facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / la mesa camilla

La mesa camilla

Mujer, 65 años

España

Antigüedad: 07.02.2010

● offline

15/01/2016 - 15:48    80.***.***.159 Comentarios: 5.846

Labores, charla .... reunión de amigas .

La mesa camilla

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
729087
 criatura1
» España y tengo 38 años
» Fecha: 09/03/2018 - 14:52

Hola niñas, que buen día de agua tenemos por aquí, que maravilla ver el campo verde de nuevo, a ver si con un poco de suerte se tira lloviendo todo el mes de marzo!!!!!! ójalaaaaaaaaaaaa. Rosita, yo compré en aliexpress telitas, pero no son suaves, son como las de los chinos que están duras hasta después de lavarlas....dicen que son de algodón, pero yo no lo creo, probaré en otra tienda de aliexpress a ver si tengo más suerte, pero imagino que serán todas iguales. El precio es mucho más bajo, así que algo tendrán...... María esos precios son una pasada!!!!! madre mia que barbaridad. Yo en la que siempre he comprado en Madrid, están muuuuucho más baratas, de echo tenia algún ticket por aquí y comparando con esta ultima tienda, sale a unos 3€ menos el metro!!!! yo creo que abusan demasiado!!!!
145364
 seditas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 09/03/2018 - 19:36

Buenas tardes nenas!
Lola que se me paso, olvide decirte que deseo que tu recuperación sea rápida, indolora y que pronto luzcas una estupenda barriga para lucir el viquini. jejejeeje

Pues en esa tienda que os dije venden la tela a 8 y 10 € el metro, lo único que no puedes comprar menos de 25 cm por trozo. Han puesto tienda online también, esta es la dirección por si os interesa Cal Joanhttps://caljoan.com/

Un truco para saber si la tela es de algodón es coger una punta y apretujárla arrugada, tienen que quedar las arrugas marcadas, y otro es coger un poco de hebra y prenderle fuego con una vela o encendedor, si se quema rápido y hace de bolita es sintética, si hace poca bola es mezcla, el algodón solo se quema y queda en ceniza.  
425019
 mdbf
» España y tengo 47 años
» Fecha: 10/03/2018 - 15:19

Buenas tardes a todas. Tras una semana agotadora me organizo para dejar en casa todo controlado, mis padres vienen a acompañarme en estos dias y eso supone un cambio de rutinas, compras e intentar dejarles mi casa a su demanda. Cuesta pues estoy acostumbrada a vivir sola pero la compañia es necesaria y buena.
Ingresaré mañana domingo espero no estar muchos dias off. 

253332
 xicila
» España y tengo 65 años
» Fecha: 10/03/2018 - 19:25

Buenas tardes de sábado ¿lluvioso? ¿soleado?  si, así está el tiempo, esta mañana llovía que parecía no lo había hecho nunca y eta tarde luciendo el sol, así que el campo lo agradece y está precioso de verde .-)
Lola mucho ánimo y espero que te encuentres bien pronto. Siempre que viene gente a casa se rompe la rutina,  como tú dices, pero está bien que te hagan compañía en estos momentos. 
Mercedes ¿cómo fueron los cumpleaños de las abuelas? seguro que ellas tan contentas .....
Guille las telas por lo general son caras, bueno como todo, que hay que ver lo poco que cunden los euros dichosos !!!

253332
 xicila
» España y tengo 65 años
» Fecha: 10/03/2018 - 19:28

Buenas tardes de sábado ¿lluvioso? ¿soleado?  si, así está el tiempo, esta mañana llovía que parecía no lo había hecho nunca y eta tarde luciendo el sol, así que el campo lo agradece y está precioso de verde .-)
Lola mucho ánimo y espero que te encuentres bien pronto. Siempre que viene gente a casa se rompe la rutina,  como tú dices, pero está bien que te hagan compañía en estos momentos. 
Mercedes ¿cómo fueron los cumpleaños de las abuelas? seguro que ellas tan contentas .....
Guille las telas por lo general son caras, bueno como todo, que hay que ver lo poco que cunden los euros dichosos !!!

La mesa camilla

145364
 seditas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 11/03/2018 - 21:02

Buenas noches de domingo. Por aquí parece primavera ya, aparte de un chubasco corto que hizo ayer noche, pero hoy un día esplendido con un poco de aire.
Hoy hemos estado con la cumpleañera mayor, lo hemos celebradro en casa y hemos tenido un día traquilito, ella ya no tiene edad para mucho trote de restaurantes, pero ha estado contenta y feliz de pasarlo con los hijos. 
253332
 xicila
» España y tengo 65 años
» Fecha: 12/03/2018 - 20:44

Buenas tardes ¿cómo están ustedessss?
Hoy parecía que nos íbamos a escapar sin llover... pues no, ahora cuando volvia del punto ha empezado, bueno así no tendremos problemas de agua este verano, que ya se oía que la íbamos a tener que comprar a Cadiz (creo que era).
Lola espero que todo haya ido bien, ahora estarás dolorida e incómoda, pero irá pasando poco a poco, un beso grande.

La mesa camilla

563348
 maridus
» España y tengo 53 años
» Fecha: 13/03/2018 - 11:22

HOLA! Lola espero que estes mejorando rapidito! Muchos besos!
Aqui sigue lloviendo! Guille aqui en Jerez ha estado lloviendo todo lo que llevamos de este mes menos dos dias y los parones entre lluvias. Y por lo que veo en el tiempo nos seguira´ lloviendo incluso da algo de agua para semana santa que aqui se celebra como en Sevilla y con la misma pasion! jejejeje  Y nos llueve sobre mojadoooo!!! 
Pues si, las telas para patch son muy caras aqui. Pero que divinas son! Me encantan! La de los chinos aqui tambien he visto que son muy bastas y no he comprado porque no he visto ninguna que me guste, asi que no puedo decir si me gustan para las manualidades. La telita que compre´  para los adornos de navidad que hice este año me costo´ 25cm  3.75 euros, total los 15 euros que os dije el metro. No compro mucho que digamos,jajajaja.

563348
 maridus
» España y tengo 53 años
» Fecha: 13/03/2018 - 11:23

seditas escribió el 11/03/2018 a las 21:02:

Buenas noches de domingo. Por aquí parece primavera ya, aparte de un chubasco corto que hizo ayer noche, pero hoy un día esplendido con un poco de aire.
Hoy hemos estado con la cumpleañera mayor, lo hemos celebradro en casa y hemos tenido un día traquilito, ella ya no tiene edad para mucho trote de restaurantes, pero ha estado contenta y feliz de pasarlo con los hijos. 

Ay, me alegro mucho Mercedes!    Que bonito!
563348
 maridus
» España y tengo 53 años
» Fecha: 13/03/2018 - 11:26

Aqui sin mas que contar ! Muchos besos y hasta otro ratito! ;)
253332
 xicila
» España y tengo 65 años
» Fecha: 13/03/2018 - 11:45

Buenos días.
María por qué poquito no hemos coincidido ! :-)
Hoy ha tocado médico, y cuando no es pascua últimamente jejeje, revisión del sito, bien,  hasta el año que viene :-)
Luce el sol aunque parece que no va a durar mucho ya está anunciada lluvia ...
Lola, ya he visto en el face que estás deseando echar a correr e irte a casa, eso es una señal estupenda, me alegro un montón, un besote.

La mesa camilla

145364
 seditas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 13/03/2018 - 18:05

Buenas tardes a todas. Por aquí sigue el buen tiempo, quizás demasiado, si no llueve mas mal lo tendremos para verano, me dan pavor los incendios por los desastres que provocan. Por el agua no, hace años que bebemos agua de la depuradora del río, agggggs que asco!

Lola me alegro de la noticia, no te veo por face, pero por los comentarios de las chicas veo que ya estas con ganas de ir para casa, que sea pronto guapa.

Yo estoy por aqui intentado distraerme del nuevo brote de dolor de la dichosa FM, hasta de la cama me ha echado, ya no sabia como ponerme.

Pasadlo bien nenas.
425019
 mdbf
» España y tengo 47 años
» Fecha: 14/03/2018 - 18:39

Muy  buenas tardes a todas. Ya estoy en casa, enfajada hasta la médula jajajaj pero al menos en casa. He de estar en reposo bastantes dias con mi corsé puesto pero me acostumbraré. La verdad es que todo ha sido bastante rápido. 
Ha ido todo bien, sin complicaciones, ahora sigo con dos drenajes puestos pero como ya me los conozco no me asustan. vienen conmigo a todas partes. 

145364
 seditas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 14/03/2018 - 20:47

Muy buenass!

Me alegra verte por aquí ya Lola y que todo haya ido bien. Por suerte te lo han hecho ahora que hace frío, con la faja debes ir calentita, si llega ser en verano ..........
253332
 xicila
» España y tengo 65 años
» Fecha: 14/03/2018 - 23:26

mdbf escribió el 14/03/2018 a las 18:39:

Muy  buenas tardes a todas. Ya estoy en casa, enfajada hasta la médula jajajaj pero al menos en casa. He de estar en reposo bastantes dias con mi corsé puesto pero me acostumbraré. La verdad es que todo ha sido bastante rápido. 
Ha ido todo bien, sin complicaciones, ahora sigo con dos drenajes puestos pero como ya me los conozco no me asustan. vienen conmigo a todas partes. 

Hola Lolita, que bien ya en casa, fenomenal. La cosa ha ido rápida y por lo que veo bien y eso de ser del gremio tiene sus ventajas, conoces muchas cosas y no te asustas, sabes como reaccionar, me alegro un montón, un besito.
253332
 xicila
» España y tengo 65 años
» Fecha: 14/03/2018 - 23:28

Buenas noches chicas.
El día ha ido tranquilo, fresquito pero no demasiado y con sol a ratos, se va acercando la primavera, ya huele a azahar y los rosales tienen muchos brotes nuevos :-))

La mesa camilla

Está chula, eh? 

145364
 seditas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 15/03/2018 - 16:29

Cierto Rosa, hoy hace casi calor, ya estoy empezando a escoger ropa que pienso que no  utilizaremos para lavar y guardar. Nos vamos acercando a los 20º por el medio del día.
729087
 criatura1
» España y tengo 38 años
» Fecha: 15/03/2018 - 18:38

Buenas tardes, lo primero, Lola, me alegro de que todo haya ido bien y que estes en casita, aunque tengas drenajes y faja, en casa todo es más llevadero!!! Por fin puedo entrar un poquito, madre mía que semana más completita!!!!!!!!! La mona 5 días hospitalizada, su madre cayó mala el sábado, la madre de mi marido el domingo, mi marido el martes y su padre ayer!!!!! Todos en cama con fiebre, vomitando y con diarrea, así que me ha tocado ir de un lado a otro......madre mía que mal!!!! Y el perro que no termina de mejorar y he ido 2 veces esta semana al veterinario con él, vamos un sinvivir!!!! jajajajajajajajajajja. A ver si empiezan a mejorar para que pueda caer yo!!! jajajajajajajajajaja. Que estres, parece que se pone todo a punto oye. Por lo demás poca cosa, el tiempo sigue estupendo, con lluvia y muuuuucho viento que me gusta menos, pero bueno tiene q haber de todo. La verdad es que este agua nos viene genial, hemos pasado de un 30% en los embalses a un 50% que no está mal, ojala se tire lloviendo todavía un par de semanas más, que lleguemos al 70% si no más.
253332
 xicila
» España y tengo 65 años
» Fecha: 16/03/2018 - 00:33

Buenas noches ¿cómo ha ido el día? 
Por aquí un chaparrón esta mañana y luego sol con buena temperatura.
Guille te veo con el uniforme blanco, espero que con tanto contacto con el virus te hayas inmunizado. El perrete no acaba de enderezarse por lo que veo....
Mercedes espero que se haya pasado el brote de FB y te encuentres mejor .-)
Lolita cómo vas? supongo que estarán tus papis todavía contigo ....

La mesa camilla

563348
 maridus
» España y tengo 53 años
» Fecha: 16/03/2018 - 12:53

mdbf escribió el 14/03/2018 a las 18:39:

Hola Buenos dias! LOLA Que bien que ya estas en casita! Me alegro que todo fue fenomenal! Besos Chica y a cuidarte!
» Últimos posts