facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / la mesa camilla

La mesa camilla

Mujer, 64 años

España

Antigüedad: 07.02.2010

● offline

15/01/2016 - 15:48    80.***.***.159 Comentarios: 5.838

Labores, charla .... reunión de amigas .

La mesa camilla

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
563348
 maridus
» España y tengo 53 años
» Fecha: 12/02/2018 - 15:12

xicila escribió el 07/02/2018 a las 19:03:

Buenas tardes fresquitas y menos mal que no hace aire, que entonces sería peor .-)
El viaje ahora no es por barato ni caro (que lo es, caro) no lo hemos programado nosotros, se casa allí una de mis hijas....
Mañana no creo que me de tiempo a entrar, así que hasta la semana que viene, buen finde, bessssss

Rosa,Felicidades para tu hija! Que bien. :) Espero que lo habeis pasado todos Muy Bien!    

145364
 seditas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 12/02/2018 - 16:32

Hola guapetonas. Seguimos con mucho frío, hay lugares que han llegado a 16 bajo cero y eso se nota por aquí también porque nos llega un aire muy fresquito.

Yo crei que habias caido hace poco, aunque da igual, yo tengo las rodillas  mal, pero la izquierda esta fatal de una caída de cuando era muy joven. Ahora apenas me hice nada, supe apoyarme y solo quede un poco dolorida, pero como ya no somos críos que parecen de goma.....
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 13/02/2018 - 17:49

Buenas tardes ¿cómo están ustedes?
Bueno, pue ya se pasó todo, muy sencillo en familia, éramos 14 nada más, y a mi hija se la veía muy feliz, así que yo más :-)
Os dejo la foto de un regalito que le ha hecho Rosa (Albirginia) a mi hija, como veis es una preciosidad !!! 

La mesa camilla

La mesa camilla

729087
 criatura1
» España y tengo 38 años
» Fecha: 13/02/2018 - 19:17

Buenas tardes de frío!! Rosita que caja más preciosas, vaya manos tiene la sita para hacer autenticas cucadas!!!! Pues eso es lo importante que tu hija esté feliz, de eso se trata!!!!! Que vivan los noviosssssssssssss!!! Y LA MADRE DE LA NOVIA.....VIVAAAAAAAAAAAAAA!!!! jajajajajajajaja.
145364
 seditas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 14/02/2018 - 16:38

Buenas y frias tardesss!

Hola Rositaa! veo que te fue bien, me alegro muchísimo por los novios y por ti, que sean muy felices.

Que cucada la caja, que fina es.
563348
 maridus
» España y tengo 53 años
» Fecha: 15/02/2018 - 14:33

xicila escribió el 13/02/2018 a las 17:49:

Buenas tardes ¿cómo están ustedes?
Bueno, pue ya se pasó todo, muy sencillo en familia, éramos 14 nada más, y a mi hija se la veía muy feliz, así que yo más :-)
Os dejo la foto de un regalito que le ha hecho Rosa (Albirginia) a mi hija, como veis es una preciosidad !!! 

Buenas tardes, ALA!Que divino es la caja de Albir! Tiene unas manos.Echo de menos ver sus preciosidades. Enhorabuena Rosa.Eso le digo a mi hijo,que para casarse no hace falta un bodorro! Bueno ese es otro tema.
Me alegro que lo habeis pasado bien.

Mercedes menos mal que no fue nada tu caida. En que px trabajas ahora? 
Y las demas que estais haciendo? 
Aqui os pongo la foto de La Bella y Bestia,queda muy gracioso.Creo que es uno de Disney.A mi hija le a gustado mucho.Ahora a enmarcarlo.

La mesa camilla

Nada me sigue salienda dobladas las fotos!jajaja 

563348
 maridus
» España y tengo 53 años
» Fecha: 15/02/2018 - 14:36

maridus escribió el 15/02/2018 a las 14:33:

Buenas tardes, ALA!Que divino es la caja de Albir! Tiene unas manos.Echo de menos ver sus preciosidades. Enhorabuena Rosa.Eso le digo a mi hijo,que para casarse no hace falta un bodorro! Bueno ese es otro tema.

Aqui os pongo la foto de La Bella y Bestia,queda muy gracioso.Creo que es uno de Disney.A mi hija le a gustado mucho.Ahora a enmarcarlo.

Acabo de terminarlo y le hice la foto y todo esta derechito menos cuando lo subo aqui. jajajaja
Bueno Chicas me voy a comer que estoy hambrienta. jejeje
Besos.
145364
 seditas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 15/02/2018 - 19:50

Buenas tardes nenas! Os enseño lo que hago porque aparte de que no soy muy dada a subir fotos de mis trabajos me queda un montón de tiempo aun por teminarlo, llevo hechos los primeros folios de la parte de arriba, se le ve solo parte de las cejas. Haber si me saco la pereza y le hago la foto del ultimo que ya tiene colgado mi hija en su habitación y la subo.

La mesa camilla

729087
 criatura1
» España y tengo 38 años
» Fecha: 15/02/2018 - 21:11

maridus escribió el 15/02/2018 a las 14:33:

Que cosita más cuquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Todo lo de la Bella y la Bestia es genial!!!!!!! Y del derecho ya ni te digo!!! jajajajajajajajajajaja

La mesa camilla

729087
 criatura1
» España y tengo 38 años
» Fecha: 15/02/2018 - 21:13

seditas escribió el 15/02/2018 a las 19:50:

Buenas tardes nenas! Os enseño lo que hago porque aparte de que no soy muy dada a subir fotos de mis trabajos me queda un montón de tiempo aun por teminarlo, llevo hechos los primeros folios de la parte de arriba, se le ve solo parte de las cejas. Haber si me saco la pereza y le hago la foto del ultimo que ya tiene colgado mi hija en su habitación y la subo.

con dos co jo nes!!! Lo tuyo es de traca!!! No hago yo eso ni aunque me lo pida la mona!!!!! jajajajajajaja, sólo de verlo me vuelvo loca!!!!! Virgencita que trabajazo.....
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 16/02/2018 - 17:18

Buenas tardes, hoy está un día espléndido, sol, sin aire y con 20ºC.
María es una monería!!! y derechito mucho mejor, gracias Guille jejeje yo iba a ello pero he visto que ya lo has enderezado tú :-))
Pues sí María, para casarse no hace falta montar una gorda, lo importante es la intención y teniendo a los más cercanos a tu lado s suficiente, aunque cuando lo haces con todos tus amigos también, pues es otra opción, eso a gusto del consumidor (novios).
Mercedes yo digo como guille. ni loca me meto en un trabajo de esos !!!! Ufffff, tendría para toda la vida..... Queremos fotos de los avances....

La mesa camilla

145364
 seditas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 18/02/2018 - 20:32

Hola chicas buenas tardes.
Es verdad que febrero es loco, ayer con 17  y 11 grados y el jueves a 6 y a 0, viva los resfriados    
Rosa como estaba el tiempo por alli arriba?
Este es mi avance, ahora ya tengo un pocquito del otro folio hecho.

La mesa camilla

253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 19/02/2018 - 11:29

seditas escribió el 18/02/2018 a las 20:32:

Es verdad que febrero es loco, ayer con 17  y 11 grados y el jueves a 6 y a 0, viva los resfriados    

Qué mérito, chiquilla !!!!!!
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 19/02/2018 - 11:33

Buenos días luneros, a ver como va la semana .-)
Mercedes el tiempo por ahí arriba estaba como se esperaba, frio jejejje el día que llegamos hacía sol, el sábado un poco nublado y airecito que según como te pillaba te cortaba y el domingo cayó una nevada con ventisca mientras comíamos que menos mal no nos pilló el día de la boda y todo ello 0º o bajo cero....

253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 19/02/2018 - 11:38

Mercedes el tiempo por ahí arriba estaba como se esperaba, frio jejejje el día que llegamos hacía sol, el sábado un poco nublado y airecito que según como te pillaba te cortaba y el domingo cayó una nevada con ventisca mientras comíamos que menos mal no nos pilló el día de la boda y todo ello 0º o bajo cero....

253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 19/02/2018 - 11:39

La mesa camilla

563348
 maridus
» España y tengo 53 años
» Fecha: 19/02/2018 - 14:48

criatura1 escribió el 15/02/2018 a las 21:11:

Que cosita más cuquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Todo lo de la Bella y la Bestia es genial!!!!!!! Y del derecho ya ni te digo!!! jajajajajajajajajajaja

jajajajaja !Gracias! 
Muy buenas tardes chicas.
563348
 maridus
» España y tengo 53 años
» Fecha: 19/02/2018 - 15:01

seditas escribió el 18/02/2018 a las 20:32:

Mercedes Bellisimo!!!  Esos Head son divinos pero demasiado para mi,especialmente el confeti.Lo pense solo una vez,porque veo la gente haciendolas pero,No, me aburro muy pronto,y me gusta ver cosas terminados! Igual que las hadas y las Ladies como yo les digo, estoy haciendo una muy chiquita y ya me estoy agobiando con tanto 1/4 y 1/2 puntos!AAAH! jejejeje Y la piel la estoy haciendo 2x2 porque es chiquita.Casi todas las que la hacen lo hacen 1x1,la piel.

563348
 maridus
» España y tengo 53 años
» Fecha: 19/02/2018 - 15:06

Aqui un dia de sol y nubes pero las temperaturas bastantes agradables. Fuimos este finde a ver la cabalgata de carnaval(muy chiquito 3 carrozas) y esa misma tarde cuando se levanto´ de la siesta mi maridin, resfriado! Vaya lo mal que estaba de repente. Uff espero que no lo pillo yo! Esto de cambios de temperaturas y quita y pon de abrigos! jajajaja   Si que es Febrero Loquito! :) 

Hasta luego Chicas que me voy a mirar mi correo electronico a ver que maravillas nos has mandado Rosa! Y Carmelilla me sigue mandando tambien! Gracias a las dos! Besos
145364
 seditas
» España y tengo 65 años
» Fecha: 19/02/2018 - 16:32

Buen martes mozas! Hoy otra vez nublado, con el buen día que hacia por la mañana.
No me imagino viviendo en países tan fríos si ahora que lo hace aquí no vivo del dolor. Tengo una vecina que estuvo viviendo 25 años en Suiza y cuando se jubilaron volvieron, ella tiene mucha artrosis y lo pasaba muy mal.
Por lo menos la experiencia fue bonita.

Maria, yo me aburro con las cosas pequeñas que llevan medios punto, o con los trozos muy grandes del mismo color. Los confetis los voy haciendo poco a poco y me lo tomo como un pasatiempos, sin prisas que a fin de cuentas es lo que es. Ahora hace ya unos días que no lo bordo, mis brazos no me permiten ni coger una aguja,
» Últimos posts