facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / la mesa camilla

La mesa camilla

Mujer, 64 años

España

Antigüedad: 07.02.2010

● offline

15/01/2016 - 15:48    80.***.***.159 Comentarios: 5.795

Labores, charla .... reunión de amigas .

La mesa camilla

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 09/01/2018 - 22:01

Buenas noches ¿cómo están ustedes? Por aquí fresquitos, esta mañana 5º gggrrrr, se ve nieve en las montañas cercanas, así que el airecito se nota.
María que bien, yo el px lo tengo un poco abandonado, bueno estoy con unas toallas, pero me refiero al "chachi",  al de lino.
Aquí tampoco ha tocado la lotería, aunque algo cayó en Málaga. Yo suelo jugar casi todas las semana a la primi, pero de momento ná de ná jejeje
Bueno niñas abrigaos bien :-)

La mesa camilla

253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 10/01/2018 - 11:10

Buenos días soleados después de un par de dias lluviosos a ratos, pero bien porque falta hace que nos remojemos :-)
Guilleeeeee suelta el ganchillo y asómate jejeje

La mesa camilla

145364
 seditas
» España y tengo 64 años
» Fecha: 10/01/2018 - 21:09

xicila escribió el 09/01/2018 a las 22:01:

Buenas noches ¿cómo están ustedes? Por aquí fresquitos, esta mañana 5º gggrrrr, se ve nieve en las montañas cercanas, así que el airecito se nota.
María que bien, yo el px lo tengo un poco abandonado, bueno estoy con unas toallas, pero me refiero al "chachi",  al de lino.
Aquí tampoco ha tocado la lotería, aunque algo cayó en Málaga. Yo suelo jugar casi todas las semana a la primi, pero de momento ná de ná jejeje
Bueno niñas abrigaos bien :-)

Buenas noches y baya rasca!

Eso que es un gallo o una coliflor? que gracioso.

A mi no me toca nunca nada pero porque no juego, estoy convencida que me toca mas ahorrando el dinero  que si lo gasto. Otra cosa seria si rifaran un dolor de barriga, entonces seguro que me toca    

Ya llevo dos días bordando de nuevo y que gustazo! Porque sera que se coge las cosas tan a gusto cuando hace tiempo que no lo tocas? es que ayer me deleitaba viendo como avanzaba y eso que estoy peleando con confetis, espero que me dure y que no sea pasajero.
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 11/01/2018 - 22:28

A las buenas noches    
Está la cosa tranquilita, espero que esteis buenas, que no sea porque estais pachuchas.
Aquí hace frio, hoy salimos a echar la primi y a ir de compras, pero hacía un airecito que después de la primi nos volvimos a casa... a ver mañana jejeje

La mesa camilla

729087
 criatura1
» España y tengo 38 años
» Fecha: 12/01/2018 - 12:46

Buenos días tardes!!! Jope que frío!!! Vaya días de heladas que llevamos!!! Por aquí todo como siempre, esta semana un poco ocupada, pero bueno, como tengo todo el día pues no pasa nada. He empezado una chal triangular para mi, tenía ganas de uno y vi un patrón que me encantó y en ello estoy. 
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 12/01/2018 - 20:25

criatura1 escribió el 12/01/2018 a las 12:46:

Buenos días tardes!!! Jope que frío!!! Vaya días de heladas que llevamos!!! Por aquí todo como siempre, esta semana un poco ocupada, pero bueno, como tengo todo el día pues no pasa nada. He empezado una chal triangular para mi, tenía ganas de uno y vi un patrón que me encantó y en ello estoy. 

¿De ganchillo? si, claro.... jejejeje
Buenas tardes...
Yo sigo de compras a la búsqueda del "vestido", de momento no hay suerte; también puede ser un jersey chulo, pero tampoco jejje. Esta tarde en una tienda casi suelto la carcajada, le digo al dependiente "un jersey mono, que se salga de lo corriente" y me dice "tengo uno de tres colores" (que lo estaba viendo yo) paaaaamorirse jajajajajaja

La mesa camilla

145364
 seditas
» España y tengo 64 años
» Fecha: 12/01/2018 - 20:43

Buenas tardes nenas:

Que maravilla de cactus, que alergria para la vista Rosa, no entiendo a la gente que dice que los cactus son feos cuando con solo mirar sus formas caprichosas yo los veo bonitos, y cuando florecen .................

Aun no encontraste el vestido que te gustara? creo que ya es mala epoca  para según lo que busques. A mi me pasa con frecuencia lo de no encontrar lo que quiero, con mi talla y mi edad ya no me veo con ciertas cosas y quizás las encontraría pero entonces tengo que rascarme el bolsillo mas allá de mi presupuesto y por donde voy me da cosa gastarme tanto dinero.

Son muy bonitos y practicos los  chales triangulares, ya nos enseñaras como te queda.

Hoy no se si hace frio en la calle, no e salido ni a la terraza, digamos que me he levantado con el otro pie.
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 15/01/2018 - 12:08

Buenos y fresquitos días, pero es lo que toca... ¿os habéis dado cuenta que ya estamos a 15? voló medio mes de Enero, dentro de nada tenemos la Semana Santa aquí :-))
Me estoy haciendo una boina francesa y quiero hacerme también el cuello a juego, para el viaje a Copenhague...pero ¡qué dolor de manos! uffff
Bueno no tengo más novedades.... cuidaos que hace frio y hay mucha gripe.....

La mesa camilla

563348
 maridus
» España y tengo 53 años
» Fecha: 15/01/2018 - 12:34

Muy Buenas mañanas muy frias! Es invierno!jajaja Y eso que creiamos que no llegaba. ;) Aqui lloviendo casi todo el finde. Yo aproveche y hice PX todo el finde!
No pasa gran cosa por aqui. Mi niña sigue con los estudios y los findes se queda en Cadiz con las celebraciones de los Carnavales.Este tocaba ostoinada y el pasado finde erizada! Y los grupos cantando en la calle. Ella y sus compis si que lo pasan bien!jjajaja Mi niño trabajando y feliz gracias a Dios.
Bueno Chicas os dejo hasta otro ratito besos para todas y espero que esteis todas bien y ocupaditas con las labores que mas os gusten!    

563348
 maridus
» España y tengo 53 años
» Fecha: 16/01/2018 - 13:48

xicila escribió el 15/01/2018 a las 12:08:

Buenos y fresquitos días, pero es lo que toca... ¿os habéis dado cuenta que ya estamos a 15? voló medio mes de Enero, dentro de nada tenemos la Semana Santa aquí :-))
Me estoy haciendo una boina francesa y quiero hacerme también el cuello a juego, para el viaje a Copenhague...pero ¡qué dolor de manos! uffff
Bueno no tengo más novedades.... cuidaos que hace frio y hay mucha gripe.....

Buenos dias,hoy soleado y frioooo! :)
Rosa cuando te vas a Copenhague? 
Hoy no hay movimiento por aqui! Espero que todas esteis calentitas! Me voy a mirar al correo que tengo muchos que no he mirado. Ponerme al dia. Bueno besos para todas y hasta otro ratito!    
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 18/01/2018 - 10:55

Buenos días soleados y de momento sin aire, que acentúa el frío.
María, a Copenhague nos vamos el 9 de febrero, allí sí que vamos a tener frío jejeje ya encontré vestido y está casi todo preparado, incluida la camiseta de manga larga jajajaja Me estoy haciendo una boina francesa de punto y me haré también un cuello a juego.

La mesa camilla

253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 18/01/2018 - 11:08

La mesa camilla

La mesa camilla

Conjunto para Teresa por su cumple, aunque llegó un poco tarde, correos va como va ......
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 18/01/2018 - 11:14

La mesa camilla

Regalitos de Navidad, el último llegó ayer !!!!!! correos nos sigue fallando :-(( 
Me hubiese gustado mandar alguno más pero el tiempo no estira y una llega donde llega .....

253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 18/01/2018 - 11:21

La mesa camilla

Austriaca para el peque, que no es la misma del año pasado, esa le estaba demasiado grande y me la compró otra chica de la clase de punto, solo le cobré los materiales, vamos un chollo.... y le he hecho una nueva :-))

563348
 maridus
» España y tengo 53 años
» Fecha: 19/01/2018 - 14:16

xicila escribió el 18/01/2018 a las 11:14:

Regalitos de Navidad, el último llegó ayer !!!!!! correos nos sigue fallando :-(( 
Me hubiese gustado mandar alguno más pero el tiempo no estira y una llega donde llega .....

Buenos dias, 
Pues muy bonitos los regalos,estoy segura que les han gustado a todas.
Besos para todas hasta luego.
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 19/01/2018 - 14:37

maridus escribió el 19/01/2018 a las 14:16:

Buenos dias, 
Pues muy bonitos los regalos,estoy segura que les han gustado a todas.
Besos para todas hasta luego.

Hola Maria, por poco no coincidimos, un besito :-)
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 19/01/2018 - 14:43

Buenas tardes niñas, ha salido el sol aunque ha estado toda la mañana nublado.
Habéis visto el temporal que hay en Europa? Ayer pusieron unas escenas de una persona que se la llevaba el viento !!! que horror.... y los tejados levantados, tremendo.....

La mesa camilla

145364
 seditas
» España y tengo 64 años
» Fecha: 19/01/2018 - 17:08

Buenas tardes señoras!

Todo esto te han regalado Rosa? que lindas. 
Que bonito la austriaca y que bien le queda, no es trabajo perdido si recuperaste el material de la otra, mientras has practicado´.

Maria, casi que no se que tiempo hace, llevo otra vez un señor trancazo y apenas salgo a la calle, no hay manera de que me suelte asi que me quedo en casa para no coger mas frio.

Daba miedo ver el reportaje de ayer, lei que el viento había llegado a 203 km la hora, es una bestialidad!

253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 22/01/2018 - 15:02

Buenas tardes ¿cómo están ustedes? dormidas? ocupadas? de recados?... pachuchas espero que no  :-))
Mercedes ¿vas mejor? vaya racha....
Aquí ha tocado compra, el sábado fue fiesta, San Sebastián, el patrón y estaba cerrado, que por cierto nos enteramos de casualidad, me llamaron de la óptica para recoger la gafa (por fin) y me dijeron "mañana no venga que no abrimos". Pues menos mal, sino nos presentamos en el mercadona jajajaja
El tiempo sigue bueno, salvo un poco de aire...

La mesa camilla

145364
 seditas
» España y tengo 64 años
» Fecha: 22/01/2018 - 15:58

Buenas tardes !

Aun andas liada con las gafas? ¿que decisión tomaste al final?

Si chica, aun ando pachucha, el puñetero resfriado no me deja, ahora mismo estoy completamente sorda y con zumbidos en el oído derecho, por lo visto se me pone mucosidad. Lo peor no es que me resfríe, lo malo es que el mal estar se me añade al que siento siempre con la fibro. Ahora para colmo y después de quejarme un montón de veces al medico me ha dicho que tengo liquido en la rodilla. Otra cosa pál saco.

Baya calor que hace por aqui, esto no es normal, 16 grados en pleno enero puaffff!
» Últimos posts