facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / la mesa camilla

La mesa camilla

Mujer, 64 años

España

Antigüedad: 07.02.2010

● offline

15/01/2016 - 15:48    80.***.***.159 Comentarios: 5.248

Labores, charla .... reunión de amigas .

La mesa camilla

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
729087
 criatura1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 09/10/2017 - 22:26

Hola bonita!!!! pues fijate que el punto no se me da bien, bueno el punto bobo si!!!! jajajajajajajajajajaja. Me vas a tener que dar clases un año de estos!!!!
425019
 mdbf
» España y tengo 46 años
» Fecha: 09/10/2017 - 22:54

Muy buenas noches a todas, no he podido entrar antes. Esta tarde he estado liada, han venido a realizar el control anual de desrratizacion de la comunidad general. De todo se aprende, lo cierto es que no es gustoso pero si curioso. 
Guille vaya preciosidad, lo vi esta tarde en redes, Vaya manos hija. 

425019
 mdbf
» España y tengo 46 años
» Fecha: 10/10/2017 - 17:02

Buenas tardes a todas, descansando un poco antes de retomar la rutina de la tarde. 
Espero que lo paseis bien si os vais de puente, yo por mi parte me quedo trabajando. Seguro que luego me arrepiento pero es lo que hay. 
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 10/10/2017 - 20:16

Buenas tardes, acabamos de venir de echar la primi, a ver si hay suerte, menudo pelotazo el que se ha llevado el bote del euromillón del sábado, creo, 190 millones !!!!! la verdad que tanto no me gustaría....
Lola yo tampoco hago puente jejejeje, bueno un día festivo a media semana tampoco viene mal.

La mesa camilla

729087
 criatura1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 10/10/2017 - 21:58

Buenas noches niñas, hoy me he levantado.....malamente, la verdad. Me ha vuelto a dar lo de la espalda, desde que me pincharon hace más de un año no me había vuelto a doler, alguna molestia, pero nada. Hasta hoy, que al final he tenido que ir hace un ratito a urgencias pq ya no me podía mover, ni levantarme, ni sentarme, ni tumbarme ni de pie........y no soy nada quejica, pero con este dolor no puedo, es horrible. Así que me han puesto 2 banderillas como 2 soles y mañana al médico para que me recete las que me pincharon la última vez. Espero que me hagan efecto pronto. Para distraerme del dolor, me he hecho un broche de ganchillo, un helado!!! jajajajajajajaja. Me compré unas zapatillas preciosas grises con lunares amarillos y como complemente me hice el helado que es de vainilla, jajajajajajajaja. Ha quedado tan gracioso!!!! Mañana si puedo os lo enseño!!! 
729087
 criatura1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 11/10/2017 - 10:38

Buenos días niñas!! A pesar del pinchazo no he pasado muy buena noche, he mejorado, eso sí, no me duele tantísimo, pero levantarme y sentarme es un suplicio, así que a ver que me manda el médico. Voy en un rato, así que os dejo que tengo que prepararme y me va a llevar un rato!!!!
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 11/10/2017 - 10:47

Buenos días amiguitas.
Guille tu dolor me suena a hernia, las inyecciones son Inzitan? a mi me hicieron efecto varias veces.... ya nos contarás cómo vas.....
Nosotros tenemos dentista, otra vez, para el muchacho. Le han hecho una férula y vamos a recogerla. Parece que aprieta la mandíbula por la noche y de ahí le vienen los dolores de cuello que tiene luego por el día  ¿? veremos si funciona ......

253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 11/10/2017 - 10:49

Buenos días amiguitas.
Guille tu dolor me suena a hernia, las inyecciones son Inzitan? a mi me hicieron efecto varias veces.... ya nos contarás cómo vas.....
Nosotros tenemos dentista, otra vez, para el muchacho. Le han hecho una férula y vamos a recogerla. Parece que aprieta la mandíbula por la noche y de ahí le vienen los dolores de cuello que tiene luego por el día  ¿? veremos si funciona ......

La mesa camilla

425019
 mdbf
» España y tengo 46 años
» Fecha: 12/10/2017 - 09:37

criatura1 escribió el 10/10/2017 a las 21:58:

Buenas noches niñas, hoy me he levantado.....malamente, la verdad. Me ha vuelto a dar lo de la espalda, desde que me pincharon hace más de un año no me había vuelto a doler, alguna molestia, pero nada. Hasta hoy, que al final he tenido que ir hace un ratito a urgencias pq ya no me podía mover, ni levantarme, ni sentarme, ni tumbarme ni de pie........y no soy nada quejica, pero con este dolor no puedo, es horrible. Así que me han puesto 2 banderillas como 2 soles y mañana al médico para que me recete las que me pincharon la última vez. Espero que me hagan efecto pronto. Para distraerme del dolor, me he hecho un broche de ganchillo, un helado!!! jajajajajajajaja. Me compré unas zapatillas preciosas grises con lunares amarillos y como complemente me hice el helado que es de vainilla, jajajajajajajaja. Ha quedado tan gracioso!!!! Mañana si puedo os lo enseño!!! 

Buenos dias  a todas, Dia festivo, al menos hace buen tiempo. 
Guille espero que estés mejor del problema de la espalda aunque es crónico. Pero lo mejor es que no te paras a estar pendiente de ello. Quiero foto de las zapatillassss y del resto
425019
 mdbf
» España y tengo 46 años
» Fecha: 12/10/2017 - 09:39

xicila escribió el 11/10/2017 a las 10:47:

Buenos días amiguitas.

Hola Xici creo que todos antes o despues lo tenemos. No somos conscientes.
425019
 mdbf
» España y tengo 46 años
» Fecha: 12/10/2017 - 09:40

Espero que paseis un buen dia. Un beso
729087
 criatura1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 12/10/2017 - 14:02

mdbf escribió el 12/10/2017 a las 09:37:

Buenos dias  a todas, Dia festivo, al menos hace buen tiempo. 
Guille espero que estés mejor del problema de la espalda aunque es crónico. Pero lo mejor es que no te paras a estar pendiente de ello. Quiero foto de las zapatillassss y del resto

jajajajajajajaja, no hija, yo no sé lo que es levantarme sin dolores desde que tengo 14 años, así que ya no los hago caso a no ser de que sean como los dolores del martes que no me dejaban ni andar!!! Parece que las inyecciones empiezan a funcionar y hoy ya me he levantado mejor. Eso está hecho, las zapatillas son preciosas y como son de GEOX son súper comodas, da gusto andar con ellas, parece que vas flotando. Yo no suelo comprarme zapatos caros, es cierto que las zapatillas toda la vida las he comprado Nike pq son con las que mejor me sentía y para el basket son geniales, pero con todo el tema de la espalda, tengo que cuidarme también el calzado y mi chico insistió en que me gastase algo más y probara si me iban bien y le hice caso. Luego pongo las fotos!!
729087
 criatura1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 12/10/2017 - 14:08

Buenas tardes niñas, que he entrado como un elefante en una cacharrería!!!!! Como decía, hoy me he levantado mejor, parece que ya va haciendo efecto el inzitan. Espero que me dure lo mismo que la última vez que las pusieron que hace ya más de un año y medio y no me había vuelto a sentir. Ayer como no me podía mover mucho, me puse a hacer un neceser que va a ser para cuando salvo de viaje llevar todas las medicinas, así las llevo recogidas y bien. Lo estoy haciendo en punto paloma y me está gustando mucho el resultado, lo estoy haciendo en varios tonos rosas que tenía y me encanta!!!!!! Cuando lo termine, lo forre y le ponga la cremallera os lo enseño!!! Espero terminarlo mañana o pasado. Mis cuñados ya se han ido y ayer me tocó hacer de enfermera.....vaya tela, los dueño la habían dejado la herida tapada pero se arrancó la venda y cuando fuimos nosotros por la tarde, estaba todo lleno de sangre. Se había estado chupando tanto que se había abierto más la herida y se había tirado de los puntos internos, así me tocó hacer más cosas de las que esperaba. Se lo volvía vendar y por la noche me llamó mi suegro para decirme que había ido a sacarla y se había vuelto a quitar la venda y volvía a estar todo lleno de sangre. Así que me fui otra vez para allá y a repetir el proceso, eso sí, la puse una pernera que la ponían de recién operada y parece que esta vez la ha durado toda la noche. A la tarde volveremos a curárselo y ya no me arriesgo más, la dejaré la pernera puesta.
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 13/10/2017 - 12:05

Buenos días de viernes.
Guille yo pensaba que eran unas zapatillas que estabas haciendo para algún bebé... :-)
El Inzitan a mí me funcionó varias veces, hasta la última que me dio taquicardia por la noche en la primera inyección y tuve que suspenderlo, quiero recordar que ponía algo de los alérgicos al cobre en el prospecto. Bueno me alegro de que hayas mejorado y lo que tu dices, que te dure por lo menos otro año y medio :-))

253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 13/10/2017 - 12:08

criatura1 escribió el 12/10/2017 a las 14:08:

Buenas tardes niñas, que he entrado como un elefante en una cacharrería!!!!! Como decía, hoy me he levantado mejor, parece que ya va haciendo efecto el inzitan. Espero que me dure lo mismo que la última vez que las pusieron que hace ya más de un año y medio y no me había vuelto a sentir. Ayer como no me podía mover mucho, me puse a hacer un neceser que va a ser para cuando salvo de viaje llevar todas las medicinas, así las llevo recogidas y bien. Lo estoy haciendo en punto paloma y me está gustando mucho el resultado, lo estoy haciendo en varios tonos rosas que tenía y me encanta!!!!!! Cuando lo termine, lo forre y le ponga la cremallera os lo enseño!!! Espero terminarlo mañana o pasado. Mis cuñados ya se han ido y ayer me tocó hacer de enfermera.....vaya tela, los dueño la habían dejado la herida tapada pero se arrancó la venda y cuando fuimos nosotros por la tarde, estaba todo lleno de sangre. Se había estado chupando tanto que se había abierto más la herida y se había tirado de los puntos internos, así me tocó hacer más cosas de las que esperaba. Se lo volvía vendar y por la noche me llamó mi suegro para decirme que había ido a sacarla y se había vuelto a quitar la venda y volvía a estar todo lleno de sangre. Así que me fui otra vez para allá y a repetir el proceso, eso sí, la puse una pernera que la ponían de recién operada y parece que esta vez la ha durado toda la noche. A la tarde volveremos a curárselo y ya no me arriesgo más, la dejaré la pernera puesta.

Madre mía, pobre perra !!! Si hay que impedir que tengan acceso a la herida. Cuando mi hija pequeña vivía en León, le atacó el lobo a una perra y uuufff  que penita !!!! Yo fui a los pocos días y estaba hecha polvo, menos mal que se salvó gracias al mastín.
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 13/10/2017 - 12:24

Bueno pues después de unos 20 intentos desisto de poner foto.....

INFORMÁTICOS QUE LLEVÁBAMOS UNA TEMPORADA BUENA, ¿QUÉ HA PASADO? Y NO ME DIGAN QUE ES CULPA DE MI ORDENADOR, PORQUE SIEMPRE SON ARCHIVOS "JPG"......
729087
 criatura1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 13/10/2017 - 15:09

Buenas tardes niñas!!! Ayer al final no puse las fotos de las zapatillas, os la pongo ahora si me dejan, las saco de aquí de la web que no me apetece subir escaleras sólo para hacer una foto. 
La perra ayer lo tenía mejor, no se quitó el vendaje que la puse y al curárselo no salía tanta espuma del agua oxigenada, pero hoy se lo ha vuelto a quitar, así que no avanzamos.....en fin, cuando vengan sus dueños que tomen decisiones, yo desde luego no creo que lo estén haciendo bien, pero como soy una mandá no opino. 
Ahh y os dejo también la foto del heladido!!!! Jolín, ha salido la foto enorme!!! jajajajajajaja, pero el helado es chiquitín!!!

No hay texto alternativo automático disponible.

Resultado de imagen de geox mujer+nebula
145364
 seditas
» España y tengo 64 años
» Fecha: 14/10/2017 - 16:19

Buenas tardes mozas. apenas hay movimiento por aqui, todo mundo ha salido de estampida. Yo no he salido, no me apetece darme trotes, ya lo hice el miércoles yendo de compras con mi hija, cuando llegue a casa estaba como un guiñapo.

Que gracioso el helado. Desde hace un monton de años que yo solo me compro zapatos de calidad, tengo problema genéticos en los pies, los de mi madre son un poema de ver y lo fueron los de mi abuelo, y yo llevo plantillas desde los 18 años, eso me lleva a intentar convencer a mi contrario que se compre calzado bueno porque andará mejor y le durara mas aunque no siempre lo consigo.
Pero como es que no le pusieron a la perra un collar pantalla? ya tendria la herida cerrada.
425019
 mdbf
» España y tengo 46 años
» Fecha: 15/10/2017 - 22:44

Muy buenas noches  a todas, de regreso de una escapada de fin de semana, He estado con unos amigos en Trevelez, unos de los pueblos más altos de España, ha hecho buen tiempo, A Petra la dejé con sus antiguos dueños. La verdad sea dicha que aunque ha sido un poco paliza ha merecido la pena.
145364
 seditas
» España y tengo 64 años
» Fecha: 16/10/2017 - 20:28

Buenas noches!

Siempre va bien hacer escapadas y cortar la rutina, aunque en ocasiones una vuelve mas cansada que antes de irse.

Petra se queda bien con los antiguos dueños? te habrá echado de menos  pubreta.
» Últimos posts