facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / la mesa camilla

La mesa camilla

Mujer, 64 años

España

Antigüedad: 07.02.2010

● offline

15/01/2016 - 15:48    80.***.***.159 Comentarios: 5.335

Labores, charla .... reunión de amigas .

La mesa camilla

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
145364
 seditas
» España y tengo 64 años
» Fecha: 09/08/2017 - 19:07

Buenas tardes chicas. Por fin llueve aunque no se si sera por mucho rato, pero da pena como esta todo, a los árboles de las calles ya se le caen las hojas, y por fin se ha notado la bajada de temperaturas, unos 10 grados menos como minimo.

Lola aprovecha para hacer bordar ahora que el trabajo te lo permite.
Yo estoy contenta porque al fin mi hija ha encontrado trabajo, de momento es solo para una sustitucion pero espero que pueda empalmar.

Hale! que chaparron cae. La cosa se ha ido animando desde que he empezado a escribir y ahora cae fuerte, espero que no haga daño.
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 10/08/2017 - 11:24

Buenos días nubladitos, de momento no llueve pero si ha bajado la temperatura. Esta noche hacía fresquito pero si me tapaba tenía calor, no hay manera de regular :-(

253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 10/08/2017 - 11:26

Buenos días nubladitos, de momento no llueve pero si ha bajado la temperatura. Esta noche hacía fresquito pero si me tapaba tenía calor, no hay manera de regular :-(

La mesa camilla

253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 10/08/2017 - 14:43

Acabo de leer un artículo de esos "milagro", en esta ocasión sobre las propiedades del repollo y esto es lo que dice para el dolor de cabeza:

"Un truco raro pero efectivo es colocar hojas de repollo en las sienes y en la parte superior de la cabeza para beneficiarte de sus propiedades curativas. Tu piel absorberá los nutrientes y el repollo te refrescará al mismo tiempo. Para alivio añadido, puedes poner las hojas del repollo en el frigorífico 15 minutos antes de aplicarlas."

Maite  siempre que veo algo sobre el tema me acuerdo de tí....

729087
 criatura1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 10/08/2017 - 20:54

Buenas tardes niñas!!! He estado atareada y por fin puedo poneros fotitos!!! Os acordáis que os dije que estaba intentado hacer algo nuevo, pues ya hice el primer intento y ha quedado muy bien!!!!!!!! Un regalito para una amiga que la encantan estas cosas!!!! A ver que os parece a vosotras!!!! Se ven muy grandes, pero no lo son tanto, es sólo que he puesto la cámara cerca para que se aprecie mejor.

La mesa camilla

La mesa camilla

729087
 criatura1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 10/08/2017 - 20:56

criatura1 escribió el 10/08/2017 a las 20:54:

Buenas tardes niñas!!! He estado atareada y por fin puedo poneros fotitos!!! Os acordáis que os dije que estaba intentado hacer algo nuevo, pues ya hice el primer intento y ha quedado muy bien!!!!!!!! Un regalito para una amiga que la encantan estas cosas!!!! A ver que os parece a vosotras!!!! Se ven muy grandes, pero no lo son tanto, es sólo que he puesto la cámara cerca para que se aprecie mejor.

Ahhh pues muy bien, después de 2 horas no salen las fotos.....estupendo!!!!!

729087
 criatura1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 11/08/2017 - 09:34

Buenos días niñas, hoy toca dolor de cabeza, así que voy a intentar poner las fotos y me tumbo.......q asquito de dolor!!!!
Solo me deja poner estas, las que tengo con mi nombre no.......estamos apañaos!!!!!

729087
 criatura1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 11/08/2017 - 09:40

Buenos días niñas, hoy toca dolor de cabeza, así que voy a intentar poner las fotos y me tumbo.......q asquito de dolor!!!!
Solo me deja poner estas, las que tengo con mi nombre no.......estamos apañaos!!!!!

La mesa camilla

La mesa camilla

253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 11/08/2017 - 11:30

Buenos días, seguimos con fresquito :-)
Guilleeeeeee qué bonitos!!!! no imaginaba en que andabas, me ha sorprendido muy gratamente :-))) Lo de las fotos sin tu sello ya sabes lo que pasa que mañana te las encuentras por ahí como si fueran de otra, hay mucha lagarta suelta en este mundo de internet....

La mesa camilla

145364
 seditas
» España y tengo 64 años
» Fecha: 11/08/2017 - 16:03

Buenas tardes niñas. Hoy toca poco sol, las temperaturas se mantienen soportables y mi dolor inaguantable   
Guille me encantan esos pendientes, me gustan que cuelguen un poquito, en ocasiones he pensado aprender hacerlos pero soy muy delicada en todo, hasta los normalitos que no pesan al final terminan molestándome.
Ponte tu firma que como dice Rosa, hay quien les gusta mucho ponerse medallas que no han ganado.

Rosa, yo tengo un cactus de esos pero la flor la hace amarilla, la flor abierta es preciosa la pena es que dura solo dos días.
729087
 criatura1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 11/08/2017 - 16:24

Jolin, si es que no me dejan!!!!!!!!! Estos señores de facilisimo ponen pocas facilidades, la verdad!!!!!!!!
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 11/08/2017 - 17:22

criatura1 escribió el 11/08/2017 a las 16:24:

Jolin, si es que no me dejan!!!!!!!!! Estos señores de facilisimo ponen pocas facilidades, la verdad!!!!!!!!

Si ultimamente, bueno ya hace tiempo, no funciona muy allá, pero que no deje poner las fotos con el nombre!!!! es el colmo ......
425019
 mdbf
» España y tengo 46 años
» Fecha: 13/08/2017 - 16:22

criatura1 escribió el 11/08/2017 a las 09:40:

Muy buenas tardes a todas. 
Guille es una maravilla de trabajo, ahora a lucirlos
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 13/08/2017 - 16:39

mdbf escribió el 13/08/2017 a las 16:22:

Muy buenas tardes a todas. 
Guille es una maravilla de trabajo, ahora a lucirlos

LOLAAA no te esperaba por aqui hoy,¿cómo va el día? Muchisimas felicidades y a seguir cumpliendo muuuuuchos más, besssssss

La mesa camilla

La mesa camilla

253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 13/08/2017 - 16:47

Buenas tardes domingueras, por aquí poca novedad, paellita y a disfrutar del buen tiempo :-)

Bueno, pues he intentado subir al menos 20 fotos diferentes y ninguna me la ha aceptado ¿¿¿???? QUE MAL FUNCIONA ESTOOOOOOOOOOO

729087
 criatura1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 13/08/2017 - 19:00

Buenas tardes niñas. Felicidades Lolaaaaaaa!!!!! 
Rosita ya te lo dije, yo no sé que pasa con los señores de facilísimo pero cada día peor!!!!! 
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 14/08/2017 - 13:06

A las buenas tardes, o días? a estas horas.....
Hoy está medio nublado, pero muy buena temperatura, salimos a hacer unos recados y a la vuelta un bañito en la piscina, que está fresquita, se queda una en la gloria    
SEGUIMOS SIN PODER PONER FOTOS !!!!!!!!!   
145364
 seditas
» España y tengo 64 años
» Fecha: 14/08/2017 - 16:16

Buenas tardes mozas. Como fue el fin de semana? para mi un poco raro. Mi hija ha empezado de nuevo a trabajar y después de tanto tiempo en el paro se me hace extraño, cruzare los dedos haber si esta vez puede empalmar con otro trabajo.

Felicidades Lola.

Que rabia que no se puedan poner fotos, entrar y ver las que pone Rosa me da vida a los ojos, me tiene mal acostumbrada, jajajaja

729087
 criatura1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 15/08/2017 - 12:04

Buenos díastardes niñas!!! Mercedes me alegro que tu hija haya encontrado curro, espero que no sólo sea algo temporal y la dure mucho tiempo. Rosita guapa, ya te dije que el tema fotos andaba de aquella manera, en fin, tendremos que esperar a que pasen las vacaciones para que lo arreglen!!!! Hoy hemos madrugado para ir a coger higos a la finca de mi abuelo, tiene unas higueras estupendas que dan unos higos buenísimos y gordos. La mayoría aún están verdes, pero hemos cogido bastantes maduros, los suficientes como para que haga mermelada de higo.....a ver como me sale que no he hecho nunca mermelada, pero hay que aprender de todo en esta vida!!!!!
425019
 mdbf
» España y tengo 46 años
» Fecha: 15/08/2017 - 18:13

Muy buenas tardes a todas, gracias por las felicitaciones. pasé un dia agradable. regresé a casa esta mañana, Mañana trabajo, al menos son tres dias esta semana, Creo que me espera una vuelta de vacaciones complicada. Intentaré tomarmelo con tranquilidad. 
Al menos la casa la tengo controlada, y todo recogido. 
Aprovecharé la tarde para avanzar Octubre del sal de Maya. A ver si lo termino antes de comenzar la rutina fuerte de trabajo. 

» Últimos posts