facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / la mesa camilla

La mesa camilla

Mujer, 64 años

España

Antigüedad: 07.02.2010

● offline

15/01/2016 - 15:48    80.***.***.159 Comentarios: 5.154

Labores, charla .... reunión de amigas .

La mesa camilla

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
145364
 seditas
» España y tengo 64 años
» Fecha: 13/07/2017 - 18:05

Hola niñas, estoy mas derretida que el mini helado que me estoy comiendo, -racion limitada por aquello de que hasta el agua me engorda, pero e que están tan buenos-

Que ordenador tan cuco, es una lamina casi de tan fina la pantalla, muy minimalista jajaja

Hoy estoy dolorida por todos lados. Ayer me caí en la escalera de la residencia cuando fui a ver a mi madre,  aunque podria haber sido peor pero puse codos, rodillas y hombro por delante, por suerte fue bajando el ultimo peldaño y la altura fue minima, sino de decorojoño toda. De todos modos hoy no estoy para muchas salidas y paseos.
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 14/07/2017 - 00:01

criatura1 escribió el 13/07/2017 a las 16:06:

jajajajajajajajajajaja, la verdad es que vaya encierros que lleva el pobre hombre, antes de ayer volteado en la plaza, ayer embestido en la carrera, pisotón por parte del toro en la cara, fue el que quedó inconsciente y hoy se ha tenido q tirar para que no le pillara el toro!!!! Menos mal que le ha prometido a su señora mujer que mañana no corre!!! jajajajajajajajajajaja

Yo que ella le ataba a la cama esta noche, sin que se de cuenta jajaja
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 14/07/2017 - 00:03

seditas escribió el 13/07/2017 a las 18:05:

Hola niñas, estoy mas derretida que el mini helado que me estoy comiendo, -racion limitada por aquello de que hasta el agua me engorda, pero e que están tan buenos-

Que ordenador tan cuco, es una lamina casi de tan fina la pantalla, muy minimalista jajaja

Hoy estoy dolorida por todos lados. Ayer me caí en la escalera de la residencia cuando fui a ver a mi madre,  aunque podria haber sido peor pero puse codos, rodillas y hombro por delante, por suerte fue bajando el ultimo peldaño y la altura fue minima, sino de decorojoño toda. De todos modos hoy no estoy para muchas salidas y paseos.

La pantalla ES EL ORDENADOR, así de fino...
Vaya, las caidas son muy malas, yo tengo escaleras en casa y procuro ir siempre con mucho cuidado pero eso no quita que en un momento dado te despistes y.... espero que vayas mejorando, que se te junta todo hija mia .-))
370868
 maitep123
» España y tengo 56 años
» Fecha: 14/07/2017 - 12:38

Buenos dias !!! llevo unos dias con trabajo de locos, cada mes de julio se acaba el mundo, y en septiembre seguimos, jeje.

Voy a ponerme al dia
370868
 maitep123
» España y tengo 56 años
» Fecha: 14/07/2017 - 12:42

Seditas, cuidadito !! las escaleras son muy traicioneras.
Y os tengo que dejar, o no salgo a mi hora
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 14/07/2017 - 12:47

maitep123 escribió el 14/07/2017 a las 12:38:

Buenos dias !!! llevo unos dias con trabajo de locos, cada mes de julio se acaba el mundo, y en septiembre seguimos, jeje.

Voy a ponerme al dia

En todas las empresas lo mismo....   
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 14/07/2017 - 12:49

Buenas tardes calentitas, aunque no tanto como en otros sitios, nos quedaremos en 31.....
No tengo ninguna novedad.... :-))

La mesa camilla

253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 14/07/2017 - 12:50

Guilleeee que ha pasado hoy?? :-))))
729087
 criatura1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 14/07/2017 - 18:16

Buenas tardes niñas!!!! Mercedes, mujer, es que me tenías envidia!!!! jajajajajajajajajajaja, joias escaleras, ponte buena pronto hija que no está el tiempo pa andar pocha!!!! Vamos con el resumen de hoy, que he tenido la mañana liada y no me ha dado tiempo!!!
Último día de San Fermines 2017, eso sí con broche de oro y es que los Miura son tan deseados como temidos!!!! Unos animales maravillosos, con una morfología única y es que son toros muy largos y más altos que los de cualquier otra ganadería. Con unos pitones que impresionan y un peso imponente, hoy los había hasta de 560kg.
Suena el cohete y salen toros y mansos entremezclados, aunque no durará mucho esa composición ya que en la Plaza del Ayuntamiento (final de la cuesta de Santo Domingo), 5 toros se ponen por delante. Es tal, la velocidad que llevan, que apenas pueden coger toro los mozos que se van apartando de su camino. En la curva de Mercaderes, limpia esta mañana de mozos, pasan sin problemas ni caías, es ya en Estafeta, donde empezamos a ver mozos caer arrollados y embestidos por estos 5 rapidísimos hermanos. A parte de atropellos y embestidas debidas a la velocidad, nada apunta a lo que vamos a ver horrorizados. Antes de entrar al callejón la calle hace una ligera curva a la izquierda, en sentido de la carrera, donde cada mañana vemos a mozos parados como si con ellos no fuera la fiesta y cada mañana pienso, el día que os enganchen..........pues ese día ha sido hoy!!!! Un grupo de 5 chicos estaban allí, parados, tranquilamente, sin ni siquiera hacer amago de subir al vallado para dejar espacio a los que vienen corriendo (cosa que no entiendo, a mi desde que empecé a ir a la plaza de mi pueblo en fiestas, fue lo primero que me inculcó mi padre: "cuando venga un chico, tienes que dejarle sitio" Y siempre le hice caso). Pues eso les ha costado lo que han vivido hoy. Como os he dicho la calle a esa altura hace una pequeña curva a izquierdas lo que hace que los toros se peguen, por la inercia de la carrera, a la parte derecha del vallado, en sentido de la carrera y ahí estaban estos prendas, impidiendo el paso a un corredor que venía guiando a los toros y que al ver el grupo a dudado si subir al vallado o seguir y eso le ha costado que el primer toro lo empotrara contra el grupo de chicos. Tal ha sido el golpe que con el pitón le ha dado en la cabeza haciéndolo caer, por esa caída, el siguiente chico que estaba en el vallado ha sido cogido por este mismo toro que lo ha lanzado por los aires haciéndolo caer en el lomo de otro toro que venía algo más a su izquierda y de ahí al medio de la calle dándose un fuerte golpe contra el suelo. El siguiente mozo que había quedado en pie después de la embestida ha recibido tal golpe con el asta derecha del toro que le ha levantado el cuero cabelludo y ya el último mozo que ha podido sortear a los 5 hermanos, se ha encontrado con el 6 que lo ha cogido en el vallado, también levantándolo por los aires. Los toros han entrado al ruedo y han ido derechos a corrales haciendo la carrera más rápida de todos los encierros de este año. Por suerte para estos mozos, ninguno ha sido corneado a pesar de que las imágenes nos decían lo contrario. 
Y con esto decimos adiós un año más a esta fiesta que tanto me gusta y que tanto disfruto viéndola!!!!! Entonamos un año más el POBRE DE MI!!!!!!
425019
 mdbf
» España y tengo 46 años
» Fecha: 16/07/2017 - 16:36

Muy buenas tardes a todas. Por fin de vacaciones, aunque hace muchisimo calor pero es lo que toca. Estoy con mi familia en la sierra, supongo que a no ser que me escape a algun sitio estaré todo el mes. Iré entrando a leeros. Que paseis buen domingo, un besito.
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 17/07/2017 - 09:27

Buenos días veraniegos.
Lola qué bieeeennnnnn, disfruta todo lo que puedas, con tus padres, los sobrinos.... yo no voy a ningún sitio este año, así que aquí estaré....

La mesa camilla

370868
 maitep123
» España y tengo 56 años
» Fecha: 17/07/2017 - 11:26

Buenos dias calurosos!!!

Loleta, a disfrutar de las merecidas vacaciones. Si coincides con mipi, un beso de mi parte.

El resto, ¿estamos bien????
729087
 criatura1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 17/07/2017 - 12:08

Buenos días niñas!!! Loleta disfruta guapa!!!! Nosotros este verano tampoco nos vamos.......nos quedamos aquí pasando caló!!!
145364
 seditas
» España y tengo 64 años
» Fecha: 17/07/2017 - 16:15

Buenas tardes y caluroso dia, aunque no igual como en el sur.

Lola disfruta de las vacaciones.

Nosotros también nos añadimos a los que no nos movemos de casa.
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 18/07/2017 - 10:46

Buenos días con bonito sol .-)
18 de Julio, fiestecita que nos han quitado...

La mesa camilla

729087
 criatura1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 18/07/2017 - 10:54

xicila escribió el 18/07/2017 a las 10:46:

Buenos  y calurosos días niñas!!! Por aquí no hay quien pare y eso que se supone que han bajado las temperaturas!!!! Que fiesta os han quitado Rosita??? 
370868
 maitep123
» España y tengo 56 años
» Fecha: 18/07/2017 - 11:11

Buenos dias soleados!!!

Hoy tengo el ultimo dia de uno de los cursillos, ha sido un pelin flojo, pero es que la gente se apunto y no vino. Y como se cocina por grupos, poca cosa se puede hacer.
370868
 maitep123
» España y tengo 56 años
» Fecha: 18/07/2017 - 11:11

xicila escribió el 18/07/2017 a las 10:46:

Rosita, que la juventud, por suerte, no saben de que fiesta les hablas, jaja
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 18/07/2017 - 13:12

criatura1 escribió el 18/07/2017 a las 10:54:

Buenos  y calurosos días niñas!!! Por aquí no hay quien pare y eso que se supone que han bajado las temperaturas!!!! Que fiesta os han quitado Rosita??? 

Ja ja ja el 18 de julio, tú es que eres muy jovencita, antes era festivo y era cuando daban la paga extra.....luego quitaron la fiesta y cambiaron la fecha de la paga
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 18/07/2017 - 13:12

maitep123 escribió el 18/07/2017 a las 11:11:

Rosita, que la juventud, por suerte, no saben de que fiesta les hablas, jaja

Ya veo...

» Últimos posts