facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / la mesa camilla

La mesa camilla

Mujer, 64 años

España

Antigüedad: 07.02.2010

● offline

15/01/2016 - 15:48    80.***.***.159 Comentarios: 5.340

Labores, charla .... reunión de amigas .

La mesa camilla

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
729087
 criatura1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 18/05/2017 - 12:18

Buenos días niñas!!!! o tardes ya..........malditas hormigas, aquí tampoco hay quien las pare, bueno si hay, pero claro como tengo animales pues todo es más complicado. El año pasado compré unos polvos que son maravillosos, pero claro con los gatos me da miedo echarlo. De momento en casa no han vuelto a entrar, a ver cuanto dura y las del jardín ya es arena de otro costal. Se nota ha bajado la temperatura, aquí al menos hace más fresquito. Sigo liada con el ganchillo, se me ha atragantado una cosita que estoy haciendo, así que voy a ver si le doy un empujón antes de ponerme con la comida.
729087
 criatura1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 18/05/2017 - 12:21

xicila escribió el 18/05/2017 a las 11:32:

Buenos días pequeñas :-)
Marinera lista para la entrega :-)

Anda que chuli!!!! Seguro que Adrian va a estar muy guapo con ella. Hay que ver las madres de las criaturas como son!!!!!! A mi aún no me ha dado las gracias por absolutamente nada de lo que la he hecho a la niña, parece que sea mi obligación hacerlas................me tiene hasta los mismísimos!!!!
729087
 criatura1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 18/05/2017 - 12:24

maitep123 escribió el 18/05/2017 a las 11:01:

Buenos dias !!

Lola, enhorabuena por el titulo, jeje

Niñas, hoy he tenido invasion de hormigas, pero como ya me iba para la oficina y no podia prestarles mucha atencion, he puesto la roomba en marcha. Parecia "encuentros en la tercera fase",jeje, las hormigas despareciendo en la nave espacial. Veremos cuando llegue.
Vader pos ri acaso se ha ido a otra planta, valiente que es el muchacho, jaja

Ayyyyyyy que valiente nos ha salido Vader!!!!!! jajajajajajajajajajaja, se parece a mi Chindi!!!!! q con cualquier ruido salta y corre que se las pela, al contrario que Anselmo, que ya puede caerse la casa que el tío se queda tan pichi!!!!
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 18/05/2017 - 14:37

criatura1 escribió el 18/05/2017 a las 12:21:

Anda que chuli!!!! Seguro que Adrian va a estar muy guapo con ella. Hay que ver las madres de las criaturas como son!!!!!! A mi aún no me ha dado las gracias por absolutamente nada de lo que la he hecho a la niña, parece que sea mi obligación hacerlas................me tiene hasta los mismísimos!!!!

Pues sí, son de otra pasta...
A mi las gracias si me las da, para eso es muy educada, pero también me gustaria alguna fotico del niño con la prenda puesta.... es que nos quejamos por todo jajajajaja (habrá que ponerle un punto de humor, que si no..... )
145364
 seditas
» España y tengo 64 años
» Fecha: 18/05/2017 - 16:24

criatura1 escribió el 16/05/2017 a las 11:50:

Buenos días niñas!!! Gracias por los piropos a mi sonajero, es tan cuquiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Para que suene le he metido en el relleno un cascabel, al estar con el relleno no suena tan alegre, amortigua un poco el sonido, pero queda muy bien, eso sí, tiene que ser un cascabel de los buenos, los de los chinos no valen!!!! La colita ha quedado muy graciosa, a mi me gustan mucho los pompones y más pequeño no sé si quedaría igual de gracioso.

No has probado a hacer pulpitos para recién nacidos? los hospitales los utilizan 
145364
 seditas
» España y tengo 64 años
» Fecha: 18/05/2017 - 16:29

maridus escribió el 16/05/2017 a las 13:37:

Muy Buenas Chicas, uff que de tiempo sin entrar habeis escrito bastante. :)
Aqui estamos de feria, y con un calor que no veas! La feria preciosa como siempre, aunque yo no voy todos los dias mi maridin trabaja fuera de Jerez asi que nada de nada! Fuimos el Sabado y el Domingo ibamos a ir pero entre llevar la niña de vuelta a Cadiz capital y sentarnos en  el bar de la esquina de mi casa comiendo caracoles no llegamos,jejeje se nos hizo ya muy tarde.Asi que quizas vaya este finde que es el ultimo. 
Lola he leido que te cortaste,espero que estes mejor! uff Y espero que tu trabajo vaya fenomenal!
Maite eres una valiente! Y yo te admiro! Lo tuyo, no se lo que haria yo o como reaccionaria. Mi Madre esta tratando de seguir como puede, este mes se ha cumplido 7 meses desde que fallecio´  mi Padre, y se le hace todo muy duro para ella. Yo la llamo todos los dias, y este verano viene a quedarse conmigo unos meses.Espero que eso le ayude aunquesea un poco.
Mercedes siento que estes tan malita.Vaya que se te junta una cosa con la otra.Espero que hoy estes mejor cuando leas esto. :D
Guille, Cuqui,cuqui el conejito sonajero!!!! Me encantaaaaaa! Sigo sin hacer los amigurumis, que dejada soy!jajajaaPrometi a mi niña la kitty y sigo sin hacerla! No he ido ni a comprar las lanitas.Voy a tener que hacerlo ya!
Bueno Chicas me voy que sali´esta mañana al banco y otros recaditos y no he puesto la comida todavia aunque hoy como solita que el maridin tiene hoy jornada alargada y no come aqui.Bueno besos para todas y hasta otro ratito! 

Gracias guapetona. Si ya estoy mejor, ayer pude salir y pasar la tarde fuera de casa haciendo recados pero aun me quedan secuelas.

No me extraña que llegaras tarde a casa con lo entretenido que es comer caracoles, tanto trabajo para tan poca chicha.

145364
 seditas
» España y tengo 64 años
» Fecha: 18/05/2017 - 16:33

xicila escribió el 16/05/2017 a las 16:11:

No le he hecho foto al nuestro, pero era muy parecido :-)))

Madre! que pinta tiene el calamar, y que penita del pobre bicho, porque estarán tan buenos los animalicos.

145364
 seditas
» España y tengo 64 años
» Fecha: 18/05/2017 - 16:37

maitep123 escribió el 17/05/2017 a las 09:52:

Maria, a disfrutar de la feria si tienes ganas.
Yo no he sido ni soy de fiestas, pero el año pasado las amigas me arrastraron durante la Fiesta Mayor y no lo pase mal.

Te entiendo Maite yo que salgo siempre a las fiestas de aquí con carabina. Ayer aproveche para ir de compras, tenia que renovar algo de vestuario, y hasta en eso me acompaño.
145364
 seditas
» España y tengo 64 años
» Fecha: 18/05/2017 - 16:41

mdbf escribió el 17/05/2017 a las 17:19:

Muy buenas tardes, plomizas a todas. Terminando los lios de la comunidad. en unos dias abrimos la piscina y la gente está ya casi haciendo cola con los flotadores en la puerta. 

Por otro lado Xici terminé bien la charla del lunes, es más me subieron de sopetón  DOCTORA JAJJAJAJAJ Me he ahorrado 10 años de estudios. Cuando vea a la persona que me lo dijo a ver cómo le indico que soy de FP nada más jajajaja. 

Nooo! tu déjalo y no le digas nada, total, se quedara igual y a ti te subieron el ego unos momentos jajajaaj
145364
 seditas
» España y tengo 64 años
» Fecha: 18/05/2017 - 16:44

Buenos dias !!

Niñas, hoy he tenido invasion de hormigas, pero como ya me iba para la oficina y no podia prestarles mucha atencion, he puesto la roomba en marcha. Parecia "encuentros en la tercera fase",jeje, las hormigas despareciendo en la nave espacial. Veremos cuando llegue.

Me estoy riendo a carcajadas yo sola imaginando la situación, con la mini nave absorbiendo hormigas y Vader acojonaito escondido lo mas alto posible, mira que si llega a ser una plaga de ratones...............
145364
 seditas
» España y tengo 64 años
» Fecha: 18/05/2017 - 16:47

xicila escribió el 18/05/2017 a las 11:32:

Buenos días pequeñas :-)
Marinera lista para la entrega :-)

Allaaaaaa! que bonito que te quedo, eso ya es de profesional, le has pillado bien el punto y nunca mejor dicho.
145364
 seditas
» España y tengo 64 años
» Fecha: 18/05/2017 - 16:53

Ya me han dado la tarde, hace un momento se ha puesto a llover, aunque me da de que va ser una tormenta de poco rato porque se ha ido el sol muy rápido, ha empezado hacer aire fuerte y ahora llueve a rachas, esperemos que pase pronto que me da muy mal cuerpo la lluvia.
370868
 maitep123
» España y tengo 56 años
» Fecha: 19/05/2017 - 09:56

Buenos dias de viernes !!

Hoy tengo patch y.................... cena de ex-alumnos de EGB con la profe, jeje
Fue una "señorita" encantadora , a sus 79 años seguimos siendo sus niños, y de vez en cuanto nos reunimos algunos con ella para cenar. Mirad si hay buenos recuerdos, que hasta las parejas se apuntan a pesar de no ser ex-alumnos.
Creo que ha estado en las bodas de todos. Y esta vez hemos decidido llevar fotos de la epoca, jeje.
Se le va un poco la cabeza, pero lo suplimos con cariño. Ya os contare.
Ademas, como era un cole pequeño, todos los que nos reunimos eramos como hermanos, y se nota.
370868
 maitep123
» España y tengo 56 años
» Fecha: 19/05/2017 - 09:57

seditas escribió el 18/05/2017 a las 16:44:

Me estoy riendo a carcajadas yo sola imaginando la situación, con la mini nave absorbiendo hormigas y Vader acojonaito escondido lo mas alto posible, mira que si llega a ser una plaga de ratones...............

Vader tiene nombre de malo y duro, pero es un caguetas, jaja.

Ah !!! y no queda una hormiga.
370868
 maitep123
» España y tengo 56 años
» Fecha: 19/05/2017 - 09:58

criatura1 escribió el 18/05/2017 a las 12:24:

Ayyyyyyy que valiente nos ha salido Vader!!!!!! jajajajajajajajajajaja, se parece a mi Chindi!!!!! q con cualquier ruido salta y corre que se las pela, al contrario que Anselmo, que ya puede caerse la casa que el tío se queda tan pichi!!!!

Este se asusta con su sombra, jeje
729087
 criatura1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 19/05/2017 - 13:19

Buenas tardes niñas!!!! Por fin viernes, mañana vamos a ir a un vivero a comprar algunas plantitas. Planté semillas de tomates cherry y ya han salido las plantitas, así que voy a limpiar una jardinera para poder ponerlas. El césped parece que ya empieza a despuntar, menos mal, pero las hormigas no desaparecen.......que harta me tienen. Ahora estoy pendiente de unas plantas que he visto en el paseo con el perro, son allium, creo, o al menos son muuuuuuuuy parecidas, luego intentaré hacerles una foto y os las enseño. Lo que no sé es si es por semillas o bulbo. Los allium son bulbosas, así que lo mismo estas también, esperaré a que una se seque e intentaré cavar.......espero que nadie me diga nada...
729087
 criatura1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 19/05/2017 - 17:07

Aquí os pongo las fotitos de las flores que os decía antes........he cortado una florecita y tenía semillas aún verdes, pero sigo sin saber si son bulbosas......a ver si voy por la mañana o por la tarde y las veo abiertas, pq ayer también estaban cerradas.

La mesa camilla

La mesa camilla

Mientras se cargaban las fotos he estado mirando y por lo visto son Allium silvestres!!!! Que bien, se pueden recoger semillas o coger la planta entera y sacar los bulbos, el problema es que aquí no tardarán en venir los del ayuntamiento con sus desbrozadoras y cortarlo todo.
425019
 mdbf
» España y tengo 46 años
» Fecha: 20/05/2017 - 18:11

maitep123 escribió el 19/05/2017 a las 09:56:

Buenos dias de viernes !!

Hoy tengo patch y.................... cena de ex-alumnos de EGB con la profe, jeje
Fue una "señorita" encantadora , a sus 79 años seguimos siendo sus niños, y de vez en cuanto nos reunimos algunos con ella para cenar. Mirad si hay buenos recuerdos, que hasta las parejas se apuntan a pesar de no ser ex-alumnos.
Creo que ha estado en las bodas de todos. Y esta vez hemos decidido llevar fotos de la epoca, jeje.
Se le va un poco la cabeza, pero lo suplimos con cariño. Ya os contare.
Ademas, como era un cole pequeño, todos los que nos reunimos eramos como hermanos, y se nota.

Muy buenas tardes a todas, descansando un poco, se agradece el sábado. Perooooooooooo, siempre hay un peroooooooo. mi Petra no entiende de día de la semana madrugamos sí o si. GRrrrrrrrrr
425019
 mdbf
» España y tengo 46 años
» Fecha: 20/05/2017 - 18:11

xicila escribió el 18/05/2017 a las 00:37:

Doctora... estupendo, quien te lo dijo ¿tiene mano en el tema nómina? jejeje

jajjajaj tres veces más sueldo asi que imagínate. 
425019
 mdbf
» España y tengo 46 años
» Fecha: 20/05/2017 - 18:13

Buenos dias !!

Una buena manera de decirles que ese territorio es de Vader y sus trastos jajjaj.
» Últimos posts