facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / la mesa camilla

La mesa camilla

Mujer, 64 años

España

Antigüedad: 07.02.2010

● offline

15/01/2016 - 15:48    80.***.***.159 Comentarios: 5.406

Labores, charla .... reunión de amigas .

La mesa camilla

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
370868
 maitep123
» España y tengo 56 años
» Fecha: 21/04/2017 - 11:37

Buenos dias !!

Hoy pensaba tener un dia tranquilo y poder archivar, y............... hasta ahora no he podido soltar el telefono y todo lios!!
Mejor, porque asi se me pasa la mañana mas rapida, jeje.

Guille cariño, tranquila. Sea lo que sea, lo tendras que aceptar. Eso si , lo de las dos.....bien das como dices tu, seguro que ayudaria.

Sigo con lo mio o no acabo. Si no vuelvo a entrar, buen fin de semana !!!!
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 21/04/2017 - 11:41

Buenos días chicas, aquí también seguimos con el viento y han bajado las temperaturas.
Lola me parece fenomenal, ahora hay muchas cosas que pueden ayudar a recuperarnos :-)
Quille que no te hacen caso? mecachisenlamarrrrrrrrr :-(

La mesa camilla

253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 21/04/2017 - 11:42

maitep123 escribió el 21/04/2017 a las 11:37:

Buenos dias !!

Hoy pensaba tener un dia tranquilo y poder archivar, y............... hasta ahora no he podido soltar el telefono y todo lios!!
Mejor, porque asi se me pasa la mañana mas rapida, jeje.

Guille cariño, tranquila. Sea lo que sea, lo tendras que aceptar. Eso si , lo de las dos.....bien das como dices tu, seguro que ayudaria.

Sigo con lo mio o no acabo. Si no vuelvo a entrar, buen fin de semana !!!!

Hola guapi, que entretenida estás jejejeje
563348
 maridus
» España y tengo 52 años
» Fecha: 21/04/2017 - 13:13

Buenas Chicas! Aqui seguimos con el vientoooo.Hasta mañana sabado da viento.Cuando entre por ultimo dije me daba miedo salir,pues esa noche se habia caido un arbol gigante que estaba delante una iglesia cerca de mi casa vamos donde voy a comprar el pan y la loteria. Que fuerte los bomberos tuvieron que quitarlo de en medio de la calle y cortarle algunas ramas y ahi se quedo en la acera esperando que se lo llevaran con las raices colgando y la acera toda rota. Hoy no he salido porque sigue el viento pero parece que a flojado un poco.Pero Jerez a tenido mas de 30 llamadas esas noche por caidas de arboles,tejados y cables electicos. Vamos Huracanados los vientos 115k/h.
Bueno niñas me he puesto al dia un poco. Guille,cariño espero que se solucione lo tuyo y se te pase el enfado!Besos  Tambien hace viento por tus lares?
Mercedes me alegro que la itv esta a punto! Ahora por la fibro! Necesitamos solucion para vosotros con esa dichosa enfermedad!
Rosa en Malaga tambien habia bastante destrozo en las playas por el viento,por lo menos lo que he visto en Andalucia Directo.
Gracias Chicas por contarme lo de las diferentes lupas que teneis.Ire a  preguntar por elllas y mirar en internet! La mia funciona muy bien pero mi maridin me va hacer un bastidor para ponermelo en la falda,la mano del risartrosis ya me duele mas agarrando los aros, y me iria mejor una lupa gafas o vicera!
Jo, he escrito un libro,perdon!jejejeje
Bueno besos a todas y espero que el finde sea relajante y productiva! Y hasta otro ratito! ;D
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 21/04/2017 - 13:38

maridus escribió el 21/04/2017 a las 13:13:

Buenas Chicas! Aqui seguimos con el vientoooo.Hasta mañana sabado da viento.Cuando entre por ultimo dije me daba miedo salir,pues esa noche se habia caido un arbol gigante que estaba delante una iglesia cerca de mi casa vamos donde voy a comprar el pan y la loteria. Que fuerte los bomberos tuvieron que quitarlo de en medio de la calle y cortarle algunas ramas y ahi se quedo en la acera esperando que se lo llevaran con las raices colgando y la acera toda rota. Hoy no he salido porque sigue el viento pero parece que a flojado un poco.Pero Jerez a tenido mas de 30 llamadas esas noche por caidas de arboles,tejados y cables electicos. Vamos Huracanados los vientos 115k/h.
Bueno niñas me he puesto al dia un poco. Guille,cariño espero que se solucione lo tuyo y se te pase el enfado!Besos  Tambien hace viento por tus lares?
Mercedes me alegro que la itv esta a punto! Ahora por la fibro! Necesitamos solucion para vosotros con esa dichosa enfermedad!
Rosa en Malaga tambien habia bastante destrozo en las playas por el viento,por lo menos lo que he visto en Andalucia Directo.
Gracias Chicas por contarme lo de las diferentes lupas que teneis.Ire a  preguntar por elllas y mirar en internet! La mia funciona muy bien pero mi maridin me va hacer un bastidor para ponermelo en la falda,la mano del risartrosis ya me duele mas agarrando los aros, y me iria mejor una lupa gafas o vicera!
Jo, he escrito un libro,perdon!jejejeje
Bueno besos a todas y espero que el finde sea relajante y productiva! Y hasta otro ratito! ;D

María de perdón nada, al contrario, nos gusta leer cositas.
Yo la visera-lupa la uso y se ve bien, pero poco rato, se me cansan los ojos, con esta y con la otra de cuello que tengo también :-(
145364
 seditas
» España y tengo 64 años
» Fecha: 21/04/2017 - 18:21

Hola niñas buenas tardes a todas. Ya mañana sábado y por fin un día diferente a los cotidiano, hacemos reunión de family, y llevamos a los peques  a la feria, es muy conocida por el entorno y la visita muchas gente. 

Guille, que se soluciones esos problemas.

Maria, mi bastidor también lo hizo mi marido. Es de sofá, así me lo acomodo cerca y puedo apoyar los brazos, de lo contrario no podría bordar, y ahora los hago durante horas.

La lupa también me cansa bastante la vista, por eso la utilizo poco, pero en ocasiones si me va bien tenerla, aunque veo que esa de la visera ha de pesar bastante y ser algo molesta, o a mi me lo parece.
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 23/04/2017 - 14:52

Buenas tardes de domingo, ¿cómo va el finde?
Por aquí tranquilidad y buenos alimentos jejeje seguimos con aire aunque menos....

La mesa camilla

425019
 mdbf
» España y tengo 46 años
» Fecha: 23/04/2017 - 17:57

Muy buenas tardes domingueras. Llevo un dia sin parar, ayer estuve de picos pardos y hoy toca concentrar el trabajo.Pero bueno ya estoy al dia
425019
 mdbf
» España y tengo 46 años
» Fecha: 23/04/2017 - 18:01

HE TENIDO QUE PARAR DE ESCRIBIRRRRR, PETRA NO ME DEJA. JAJAJAJJAJ
Al menos la semana ha pasado tranquila, a ver cómo comenzamos la siguiente, por mi parte deseando que llegue el miercoles, he de dar un curso y ya estoy cansada de darle vueltas a la presentación. 

729087
 criatura1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 23/04/2017 - 22:48

Buenas noches niñas!!! Lola ya veras como llega el miércoles pronto!!! Petraaaaa, deja a tu madre humana que nos escriba un ratito!!! Rosa por aquí también ha parado el viento.....menos mal. Y deciros que somos uno más en casa!!! jajajajajajajaja, estábamos viendo la tele y ha aparecido de debajo del mueble una tortuga!!! jajajajajajajajaja Supongo que los gatos la habrán traído en algún momento del día y no los hemos visto. Así que como tenía comida de las tortugas que tuve, la he puesto en un recipiente, la he puesto agua, comida y una piedra donde pueda subirse!!! Ay que cuqui y que chiquitina es!!!!!
370868
 maitep123
» España y tengo 56 años
» Fecha: 24/04/2017 - 10:54

Buenos dias !!!!!!!!!!!!!!

Aqui nada de viento, solete a tope, aunque dicen que mañana volvemos al invierno.

Ayer , dia de Sant Jordi, fui a Barcelona, preciosa como siempre y ademas llena de rosas y libros.
Vi a algunos escritores famosos, pero no hice cola en nunguno, jeje. Ildefonso Falcones, Care Santos, Luz Gabás, Pau Donés.....
Triste para mi, me falta quien me regalaba la rosa, pero bueno, intente olvidar por un rato y disfrutar del dia, ya sabeis lo cabezota que soy.
370868
 maitep123
» España y tengo 56 años
» Fecha: 24/04/2017 - 10:54

criatura1 escribió el 23/04/2017 a las 22:48:

Buenas noches niñas!!! Lola ya veras como llega el miércoles pronto!!! Petraaaaa, deja a tu madre humana que nos escriba un ratito!!! Rosa por aquí también ha parado el viento.....menos mal. Y deciros que somos uno más en casa!!! jajajajajajajaja, estábamos viendo la tele y ha aparecido de debajo del mueble una tortuga!!! jajajajajajajajaja Supongo que los gatos la habrán traído en algún momento del día y no los hemos visto. Así que como tenía comida de las tortugas que tuve, la he puesto en un recipiente, la he puesto agua, comida y una piedra donde pueda subirse!!! Ay que cuqui y que chiquitina es!!!!!

Guille, a este paso, montas un zoo !!
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 24/04/2017 - 11:15

mdbf escribió el 23/04/2017 a las 18:01:

HE TENIDO QUE PARAR DE ESCRIBIRRRRR, PETRA NO ME DEJA. JAJAJAJJAJ
Al menos la semana ha pasado tranquila, a ver cómo comenzamos la siguiente, por mi parte deseando que llegue el miercoles, he de dar un curso y ya estoy cansada de darle vueltas a la presentación. 

Pues nada, enséñale y que participe jajajajaja
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 24/04/2017 - 11:18

criatura1 escribió el 23/04/2017 a las 22:48:

Ja ja ja yo que tu miraria debajo de los muebles todos los días, cualquiera sabe que puedes encontrarte ..... bautízala y uno más en casa :-))

253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 24/04/2017 - 11:20

maitep123 escribió el 24/04/2017 a las 10:54:

Buenos dias !!!!!!!!!!!!!!

Aqui nada de viento, solete a tope, aunque dicen que mañana volvemos al invierno.

Ayer , dia de Sant Jordi, fui a Barcelona, preciosa como siempre y ademas llena de rosas y libros.
Vi a algunos escritores famosos, pero no hice cola en nunguno, jeje. Ildefonso Falcones, Care Santos, Luz Gabás, Pau Donés.....
Triste para mi, me falta quien me regalaba la rosa, pero bueno, intente olvidar por un rato y disfrutar del dia, ya sabeis lo cabezota que soy.

Maite, sabes que te admiro por esa fuerza que tienes y veo que al final pasaste un día agradable, un besazo :-)
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 24/04/2017 - 11:24

Buenos días chicas, parece que se ha parado el aire, por fin !!!! hace un sol espléndido.

Comenzamos semana aunque aquí poco se nota, la única diferencia con los festivos es que podemos tener alguna cita médica, que pena señor .... La mesa camilla
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 24/04/2017 - 11:25

La mesa camilla

729087
 criatura1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 24/04/2017 - 13:04

Buenas tardes niñas!!!!! La tortuguita ha pasado bien la noche, pero hemos decidido llevarla al canal, q allí hay más tortuguitas y seguro que vive bien también. Maite has hecho muy requetebien, hay que hacer de tripas corazón muchas veces, a mi me cuestan algunas cosas aún, pero poco a poco lo voy llevando. Rosita hija, vaya diferencia que ha ido a poner!!!! jajajajajajajajajajajaja
253332
 xicila
» España y tengo 64 años
» Fecha: 24/04/2017 - 14:46

criatura1 escribió el 24/04/2017 a las 13:04:

Buenas tardes niñas!!!!! La tortuguita ha pasado bien la noche, pero hemos decidido llevarla al canal, q allí hay más tortuguitas y seguro que vive bien también. Maite has hecho muy requetebien, hay que hacer de tripas corazón muchas veces, a mi me cuestan algunas cosas aún, pero poco a poco lo voy llevando. Rosita hija, vaya diferencia que ha ido a poner!!!! jajajajajajajajajajajaja

Es que es la verdad, todos los dias son iguales....

370868
 maitep123
» España y tengo 56 años
» Fecha: 25/04/2017 - 09:47

Buenos y soleados dias, aunque fresquitos !!

Ayer jugando con Vader me dio un zarpazo justo donde la uña se une al dedo gordo de la mano derecha, y no veais como duele !!! Pobrete, se lo enseñe y me lamio, jeje. 

Ayer estuve uniendo hexagonos, quiero hacerme un tapete. Como todo se cose a mano con puntada escondida ( grrrr) voy muy lenta, pero me gusta.

¿Que os traeis entre manos? Rosita nada, que esta muy vaga, jaja
» Últimos posts