facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / la mesa camilla

La mesa camilla

Mujer, 63 años

España

Antigüedad: 07.02.2010

● offline

15/01/2016 - 15:48    80.***.***.159 Comentarios: 5.036

Labores, charla .... reunión de amigas .

La mesa camilla

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
145364
 seditas
» España y tengo 64 años
» Fecha: 17/03/2017 - 18:27

Hola niñas, buenas tardes viernes.

Hoy tocaba llenado de nevera, pero no ha podido ser, lo hara JM porque estoy hecho un guiñapo. Me dormí muy tarde, me despertó pronto el dolor y ahora estoy zombi de sueño y pastillas.

Guille como estas? Desde muy jovencita que me pasaba lo mismo que a ti, era horroroso,  tenia que marcharme del trabajo y en ocasiones estaba dos días sin poder ir. Nunca he bebido licor desde entonces,  mi madre me daba  coñac o algo parecido y terminaba vomitando,  le cogí tanto asco que con la olor ya me dan arcadas, hasta que me operaron a los 33 años porque tenia una edometriosis vestial y al final  era una hemorragia tras otra. Ahora soy hipertensa, pero que descansada quede entonces.

Maridus, el pipil con ratafia? baya lingotazo, 40 grados de alcohol. Supongo que los dejasteis evaporar o de lo contrario baya turca jajajaja

Maite, disfruta todo lo que puedas y cuando mueras que te quiten lo bailao. Eso es lo que me decía mi abuela y no es mala filosofia.

No he visto las noticias, no sabía nada de los invernaderos. Si vi las inundaciones de Peru por internet. Que desastres y que pena.

Mañana voy de celebración. Mi suegra cumplió la semana pasada 105 años, y aunque ahora ha dado un buen bajón aun tiene las ideas claras.
729087
 criatura1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 18/03/2017 - 18:57

Buenas tardes niñas!!! Hoy ha tocado "viajecito", el señor I se ha propuesto llevarme cada fin de semana a algún sitio, sin decirme donde y por el camino más largo y más bonito que encuentra. Hoy hemos subido por la vera, de ahí al puerto el Pico y hasta Ávila. Hemos tardado 2:40h en llegar, eso sí, una pasada de paisaje. Y al borde de la carretera hemos visto muflones, ha sido una pasada, la pena es que no había sitio para parar y hacer unas fotos pq los bichos eran espectaculares, yo no pensaba que eran tan grandes y con unos cuernos tan preciosos. Aunque la situación daba un poco de miedo, pq estaban justo al borde de la carretera, ahí arriba no hay arcén, así que tenía peligro la cosa.

La mesa camilla

La mesa camilla

425019
 mdbf
» España y tengo 45 años
» Fecha: 18/03/2017 - 23:03

criatura1 escribió el 18/03/2017 a las 18:57:

Buenas tardes niñas!!! Hoy ha tocado "viajecito", el señor I se ha propuesto llevarme cada fin de semana a algún sitio, sin decirme donde y por el camino más largo y más bonito que encuentra. Hoy hemos subido por la vera, de ahí al puerto el Pico y hasta Ávila. Hemos tardado 2:40h en llegar, eso sí, una pasada de paisaje. Y al borde de la carretera hemos visto muflones, ha sido una pasada, la pena es que no había sitio para parar y hacer unas fotos pq los bichos eran espectaculares, yo no pensaba que eran tan grandes y con unos cuernos tan preciosos. Aunque la situación daba un poco de miedo, pq estaban justo al borde de la carretera, ahí arriba no hay arcén, así que tenía peligro la cosa.

Muy buenas noches a todas. Un sábado tranquilo, haciendo tarea de inglés y disfrutando del buen tiempo.
Guille me parece una idea fantástica y el no saber donde vas me encanta.

Espero que lo hagais con regularidad. 
425019
 mdbf
» España y tengo 45 años
» Fecha: 18/03/2017 - 23:06

xicila escribió el 17/03/2017 a las 11:25:

Buenos días con un sol raro, no está muy claro qué quiere hacer ...
Guillle vaya tela, yo también he padecido de los dichosos ovarios, de jovencita me tenía que ir del trabajo a casa porque era insoportable y el remedio era un copazo de ginebra jajajaja yo no sé si servía de algo pero a mi me "tumbaba" y cuando me despertaba se me había pasado, luego el optalidón, que creo han retirado, el feldene, este lo tomaban también mis hijas porque iba muy bien pero me parece que también lo han retirado.... en fin que es un rollo, espero que hoy estés mejor :-)
María quí no llueve, pero ya veremos....
Maite las circunstancias nos cambian la vida y afortunadamente nos adaptamos porque sino sería insoportable :-)
Lola acabo de ver los invernaderos de Almería que se los ha llevado el aire, que pena....

Hola Rosa el problema del viento estos dias ha sido bastante grave, hemos estado dos dias con bastante temporal. Los invernaderos; como en todo hay mejores y peores instalaciones, Se nota las buenas infraestructuras.
729087
 criatura1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 19/03/2017 - 14:19

Buenos días, tardes o noche que ya no sé ni por donde me ando. Anoche tuve que ir de urgencias con el gato, no podía hacer pis y tenía la vejiga para explotar. Total que lo anestesiaron y lo sondaron, que tardaron un montón pq la sonda no entraba ni 2 milímetros. Y mi cabreo viene pq lo dejaron sondado, cosiendo la sonda a la chicha y encima van y me lo mandan a casa, me cagué en todo lo posible. Va chorreando el pis por todas partes, con el collar isabelino que encima de que me lo cobran no vale para nada pq es de plástico de mierda y en cuando que le da un golpe se desmonta, no puede salir a la calle y no puedo tenerle ni con el otro gato ni con el perro y así hasta el martes!!!!! Venga hombreeeeeeeeeeeeeee. Y la tía con tuda su cara va y me dice que me va a oler la casa a pis durante más de una semana!!!!! Ja pu ta, pues ponerle un tapón a la sonda y ya se lo voy quitando yo para sacarle la orina!!!!! Así que nada, aquí lo tengo al pobre que no me ha dejado dormir nada más que de 4:30 a 5:00. Sigo diciendo que lo de los veterinarios de aquí, no tiene nombre.
370868
 maitep123
» España y tengo 56 años
» Fecha: 20/03/2017 - 11:26

Buenos dias de lunes !!

Voy a ponerme al dia

253332
 xicila
» España y tengo 63 años
» Fecha: 20/03/2017 - 11:29

Buenos dias, dicen que hoy entra la primavera pero ¿no había entrado ya? bueno, la verdad que va y viene, lo bueno sería que se quedara, pero la primavera, no el verano ! :-)
Lola sigues dándole duro al inglés por lo que veo, eso está bien, yo a veces parece que soy analfabeta en algunas situaciones :-(
Guille menudo panorama tienes, con tanto animalito lo mismo te interesa hacerte veterinaria tú :-)) (es un humos por quitarle hierro al asunto)

La mesa camilla

253332
 xicila
» España y tengo 63 años
» Fecha: 20/03/2017 - 11:30

maitep123 escribió el 20/03/2017 a las 11:26:

Buenos dias de lunes !!

Voy a ponerme al dia

Hola Maitechuuuuu, ¿qué tal tu cabecita?
370868
 maitep123
» España y tengo 56 años
» Fecha: 20/03/2017 - 11:31

criatura1 escribió el 19/03/2017 a las 14:19:

Buenos días, tardes o noche que ya no sé ni por donde me ando. Anoche tuve que ir de urgencias con el gato, no podía hacer pis y tenía la vejiga para explotar. Total que lo anestesiaron y lo sondaron, que tardaron un montón pq la sonda no entraba ni 2 milímetros. Y mi cabreo viene pq lo dejaron sondado, cosiendo la sonda a la chicha y encima van y me lo mandan a casa, me cagué en todo lo posible. Va chorreando el pis por todas partes, con el collar isabelino que encima de que me lo cobran no vale para nada pq es de plástico de mierda y en cuando que le da un golpe se desmonta, no puede salir a la calle y no puedo tenerle ni con el otro gato ni con el perro y así hasta el martes!!!!! Venga hombreeeeeeeeeeeeeee. Y la tía con tuda su cara va y me dice que me va a oler la casa a pis durante más de una semana!!!!! Ja pu ta, pues ponerle un tapón a la sonda y ya se lo voy quitando yo para sacarle la orina!!!!! Así que nada, aquí lo tengo al pobre que no me ha dejado dormir nada más que de 4:30 a 5:00. Sigo diciendo que lo de los veterinarios de aquí, no tiene nombre.

¿Eso le han hecho a mi Anselmo?????? Esperame que voy, y entre las dos espabilamos a la vete de una vez !!!
370868
 maitep123
» España y tengo 56 años
» Fecha: 20/03/2017 - 11:32

xicila escribió el 20/03/2017 a las 11:30:

Hola Maitechuuuuu, ¿qué tal tu cabecita?

Hola niña !! De  momento tirando, de vez en cuando tengo un asomo, pero nada, jeje.
370868
 maitep123
» España y tengo 56 años
» Fecha: 20/03/2017 - 11:36

El sabado no sali de casa y le di un empujoncito al mapamundi de px, pero es massss leeeenttttooooo, mucho cambio de color.
Y ayer me dio por coser hexagonos para hacer algo de "el jardin de la abuela"

Muchas cosas empezadas, pero no acabo nada, que desastre, jeje
370868
 maitep123
» España y tengo 56 años
» Fecha: 20/03/2017 - 11:37

seditas escribió el 17/03/2017 a las 18:27:

Hola niñas, buenas tardes viernes.

Hoy tocaba llenado de nevera, pero no ha podido ser, lo hara JM porque estoy hecho un guiñapo. Me dormí muy tarde, me despertó pronto el dolor y ahora estoy zombi de sueño y pastillas.

Guille como estas? Desde muy jovencita que me pasaba lo mismo que a ti, era horroroso,  tenia que marcharme del trabajo y en ocasiones estaba dos días sin poder ir. Nunca he bebido licor desde entonces,  mi madre me daba  coñac o algo parecido y terminaba vomitando,  le cogí tanto asco que con la olor ya me dan arcadas, hasta que me operaron a los 33 años porque tenia una edometriosis vestial y al final  era una hemorragia tras otra. Ahora soy hipertensa, pero que descansada quede entonces.

Maridus, el pipil con ratafia? baya lingotazo, 40 grados de alcohol. Supongo que los dejasteis evaporar o de lo contrario baya turca jajajaja

Maite, disfruta todo lo que puedas y cuando mueras que te quiten lo bailao. Eso es lo que me decía mi abuela y no es mala filosofia.

No he visto las noticias, no sabía nada de los invernaderos. Si vi las inundaciones de Peru por internet. Que desastres y que pena.

Mañana voy de celebración. Mi suegra cumplió la semana pasada 105 años, y aunque ahora ha dado un buen bajón aun tiene las ideas claras.

Siiiii, reduccion de ratafia primero!!!!
253332
 xicila
» España y tengo 63 años
» Fecha: 20/03/2017 - 11:39

maitep123 escribió el 20/03/2017 a las 11:36:

El sabado no sali de casa y le di un empujoncito al mapamundi de px, pero es massss leeeenttttooooo, mucho cambio de color.
Y ayer me dio por coser hexagonos para hacer algo de "el jardin de la abuela"

Muchas cosas empezadas, pero no acabo nada, que desastre, jeje

Ay.... yo ya ni empiezo :-(
563348
 maridus
» España y tengo 52 años
» Fecha: 20/03/2017 - 14:13

Hola Chicas,
Aqui finde esplendido y de paseo ! Que rico el solecito de primavera! Y hoy mas de lo mismo.No da lluvia para esta zona hasta el miercoles o jueves no recuerdo lo que vi cuando mire el tiempo.Y bajada de temperaturas tambien daban.Bueno asi es la primavera. :)
Maite que de comida estas aprendiendo hacer. Que vas hacer con los haxagonos?Me encantan, quiero ver si pruebo hacerlos.
Guille vaya con el pobre de Anselmo! 
Bueno las 2 y me muero de hambre,jajajaja asi que me sirvo ya mi cremita de calabaza y un pescaito! Besos para todas y hasta otro ratito
729087
 criatura1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 20/03/2017 - 15:34

Buenas tardes niñas!!! El que está pachucho no es Anselmo es Chindi, el blanquito. Esta noche la hemos pasado en el jardín, me puse una bufanda, un forro polar, el abrigo, saqué una hamaca, me puse una mantita y pensé que pasaría la noche así, pero no, tuve que andar detrás de él pq se subía a la valla para salir a la calle y claro, no puede, así que estuve así desde las 2 hasta las 8 que ha decidido irse a dormir. Me he muerto de frío, me he metido en la cama a las 9 y menudos tiritones, así que a las 12 me he levantado y me he metido en la ducha con el agua hirviendo y aún así no he entrado aún en calor. 
425019
 mdbf
» España y tengo 45 años
» Fecha: 20/03/2017 - 16:25

xicila escribió el 20/03/2017 a las 11:29:

Buenos dias, dicen que hoy entra la primavera pero ¿no había entrado ya? bueno, la verdad que va y viene, lo bueno sería que se quedara, pero la primavera, no el verano ! :-)
Lola sigues dándole duro al inglés por lo que veo, eso está bien, yo a veces parece que soy analfabeta en algunas situaciones :-(
Guille menudo panorama tienes, con tanto animalito lo mismo te interesa hacerte veterinaria tú :-)) (es un humos por quitarle hierro al asunto)

Muy buenas tardes de lunes, al menos hoy he llegado antes a casa, a ver si se equilibran los compis pues me voy a quedar tísica. Como regular, tarde y estresada. 

Xici el inglés lo llevo fatal pero me entretiene bastante, me rio y aprendo. No tengo tiempo para estudiarlo pero al menos tengo constancia y no falto y hago las tareas semanales. 

Seditas he leido 105 años madre mia... mi abuena falleció con 99 y su hermana con 101, longevas y bien hasta el final. 
425019
 mdbf
» España y tengo 45 años
» Fecha: 20/03/2017 - 16:28

criatura1 escribió el 20/03/2017 a las 15:34:

Buenas tardes niñas!!! El que está pachucho no es Anselmo es Chindi, el blanquito. Esta noche la hemos pasado en el jardín, me puse una bufanda, un forro polar, el abrigo, saqué una hamaca, me puse una mantita y pensé que pasaría la noche así, pero no, tuve que andar detrás de él pq se subía a la valla para salir a la calle y claro, no puede, así que estuve así desde las 2 hasta las 8 que ha decidido irse a dormir. Me he muerto de frío, me he metido en la cama a las 9 y menudos tiritones, así que a las 12 me he levantado y me he metido en la ducha con el agua hirviendo y aún así no he entrado aún en calor. 

Vaya madre gato que tiene Chindi. Pobrecilla vaya noche, pero hubiera hecho lo mismo
370868
 maitep123
» España y tengo 56 años
» Fecha: 21/03/2017 - 10:57

Buenos dias !!

Guille, vaya jaleo tienes con tus bebes, pobretes.

Ayer le cambiamos el collar anti-parasitos a Vader, como duran 3 meses, lo hacemos coincidir con el cambio de estacion y asi nos acordamos. ¿No oisteis los maullidos de "me estan matando, socorro"? Pues asi se pone por un simple cambio de collar, el muy miedica, jaja. Yo lo tenia en brazos, mimandole y mi hijo solo le quito uno y le puso el otro, pues menudo drama !!
253332
 xicila
» España y tengo 63 años
» Fecha: 21/03/2017 - 20:52

Buenas tardes, día tontorrón, mañana zombi y tarde durmiendo que ya no había más remedio :-( no hago carrera del sueño....
Guille espero que hayas entrado en calor y que el gatito esté mejor.
Vaya trajín os traeis con los animalitos .-))
.... y poco más que contar ....

La mesa camilla

253332
 xicila
» España y tengo 63 años
» Fecha: 22/03/2017 - 13:06

Buenos días ¿dónde están mis chicas?
Hoy he llegado "arrastrándome" al ordenador, madre mía que cansancio!! otra nochecita cerrando el ojo a las 4 de la mañana, con eso está todo dicho..... y el ánimo va cayendo, más....

La mesa camilla

» Últimos posts