facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / la mesa camilla

La mesa camilla

Mujer, 63 años

España

Antigüedad: 07.02.2010

● offline

15/01/2016 - 15:48    80.***.***.159 Comentarios: 4.786

Labores, charla .... reunión de amigas .

La mesa camilla

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
563348
 maridus
» España y tengo 52 años
» Fecha: 15/02/2017 - 11:52

Buenos dias niñas! 
Vaya pordios Xici,menos mal que se dieron cuenta lo del niño.Pobrecito y pobre los padres.Seguro que se sienten hasta mal! 
Lola hija, vaya lo del marido de tu compi.Espero que este mejor. Oye, mi hijo lleva su perrita a una entrenadora y le dijo que comprara un juguete que hay que se mete comida por un lado y se le da al perro y se entretiene tratando de sacarlo y no le rompe las cosas cuando no estan.jajaja quizas te sirva para Petra. Parece dos bolas juntas y tiene un tapon en un lado no recuerdo lo que dijo que se llamaba pero se lo preguntare.
Guille, los monederos preciosos,y los amigurimis chulos a ver si se encuentran. Espero que tu sobrinita este mejor.
Seditas menos mal que estas mejor del bronquitis! me alegro.
Maite estoy aqui!!!!jejejee Si que es verdad que no entro tanto como antes,y la verdad que ahora tengo hasta mas tiempo que estoy casi siempre sola. Pero esta semana esta mi hija y he estado ocupadita con ella y su ropa!jajajaa la jo i a  no lava nada y me trajo ropa de 2 semanas! Tiene tanta ropa que se lo va poniendo todo! y ahora tiene prisa para que todo se haga y con estas lluvias no se secaba nada. Tengo secadora pero no todo se puede meter.

563348
 maridus
» España y tengo 52 años
» Fecha: 15/02/2017 - 11:59

maitep123 escribió el 15/02/2017 a las 11:31:

Buenos dias !!!

Guille, ¿para que lo voy a deshacer si no sabre hacerlo mejor? jajaja
Tus monederos son monisimos.

Hoy tengo cursillo de "porridge", a ver que sale.

Rosita, ¿que son esas prisas?

Guille, eso que te tomas para la cabecita ¿tiene nombre comercial? . Cuidame al Anselmin, pobrete

Os dejo, jefe

AY!Maite por poquito no coincidimos!Que tengas un buen dia en el trabajo!  y que te salga muy rico el porridge. Eso creo que es comida Inglesa,no?Si esta bueno nos lo pasas,eh.
Rosa lo de Prairie Schooler no te preocupes cuando necesite un grafico en particular y no lo tenga te lo pido y ya esta! jajaja Es que hay muchos y no sabre lo que le falta.Pero gracias de todas formas,guapa! Besos para todas y hasta otro ratito. :D
370868
 maitep123
» España y tengo 56 años
» Fecha: 16/02/2017 - 11:50

Buenos dias !! Mañana de locos, pero asi se me pasan las horas mas rapido.

Niñas, el porridge, buenisimo. No dejan de ser gachas de avena , sosas como ellas solas, pero las disfrazan con frutas rojas, frutos secos, fruta natural, e incluso cacao.
Y le añaden sirope de agave, leche de coco, o de avena......vamos, que no saben a avena, jeje
Como lo probamos todo, nos convencen.

Y el mes que viene, cursillo de eclaires ( pasta de lionesa alargada y rellena). A ver si no me coincide con cualquier otro a los que me he apuntado
253332
 xicila
» España y tengo 63 años
» Fecha: 16/02/2017 - 16:16

Buenas tardes, dia nublado pero no hace frio.
Ayer las prisas eran porque teniamos que comer pronto, le quitaban a R un quiste en la cabeza, todo bien, 3 puntitos y a correr, practicamente no le molesta así que dentro de unos días ni se acuerda.
María así cualquiera se va de casa, verdad? y cuando se lleve la ropa limpita y planchada se llevará también los "tapers" jeje
Maite, ¿porridge es gachas en catalán? o ¿la profe es inglesa? no tengo ni idea ..... lo que si veo que los cursillos son todos de "dieta" jejeje
Guille la peque está ya bien?

La mesa camilla

145364
 seditas
» España y tengo 63 años
» Fecha: 16/02/2017 - 17:07

Xici, en catalan no existe la palabra gachas, eso viene del sur, creo que son "pastetas".

Han de estar buenas con los frutos del bosque etc. Eso que haces Maite es un cursillo de cocina? 
425019
 mdbf
» España y tengo 45 años
» Fecha: 16/02/2017 - 23:02

MUY BUENAS NOCHES  A TODAS. ANDO LIADA PARA NO VARIAR. 
ESTE FIN DE SEMANA IRÉ A VER A MIS PADRES, A VER SI HACE BUEN TIEMPO, PORQUE AL PARECER VOLVERÁ A LLOVER. 

EN FIN ES LO QUE TOCA EN ESTA ÉPOCA. 

XICI ¿COMO VA EL SEÑOR R?, SUPONGO QUE MOLESTO PERO BUENO, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. 

425019
 mdbf
» España y tengo 45 años
» Fecha: 16/02/2017 - 23:03

maitep123 escribió el 16/02/2017 a las 11:50:

Buenos dias !! Mañana de locos, pero asi se me pasan las horas mas rapido.

Niñas, el porridge, buenisimo. No dejan de ser gachas de avena , sosas como ellas solas, pero las disfrazan con frutas rojas, frutos secos, fruta natural, e incluso cacao.
Y le añaden sirope de agave, leche de coco, o de avena......vamos, que no saben a avena, jeje
Como lo probamos todo, nos convencen.

Y el mes que viene, cursillo de eclaires ( pasta de lionesa alargada y rellena). A ver si no me coincide con cualquier otro a los que me he apuntado

MADRE MIAAAA YA VERÁS LAS CARTUCHERAS JAJAJJAJ. AL MENOS LO ESTÁS DISFRUTANDO
425019
 mdbf
» España y tengo 45 años
» Fecha: 16/02/2017 - 23:05

BUENO CHICAS YO SIGO CON MI INGLES, LENTITA, SIN TIEMPO PARA ESTUDIAR. PERO AL MENOS VOY A TODAS LAS CLASES Y HAGO LAS TAREAS. POCO A POCO. 

MI FIERA ESTÁ CADA DIA MAS TRANQUILA. AL MENOS HA DEJADO DE DESTROZAR A TON NI SON. 

370868
 maitep123
» España y tengo 56 años
» Fecha: 17/02/2017 - 11:19

xicila escribió el 16/02/2017 a las 16:16:

Buenas tardes, dia nublado pero no hace frio.
Ayer las prisas eran porque teniamos que comer pronto, le quitaban a R un quiste en la cabeza, todo bien, 3 puntitos y a correr, practicamente no le molesta así que dentro de unos días ni se acuerda.
María así cualquiera se va de casa, verdad? y cuando se lleve la ropa limpita y planchada se llevará también los "tapers" jeje
Maite, ¿porridge es gachas en catalán? o ¿la profe es inglesa? no tengo ni idea ..... lo que si veo que los cursillos son todos de "dieta" jejeje
Guille la peque está ya bien?

Buenos dias !!!

Primero de todo, ¿como esta el Sr. R?

Rosita, porridge es en ingles, es el nombre que tiene ese desayuno. Como dice Seditas, aqui serian "pastetes" o "farinetes", que viene a ser como un papilla para los niños.
Y no, la profe no es inglesa, jaja, es de Mataró. Si entras en la web de Casa Viva podras ver las recetas que hacemos mes a mes
370868
 maitep123
» España y tengo 56 años
» Fecha: 17/02/2017 - 11:21

seditas escribió el 16/02/2017 a las 17:07:

Xici, en catalan no existe la palabra gachas, eso viene del sur, creo que son "pastetas".

Han de estar buenas con los frutos del bosque etc. Eso que haces Maite es un cursillo de cocina? 

Hola Seditas. Si, en Casa Viva ( antes Gerplex) cada mes hacen un cursillo de 1 solo dia, y si piedo me apunto. Si tienes un Casa Viva cerca de tu casa, mira a ver si lo hacen.
Yo hace casi 2 años que lo descubri, y como casi siempre nos apuntamos los mismos, parecemos un grupo de amigos, jeje
370868
 maitep123
» España y tengo 56 años
» Fecha: 17/02/2017 - 11:23

mdbf escribió el 16/02/2017 a las 23:03:

MADRE MIAAAA YA VERÁS LAS CARTUCHERAS JAJAJJAJ. AL MENOS LO ESTÁS DISFRUTANDO

Ay Lola, no me hables ni de cartucheras ni de "volumen pulmonar" que estoy desesperada con el cambio que esta haciendo mi cuerpo serrano. Es que tengo una edad "muy mala".
145364
 seditas
» España y tengo 63 años
» Fecha: 17/02/2017 - 18:16

mdbf escribió el 16/02/2017 a las 23:05:

BUENO CHICAS YO SIGO CON MI INGLES, LENTITA, SIN TIEMPO PARA ESTUDIAR. PERO AL MENOS VOY A TODAS LAS CLASES Y HAGO LAS TAREAS. POCO A POCO. 

MI FIERA ESTÁ CADA DIA MAS TRANQUILA. AL MENOS HA DEJADO DE DESTROZAR A TON NI SON. 

Jajajaja A que no sabes que he entendido con los que has escrito? que andabas mal de tus " inglés " en lugar del ingles.

Xici, que le ocurre al señor R, no sabia que estubiera mal.

Maite, por aquí no se si hay un Casa viva, de todos modos no me apetece ya ni cocinar y menos aprender cosas nuevas, mi cuerpo no tira.

Eso de los cambios por la edad es horrible, a mi  se me junto con el enfermar de las tiroides y subí 40 kg. 
253332
 xicila
» España y tengo 63 años
» Fecha: 17/02/2017 - 19:05

Buenas tardes, ya casi anocheciendo, pero buena temperatura, esta mañana nos fuimo a la capi tres amigas y estaban las terrazas llenas!!! Hemos ido a por lana, yo no he encontrado nada de lo que buscaba :-( mi hija P quiere unos cojines de punto en color naranja, pero mira por donde este año no hay naranja .... en fin, parece que a veces no quieren vender, yo ya había mirado en internet y llevaba en una nota lo que queria, pues eso, lo pediré por internet..
R está bien, casi casi como si nada, le mandaron antibiótico y un calmante, así que no le da mucha guerra.
Mercedes, le quitaron un pequeño bultito (quiste sebáceo) en la cabeza el miércoles.
Lola se te va haciendo mayor Petra jejeje que bien. Disfruta del finde con los papis :-)
Maite he mirado a ver si había Casa Viva por aquí, pero nada, lo más cercano es Alicante, todo hacía arriba, pensarán que por aquí no tienen mercado :-(
¿Os habeis dado cuenta? ya está doblado Febrero, dentro de nada tenemos aquí la primavera :-)

La mesa camilla

729087
 criatura1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 17/02/2017 - 21:23

Buenas noches niñas!! Por aquí he estado liadilla, este finde tengo una amiga en casa y no he parado de cocinar, no tengo remedio!!! La mona sigue regulín, ha estado unos días con fiebre y aunque parece que del virus está mejor, el constipado no se le termina de quitar. También la tengo aquí mañana todo el día, los papis y los abuelos se van de boda, así que la hemos acogido en casa, jajajajajajaja. Rosita que mala para lo de la lana, menos mal que siempre nos queda internet. Loletaaaa, me alegro que Petrita poco a poco vaya portándose mejor, todos necesitamos un tiempo de adaptación. Maite lo tuyo es de traca, me encanta que tu misma te hiperactives, pero mujer, tampoco hay que estresarseeeeeeee!!! Mercedes ya veo que te asomas más por aquí, señal de que vas mejor, me alegro!!! Maríaaaaaaaaa, dile a la niña que ya es mayorcita para hacerse las cosassssssss!!! Esta juventud nos quitan la vida!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja
729087
 criatura1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 17/02/2017 - 21:24

Uy que se me olvidaba el señor R, ya veo que ha sido cosita de poco, pero con los hombres nunca se sabe....son tannnnnnnnn quejicas!!! jajajajajajajajajajajaja. Dale un besito de mi parte y que se ponga bueno pronto.
253332
 xicila
» España y tengo 63 años
» Fecha: 18/02/2017 - 14:42

criatura1 escribió el 17/02/2017 a las 21:24:

Uy que se me olvidaba el señor R, ya veo que ha sido cosita de poco, pero con los hombres nunca se sabe....son tannnnnnnnn quejicas!!! jajajajajajajajajajajaja. Dale un besito de mi parte y que se ponga bueno pronto.

Gracias... en esta ocasión se ha quejado poco, vamos nada, está como si tal cosa.... :-)

253332
 xicila
» España y tengo 63 años
» Fecha: 18/02/2017 - 14:44

A las buenas tardes soleadas y preciosas, hace una temperatura estupenda, he pasado calor esta mañana en la compra ..... :-))

La mesa camilla

145364
 seditas
» España y tengo 63 años
» Fecha: 18/02/2017 - 16:33

Muy buen sabado.

Lo del señor R no es nada, hasta me extraña que le recetaran antibiotico. Mi familia es una fabrica de criar quistes de grasa en la cabeza, mi abuela, yo, mi hija y mi sobrina, pero no nos dan antibiotico, solo paracetamol, aunque molesto si lo es, un par de días con mucho dolor de cabeza no nos quita nadie, pero es que a mi hija y a mi nos han sacado dos a la vez que estaban muy juntos.

Que mala suerte lo de las lanas, aunque por lo que he visto por internet son mas baratas. El proximo jersey que me hago la compro en Drops.

Por aqui también hace un día soleado, que gustito no tener que ir como una cebolla.

253332
 xicila
» España y tengo 63 años
» Fecha: 18/02/2017 - 21:06

seditas escribió el 18/02/2017 a las 16:33:

Muy buen sabado.

Lo del señor R no es nada, hasta me extraña que le recetaran antibiotico. Mi familia es una fabrica de criar quistes de grasa en la cabeza, mi abuela, yo, mi hija y mi sobrina, pero no nos dan antibiotico, solo paracetamol, aunque molesto si lo es, un par de días con mucho dolor de cabeza no nos quita nadie, pero es que a mi hija y a mi nos han sacado dos a la vez que estaban muy juntos.

Que mala suerte lo de las lanas, aunque por lo que he visto por internet son mas baratas. El proximo jersey que me hago la compro en Drops.

Por aqui también hace un día soleado, que gustito no tener que ir como una cebolla.

Yo las Drops las compro en Crochet10, me atiende muy bien la chica y ya le he comprado varias veces.

253332
 xicila
» España y tengo 63 años
» Fecha: 20/02/2017 - 10:13

Buenos días, parece que el finde ha estado tranquilo.
Aquí sigue nublado, ya habreis visto en la tele los destrozos del agua en Málaga, nosotros vamos escapando pero que pena al que le toca :-(
Toca fisio por la mañana y punto por la tarde así que tengo el día completito :-))

La mesa camilla

» Últimos posts