facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / hola necesito ayuda con los colores de este gráfico.

Hola necesito ayuda con los colores de este gráfico.

Mujer, 48 años

España

Antigüedad: 07.10.2010

● offline

03/06/2017 - 14:27    95.***.***.33 Comentarios: 3

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
434770
 fairyblue
» España y tengo 48 años
» Fecha: 03/06/2017 - 14:32

No se muy bien como publicar en este foro y no se si esta bien aquí el tema. Pero es que necesito ayuda con este cuadro, resulta que el cuadro tiene varios iconos que son diferentes pero aparecen con la misma enumeración y me parece raro porque luego en la imagen del  parece que son diferentes colores. Así que era eso, simplemente preguntar para si alguien me sabría decir. Es un cuadro que me encantaría hacer pero no entiendo lo de los colores. Gracias de antemano y siento si el tema esta mal ubicado. 
488569
 chovino
» México y tengo 64 años
» Fecha: 03/06/2017 - 15:12

Hola, lo has hecho bien.
Mira, cada sección corresponde a diferente tipo de puntada y por eso cambia el ícono pero el mismo número de hilo, la primera parte corresponde a punto de cruz completo(Full Stitches), la segunda a medio punto(Half stitches), la tercera a Punto Francés(French Knot), la siguiente a punto atrás(Backstitch) y en cada caso te dice el número de hebras que debes emplear(Strands).
​Espero haberme explicado y no confundirte.
​Saludos.

434770
 fairyblue
» España y tengo 48 años
» Fecha: 04/06/2017 - 10:33

Muchísimas gracias por tu ayuda de verdad, me ha servido un montón. Y sí, no te preocupes que te he entendido perfectamente, te has explicado bien. Un saludo enorme y de nuevo, muchísimas gracias :D
» Últimos posts