facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / hola a tod@s

Hola a tod@s

Mujer, 63 años

España

Antigüedad: 08.09.2007

● offline

08/09/2007 - 11:24    Comentarios: 4

Hacia un tiempo que entraba en los foros de decoracion ,cocina y plantas me pasaba un buen rato , ya que sois gente muy agradable pero no me decidia a participar , pero cuando veo el foro de manualidades pues me dije hoy lo hago , ya que me gusta mucho , tengo varios cuadros a punto de cruz ya os ire poniendo fotos cuando sepan manejar un poco mas esto, teneis unos trabajos muy bonitos y espero aprender mucho de vosotr@s .besos

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
714
 maria.c
» Bosnia-Herzegovina y tengo 111 años
» Fecha: 08/09/2007 - 11:31

Hola Karmen y bienvenidad!!!! Yo tb estoy muy contenta con esteregalo por parte de FACILISIMO

9544
 mornita
» y tengo años
» Fecha: 08/09/2007 - 11:32

hola bienvenida al foro , me alegro que hayas decido participar en el foro

saludos
40496
 karmen-
» España y tengo 63 años
» Fecha: 08/09/2007 - 12:00

Gracias por vuestros saludos, os sigo en el foro de decoracion maria.c tienes una casa muy bonita , y mornita la tuya es preciosa tambien y la de tu hermano se la decoraste con mucho gusto se la enseñe a mi hija la mayor y le encanto ya veis que os sigo jajajaja. besos  
30185
 illie
» España y tengo 52 años
» Fecha: 08/09/2007 - 13:21

Hola Karmen, yo vengo del foro de decoración principalmente aunque suelo echar un ojo en los demás pero es que en éste....nos lo vamos a pasar pipa!
» Últimos posts