facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / hilos perlé antiguos

Hilos perlé antiguos

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 02.02.2017

● offline

02/02/2017 - 15:29    37.***.***.119 Comentarios: 3

Hola a tod@s!Después de 15 años sin hacer punto de cruz, ahora estoy de baja maternal y paso mucho tiempo en casa, y lo he retomado. Mi madre me dio una caja de hilos antiguos suyos, o incluso puede que algunos sean de mi abuela. Hay de DMC, y de varias otras marcas: Clarks, Ancora, Anchor... Todos tienen el mismo logotipo del ancla, pero Lis nombres y el diseño de las etiquetas cambia. Sabéis si son en realidad la misma marca, y si me puedo fiar de los números? Mil gracias!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
384657
 puntitos
» España y tengo 58 años
» Fecha: 02/02/2017 - 20:49

Hola no se si te valdrán ten en cuenta que tanto ANCHOR ,DMC  a lo largo de los años han cambiado colores y numeraciones  
488569
 chovino
» México y tengo 64 años
» Fecha: 03/02/2017 - 00:11

Hola, efectivamente como menciona Puntitos los hilos han estado cambiando y algunos incluso han desaparecido en la numeración que tenían, te sugiero compares los hilos con una tabla de colores actual para ver a cual equivalen, adjunto una dirección donde encuentras dichas tablas, ojalá te sirvan.

http://www.tiendapuntodecruz.net/Tabla-de-colores-DMC-Mouline.asp#.WJO8H4WcHcs

Saludos.
443897
 itximaza
» España y tengo 58 años
» Fecha: 11/04/2017 - 18:35

Yo tengo un monton y voy a coger y voy a hacer rayas en plan molino y gastarlos todos hasta donde lleguen

» Últimos posts