facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / hadas, duendes, angeles, elfos y nogmos....

Hadas, Duendes, Angeles, Elfos y Nogmos....

Mujer, 54 años

España

Antigüedad: 25.01.2008

● offline

30/01/2008 - 17:47    Comentarios: 6

Otra vez yo chic@s ,

Soy una enamorada de las hadas, duendes, elfos y nogmos y por eso sigo buscando cualquier tipo de manualidad al respecto, todo menos pintura que se me da muy mal..... cualquier cosa con halas me sirve, alguna tiene algo???? si me poneis una foto o instrucciones mejor !!! Tambien acepto mariposas.

Besitos

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
9481
 mayni
» España y tengo 44 años
» Fecha: 30/01/2008 - 19:39

mira en esta pagina hay verdaderas maravillas hechas con todos los materiales posibles , fimo , porcelana fria , telas ect.

pulsa_aquí

pon en el buscador hadas , duendes ect y te salen mil ideas , hay gente que pone como se hace otras no.

un saludo

53490
 Marujita
» España y tengo 54 años
» Fecha: 30/01/2008 - 19:50

Gracias mayni, estas en todo !! no se que seria de nosotras las recien llegadas sin gente como tu.

A ver si alguien mas me cuenta alguna cosa o me enseña algun trabajillo para "copiar".

Saluditos

43332
 _@caldero
» y tengo años
» Fecha: 30/01/2008 - 19:54

Hola Maru, si no aceptas la pintura , sólo se me ocurre el punto de cruz y el decoupage (y sus millones de posibilidades). Bueno también puedes hacer alguna figura en barro o la pasta que no se tiene que cocer (no me acuerdo ahora del nombre) y si no quieres pintarla, puedes decorarla con tela o algun tipo de papel (seda,pinocho,vegetal,etc...). Y hablando de papel... tienes el papel maché y para la decoración lo mismo.
Otra opción son las muñecas de trapo, y con abalorios y/o fieltro puedes hacer broches. Bueno posibilidades hay muchas 
43332
 _@caldero
» y tengo años
» Fecha: 30/01/2008 - 20:43

Mayni, no habia leido tu respuesta. He tardado en responder y nos hemos cruzado  
43148
 CONY_MTY
» México y tengo 50 años
» Fecha: 30/01/2008 - 21:28

yo te dejo éste link, no sé si sea para pintura o qué técnica busques, pero sé que te encantarán las imágenes, suerte...

pulsa_aquí

y ésta otra con algunas sugerencias para las haditas y brujitas y algo más:

pulsa_aquí

y aquí máshaditas:

pulsa_aquí

duendes fuera de temporada pero no dejan de ser bellos:

pulsa_aquí

Y bueno, si tu vas a la siguiente dirección:

pulsa_aquí

y en buscar fotos pones lo que te interesa, te aseguro que siempre encontrarás algo lindo que puede interesarte, SUERTE Y SALU2. 

53490
 Marujita
» España y tengo 54 años
» Fecha: 31/01/2008 - 10:43

Muchisimas gracias a todas y sobre todo a ti CONY_MTY eres una enciclopedia virtual andante!!!!

La verdad es que yo pensaba en porcelana fria, barro, papel mache...etc y luego los decoro.

Gracias a todas y

SALUDITOS

» Últimos posts