facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / gráficos marinos y pesca deportiva.

Gráficos marinos y pesca deportiva.

Mujer, 36 años

México

Antigüedad: 10.01.2009

● offline

15/04/2010 - 04:33    189.***.***.154 Comentarios: 159

Hola amigas bueno pues este post es para recaudar graficos de motivos marinos, pesca deportiva, faros, barcas, sirenas, etc. Cualquier aportación y formato es bien recibido. Así podremos lograr una bonita colección.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
373208
 cobari
» España y tengo 48 años
» Fecha: 13/12/2011 - 15:21

Hola,

373208
 cobari
» España y tengo 48 años
» Fecha: 14/12/2011 - 15:01

Buenas tardes,

373208
 cobari
» España y tengo 48 años
» Fecha: 14/12/2011 - 15:23

373208
 cobari
» España y tengo 48 años
» Fecha: 17/12/2011 - 09:21

119513
 Stardust1
» México y tengo 36 años
» Fecha: 17/12/2011 - 10:10

hola cobari, que cuadros tan bonitos, me podrías pasar el último?? el de las banderitas???, gracias,
un besote. =)
373208
 cobari
» España y tengo 48 años
» Fecha: 18/12/2011 - 09:46

Buenos dias

373208
 cobari
» España y tengo 48 años
» Fecha: 19/12/2011 - 16:00

Hola,

119513
 Stardust1
» México y tengo 36 años
» Fecha: 20/12/2011 - 10:08

hola cobari que bonitos =) me encantó esta versión de motivos marinos, están aún mas abstractos que los lillis. gracias por poner los gráficos, me los tomo. 

Un beso, yo sigo entretenida con las macetas, las he colgado en el post de esquemas. 
373208
 cobari
» España y tengo 48 años
» Fecha: 30/12/2011 - 19:11

Hola,

373208
 cobari
» España y tengo 48 años
» Fecha: 04/01/2012 - 16:13

636732
 maliloli
» España y tengo 44 años
» Fecha: 16/02/2012 - 08:23

hola chicas.si alguien tiene algun cuadro con motivos marineros ,la agradeceria muchisimo que me lo pasase.mi correo es.....anahidalgog@gmail.com
679923
 belsar
» España y tengo 49 años
» Fecha: 11/03/2012 - 03:50

hoola chicas
a alguien le suena este???
mil gracias  por todo

119513
 Stardust1
» México y tengo 36 años
» Fecha: 11/03/2012 - 18:46

Hola de nuevo chicas, como siempre despues de un largo rato de ausencia regreso de entre las cenizas, jajajaja, bien tengo varios pendientes aquí y en el post de aves y en el de condimentos y setas, así que a empezar.

maliloli, Bienvenida al post, mira pues este post esta lleno de cuadros de motivos marineros, no se si te hayas dado ya una vueltecita por el, de todas formas son sólo 8 páginas, hechales un ojito y si alguno te gusta sólo pídelo. Si lo que buscas es algo más específico haznoslo saber y te ayudaremos a buscarlo.

belsar, Bienvenida también al post, ese cuadro en especial no lo tenemos, aunque tenemos varios veleros, de cualquier forma nos daremos vueltas por otros post para ver si alguien puede ayudarnos. Igualmente te digo que nos da mucho gusto tenerte acá y que estamos para compartirnos. 

Les cuento que normalmente yo subo los gráficos para que sea mucho más fácil jalarlos desde ahí, pero hay algunos que están en pdf que tengo que enviar sólo por mail, si fuera el caso de un pdf el que desean, necesitaría que me digan el código o nombre del mismo para que pueda ubicarlo en mi archivo mucho más rápido. 

Les agradezco muchisimo el paseo que se han tomado por acá y estaremos poniendo manos a la obra. 

Un beso a todas =)
69617
 Fallereta
» España y tengo 39 años
» Fecha: 27/03/2012 - 00:21

Cobari, me podrias enviar el gráfico del corazón con motivos en azul y unas letras centrales que pone "partir en mer" ??? me encanta, es precioso!

elrincondeloli@gmail.com
674478
 anais7997
» España y tengo 37 años
» Fecha: 03/04/2012 - 12:16

hola¡¡¡¡
yo estoy buscando estos en pdf.... estan en esta pag.. pero me he quedado sin puntos... http://club-punto-de-cruz.com/rechercher?recherche=fish#pagination_principale
alguien los tiene?¿?¿?

muchas gracias

anais7997@gmail.com

674478
 anais7997
» España y tengo 37 años
» Fecha: 03/04/2012 - 12:17

hola¡¡¡¡
yo estoy buscando estos en pdf.... estan en esta pag.. pero me he quedado sin puntos... http://club-punto-de-cruz.com/rechercher?recherche=fish#pagination_principale
alguien los tiene?¿?¿?

muchas gracias

anais7997@gmail.com

778745
 taniabrais
» España y tengo 37 años
» Fecha: 17/05/2013 - 18:16

cobari escribió el 11/12/2011 a las 07:45:

Hola
Ando buscando gráficos de peces Koi o carpas,me podrías mandar estos q tienes.Te doy mi mail por privado,mil gracias de antemano
119513
 Stardust1
» México y tengo 36 años
» Fecha: 14/09/2017 - 20:07

Hola a todas!!

Han pasado 4 años desde el último comentario en este post. Quiero contarles el motivo de mi ausencia taaaaaaan prolongada, bueno... me casé y soy mamá de un hermoso niño de casi 3 años, he estado trabajando como loca para darle una mejor vida a mi familia y hace un año decidimos mi esposo y yo que era momento de retirarme de la oficina y emprender mi propio negocio para poder pasar más tiempo con mi pequeño que era lo que más deseaba, en fin, el proyecto comenzó a principios del año presente y ha estado creciendo poco a poco, como a todos los negocios que inician ha tenido alzas y bajadas pero estamos muy felices con el tiempo que podemos pasar juntos y con el rumbo que ha tomado nuestra empresa. 

Entre todos los huequitos que puedo lograr en el día este mes (demasiado tarde creo) me nació la inquietud de colocar unas toallas con cenefa a punto de cruz en  nuestro baño para halloween jajaja y así es como retomo el blog y aquí me tienen de nuevo activa. 

Estaré subiendo más y más gráficos (jamás dejé de archivarlos) han pasado tantos años que son muchísimos así que a partir de mañana subiré uno a cada uno de mis post. 

Les mando un abrazo a todas, gracias por mantener este post vivo mientras se pudo.
119513
 Stardust1
» México y tengo 36 años
» Fecha: 25/09/2017 - 07:18

Hola a todas!!

Me disculpo nuevamente por mi ausencia, como ya sabrán mi país ha estado pasando por una serie de eventos lamentables y todo esto nos ha puesto en un estado permanente de emergencia. No sé si ya les había contado pero radico en Puebla y parte de mi familia se encuentran en la capital así que ya podrán imaginarse el panorama. El punto es que entré en una crisis nerviosa seria debido a todo el esto y fue así como decidí enfrascarme nuevamente en mi mundo de cruces y agujas así que hoy estaré subiendo algunos gráficos en mis post. 

Les mando un abrazo muy caluroso.

» Últimos posts