facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / error en post donibane

error en post donibane

Mujer, 69 años

España

Antigüedad: 30.09.2007

● offline

22/10/2007 - 12:12    Comentarios: 3

La verdad es que no quiero hacer con porcelana rusa, china ó lo que sea. He visto en revistas que se hacen unos ramilletes de flores ó bien arbolitos que las hojas son una pasta de color ó transparente que se van uniendo a las ramas, ¿Sabeis alguna a qué me refiero?. Soy novata en manualidades, aprte del punto de cruz y bolillos. Gracias por los consejos que podais darme.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
43644
 yocalsa
» España y tengo 49 años
» Fecha: 22/10/2007 - 12:38

No será con miga de pan?

No he hecho nunca pero creo que es miga de pan con cola de carpintero...

795
 lulitasss
» España y tengo 262 años
» Fecha: 22/10/2007 - 13:51

Hola donibane ,no sé que pasta dices ,porque la que yo conozco es la de miga de pan y es blanca y luego la tiñes conóleos y como dices que es tranparente...saludos
42336
 donibane
» España y tengo 69 años
» Fecha: 22/10/2007 - 14:22

HACE AÑOS EN UN VIAJE A MÉJICO, ME TRAJE UN ARBOLITO PEQUEÑO CON UNAS "HOJITAS" NACARADAS", "BLANQUITAS", NO SE MUY BOTINAS QUE ESTABAN UNIDAS A LAS RAMAS (VERDES). eRA MUY PEQUEÑO DE UNOS 20 X 20 CM. lE TENÍA UN CARIÑO TERRIBLE, PERO LO DEJÉ OLVIDADO EN LA ANTIGUA CASA, QUE NO PUEDO PEDIRLO PORQUE LA RELACIONES CON MI EX SON INESISTENTES. qUERIA HACER UNO. ME PODÍAS INDICAR ALGO.
» Últimos posts