facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / enmarcar triptico

Enmarcar triptico

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 04.03.2010

● offline

09/03/2010 - 16:33    195.***.***.2 Comentarios: 3

Hola amigas

Quiero hacer un triptico en punto de cruz, vamos, en realidad son cinco cuadros, pero me surge la duda, de como se enmarcan esos cuadros ¿podeis darme alguna idea? son flores, unas empiezan en un cuadro, acaban en otro...a ver si me voy a poner a hacerlo y luego me vuelvo loca para poder enmarcarlos. Agradezco sugerencias....

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
148855
 cockys
» España y tengo 50 años
» Fecha: 09/03/2010 - 17:25

Hola, yo ahora mismo estoy haciendo un tríptico, y tenía las mismas dudas que tú, y me fuí a donde me suelen enmarcar los cuadros y después de darle muchas vueltas y ver distintas opciones, me decidí a hacerlo todo en la misma tela y luego a la hora de enmarcar le pondré un poco de paspartú. (Aunque claro los mismos son todos al mismo nivel, solo tiene la separación entre ellos, aunque el dibujo continua de unos a otros. Espero haberte ayudado.
262034
 nicris
» España y tengo 41 años
» Fecha: 09/03/2010 - 18:01

no lo habia pensado, la verdad que son de distintos tamaños....pero esta muy bien esa idea....muchas gracias!!!
242970
 pau7599
» España y tengo 36 años
» Fecha: 08/02/2018 - 20:23

Hola! Yo estoy mirando para hacer un tríptico pero me surge la misma duda que a tí. He preguntado en algún sitio y me dicen que enmarcarlos poniendo un marco muy finito pero no me convence la idea. Como lo hiciste tu al final? Un saludo,

PAULA
» Últimos posts