facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / el encaje de bolillos

El encaje de bolillos

15/10/2007 - 15:36    Comentarios: 4

Hace algunos años podría parecer una artesanía, que al igual que muchas otras, su único futuro era la desaparición. Pero son cada vez más las academias y artesanas que ofrecen cursos en los que enseñan esta disciplina, debido a la incipiente demanda.

A primera vista el encaje de bolillos es una tarea muy laboriosa ante la que uno debe armarse de paciencia. ¿Conocéis esta técnica? ¿Qué os parece?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
3397
 PaulaRo
» Isla Navidad y tengo 40 años
» Fecha: 15/10/2007 - 22:10

Hola!
mi madre hace encaje de bolillos.. os pongo una foto de una flor que me hizo.. aunque me parece que no se aprecia muy bien.. la foto no tiene mucha calidad.. la verdad es que me parece una tecnica complicada.. pero queda muy bonito..

Un beso

Flashup

3397
 PaulaRo
» Isla Navidad y tengo 40 años
» Fecha: 15/10/2007 - 22:24

Flashup

Flashup

11850
 makarmenn
» España y tengo 54 años
» Fecha: 16/10/2007 - 01:07

Hace tiempo estuve aprendiendo y para mí resultó más fácil de lo que pensaba, al menos los puntos básicos ( habia niñas de 8 años aprendiendo igual que yo, jejeje) muy laborioso, lento y muy bonito. Ahora lo tengo aparcado, pero os animosi tenéis la posibilidad de aprendera hacerlo, os va a encantar.

11850
 makarmenn
» España y tengo 54 años
» Fecha: 16/10/2007 - 01:11

PaulaRo, esas flores son preciosas, tengo una amiga que las hace y quedan muy bonitas, yo tengo un nivel básico y no sabría hacerlas aún.

» Últimos posts