Hola, todo bien, creciendo y engordando , están lindas, bastante trabajo, claro tu sabes que a mi me fascina estoy haciendo el de los caballos que me pasaste del foro de locas, creo que me va a llevar mucho tiempo en terminarlo
cuanto me alegro y claro que es mucho trabajo son en realidad tres ya que el mayor también cuenta y se multiplica, espero que el niño lo lleve bien, por que el podre se sentirá un poco desplazado y es normal.
muy bien así me gusta contar con todas las antiguas amigas y algunas nuevas y todas poniendo su granito de arena aremos un foro estupendo , me alegro que siempre que puedas entres ya lo sabes un besote muy fuerte
y espero contar con tú presencia ya sabes siempre eres muy bien venida
Paloma yo nunca te he olvidado todo lo contrario eres bruja y como siempre las brujas nos juntamos jajajajajaj espero verte cuando puedas, y ya sabes si no te acuerdas como poner cosas me llamas y te ayudo , gracias por tu colaboración
bien venida , es una pena que no puedas hacer px pero encantadisimas de que compartas con nosotras lo que quieras muchas gracias por tus aportaciones me llamo ESTHER y encantada de conocerte
muchas gracias Demi por esa colección de relojes y sigue poniendo siempre que quieras gracias