Que maravilla de cuadros, me gustan todos los que has puesto, llevo tanto tiempo buscado y no hay manera de descargármelos, ¿tienes también La Taberna?¿podrías mandármelos?
hola, yo también estaría interesada en los cuadros del hombre y la mujer del baño
Hola, ¿alguien tiene esquemas de Botero? no hay manera de hacerme con ellos. Agradecería que alguien me contestara, pues seguiré intentando dar con ellos. Muchas gracias.
hola, soy una fanatica de los boteros y veo q tienes muchos, estan preciosos. Yo intente hacer la bailarina pero despues de tener medio lo deje porque los graficos no eran buenos, no se quedaba bien. la verdad es que estaria muy agradecida si alguien me pasa graficos de botero, me interesa sobre topdo la ioconda, la menina en general cuadros conocidos hechos por botero. Si yo puedo mandaros alguno de los mios no habria problema. gracias. mi
Hola Mati, veo que tienes la plantilla de picnic de Botero, me gustaría que me la enviaras, pues no la encuentro en ningún sitio y estoy deseando hacerlo, mi correo es mds-mr@hotmail.com.