facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / buscas un grafico? quiero ayudarte a encontrarlo

Buscas un grafico? quiero ayudarte a encontrarlo

Usuario dado de baja

● offline

30/01/2013 - 16:47    88.***.***.175 Comentarios: 3.165

Bienvenid@s a tod@s!

Abro este foro con la idea de ayudaros a encontrar ese gráfico de punto de cruz que tanto os gusta y que no encontráis por ningún lugar...

Creo que a tod@s nos ha pasado alguna vez, buscamos con desespero un gráfico que nos gusta y que quizás queramos hacer de inmediato y no logramos hacernos con él...

Y de aquí saco la idea de este foro, os quiero ayudar a encontrarlo. Me gusta un montón navegar por Internet en busca de ese gráfico perdido, he de decir que me resulta interesante hacerlo y por eso me ofrezco a ser vuestra navegante...sin quitar mérito a todos los foros abiertos en los que se comparten gráficos y en los que, he de decir, he encontrado muchos de los que yo buscaba. A veces pero, hay gráficos que nadie tiene o que son más difíciles de encontrar.

Así que, si eres una persona que ha buscado por activa y pasiva un gráfico de punto de cruz, y que ya ha perdido la esperanza de hacerse con él..AQUÍ ME TIENES!

Déjame una foto del gráfico que estás buscando y todos los datos que tengas de él, por ejemplo, si es de alguna colección concreta, etc...

No os puedo asegurar con certeza que daré con él pero si os puedo asegurar es que lo intentaré.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
442694
 Cheles2
» España y tengo 64 años
» Fecha: 20/04/2017 - 15:50

¡Hola chicas!

​Hace mucho que no me andaba por aquí, tiempo no tenía, pues si coges la aguja poco tiempo para distracción queda.

​Deciros que antes de pediros un favor, he intentado por todos los medios conseguir la información, ¡soy un  trasto irremediable!, después de casi un mes decido pediros ayuda.

​Hace algún tiempo vi en alguna parte......., cuatro arboles muy bonitos, los cuales escenificaban las cuatro estaciones del año, creí haberlo copiado y guardado, pero por alguna razón no lo hice bien, así que os pido por favor que si alguna de vosotras tiene gráficos de las 4 estaciones del año reflejadas en árboles, le agradecería un montón que me los hiciera llegar.

Un abrazo para todas.
716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 20/04/2017 - 18:32

Cheles2 escribió el 20/04/2017 a las 15:50:

¡Hola chicas!

​Hace mucho que no me andaba por aquí, tiempo no tenía, pues si coges la aguja poco tiempo para distracción queda.

​Deciros que antes de pediros un favor, he intentado por todos los medios conseguir la información, ¡soy un  trasto irremediable!, después de casi un mes decido pediros ayuda.

​Hace algún tiempo vi en alguna parte......., cuatro arboles muy bonitos, los cuales escenificaban las cuatro estaciones del año, creí haberlo copiado y guardado, pero por alguna razón no lo hice bien, así que os pido por favor que si alguna de vosotras tiene gráficos de las 4 estaciones del año reflejadas en árboles, le agradecería un montón que me los hiciera llegar.

Un abrazo para todas.

Hola Cheles!!
No se si es a estos a los que te refires...

Si es así, mándame tu correo por privi, y te los envío!!

716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 20/04/2017 - 18:34

Cheles2 escribió el 20/04/2017 a las 15:50:

¡Hola chicas!

Un abrazo para todas.

Hola Cheles!!

683828
 azucena26
» España y tengo 52 años
» Fecha: 20/04/2017 - 18:45

Hola busco este grafico de parejas antiguas lo tenia y lo e perdido porfavor si lo teneis queriais enviarmelo os digo mi correo por privado 

716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 20/04/2017 - 19:14

azucena26 escribió el 20/04/2017 a las 18:45:

Hola busco este grafico de parejas antiguas lo tenia y lo e perdido porfavor si lo teneis queriais enviarmelo os digo mi correo por privado 

Azucena, ese gráfico de parejas de época, lo tienes en ESTE ENLACE
683828
 azucena26
» España y tengo 52 años
» Fecha: 20/04/2017 - 20:23

-DEMI- escribió el 20/04/2017 a las 19:14:

Azucena, ese gráfico de parejas de época, lo tienes en ESTE ENLACE

Muchas gracias guapa besoss
683828
 azucena26
» España y tengo 52 años
» Fecha: 20/04/2017 - 20:25

esta tambien la pe

rdi estaba en graficos normales en jpg y la foto es la que encontre por lo menos se ve cual es
460142
 mapi3
» España y tengo 55 años
» Fecha: 21/04/2017 - 16:37

-DEMI- escribió el 20/04/2017 a las 18:34:

Hola Cheles!!

Hola: a mi tambien  ne interesaria tener los graficos de estos arboles.
Podrias mandarmelos por favor si es posible.???
716679
 -DEMI-
» España y tengo 55 años
» Fecha: 21/04/2017 - 23:38

mapi3 escribió el 21/04/2017 a las 16:37:

Hola: a mi tambien  ne interesaria tener los graficos de estos arboles.
Podrias mandarmelos por favor si es posible.???

Hola Mapi!!
Claro que te los puedo enviar.  Pásame tu correo y te los mando!

128562
» España y tengo 52 años
» Fecha: 25/04/2017 - 14:35

Buenas tardes a todas, aunque no me paso mucho por aquí me gusta visitaros de vez en cuando y sois geniales compartiendo. Quería pediros el favor de que si alguien tiene este gráfico me lo pudiera pasar o publicarlo. Yo lo tengo pero de muy mala calidad. Muchas gracias por vuestra labor.

128562
» España y tengo 52 años
» Fecha: 25/04/2017 - 14:37

magdalena_ic escribió el 25/04/2017 a las 14:35:

Buenas tardes a todas, aunque no me paso mucho por aquí me gusta visitaros de vez en cuando y sois geniales compartiendo. Quería pediros el favor de que si alguien tiene este gráfico me lo pudiera pasar o publicarlo. Yo lo tengo pero de muy mala calidad. Muchas gracias por vuestra labor.

268671
 lunaserena
» España y tengo 36 años
» Fecha: 25/04/2017 - 19:49

magdalena_ic escribió el 25/04/2017 a las 14:37:

no puedo ver ninguna de las 2 fotos..
intentalo otra vez
985085
» España y tengo 56 años
» Fecha: 25/04/2017 - 20:54

hola a todas;

Espero que tengais un grafico que me gustaria hacer y no encuentro por ninguna parte es 
Birds of a Feather Mystery Sampler. 
Espero que alguien lo tenga.
Gracias por todo
Un saludo
Lola
128562
» España y tengo 52 años
» Fecha: 25/04/2017 - 23:04

Voy a intentar volver a mandar la foto del gráfico que busco, haber si ahora me sale, ya me diréis si alguien lo tiene. Gracias

488569
 chovino
» México y tengo 64 años
» Fecha: 26/04/2017 - 01:57

magdalena_ic escribió el 25/04/2017 a las 23:04:

Voy a intentar volver a mandar la foto del gráfico que busco, haber si ahora me sale, ya me diréis si alguien lo tiene. Gracias

Hola, su nombre es Baño Clásico, es de una revista de Penélope, mas no sé cual.
Te envié un grafico aunque se algo pequeño.
683828
 azucena26
» España y tengo 52 años
» Fecha: 26/04/2017 - 04:11

Hola Chicas queria pediros un gran favor me gusta muchisimo esta dama celta y quisiera conseguirla es uno de mis proyectos para hacer me enviaron una de una compañera Miranda pero no esta como realmente es he buscado mucho para ver si la conseguia y en el unico sitio que he visto la foto y dice que la tiene en facebook yo no tengo facebook por eso no la he pedido si alguna de vosotras la tiene se lo agradeceria mucho

886028
 raisa76
» España y tengo 40 años
» Fecha: 26/04/2017 - 11:18

lolaCabrera escribió el 25/04/2017 a las 20:54:

hola a todas;

Espero que tengais un grafico que me gustaria hacer y no encuentro por ninguna parte es 
Birds of a Feather Mystery Sampler. 
Espero que alguien lo tenga.
Gracias por todo
Un saludo
Lola

Enviado.
985085
» España y tengo 56 años
» Fecha: 26/04/2017 - 11:52

hola

De nuevo muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

442694
 Cheles2
» España y tengo 64 años
» Fecha: 26/04/2017 - 16:23

De nuevo doy las gracias por la atención que he recibido, y subo un JPG donde podréis ver la clase de árbol que voy buscando, pues por alguna parte anda 4 preciosos árboles mostrando su encanto estacional.

No puedo subir exactamente lo que busco porque no lo encuentro, pero este JPG os dará la idéa por alguna de vosotras lo hubiese visto o supiese donde se encuentra.

Un abrazo.

442694
 Cheles2
» España y tengo 64 años
» Fecha: 26/04/2017 - 16:55

De nuevo doy las gracias por la atención que he recibido, y subo un JPG donde podréis ver la clase de árbol que voy buscando, pues por alguna parte anda 4 preciosos árboles mostrando su encanto estacional.

No puedo subir exactamente lo que busco porque no lo encuentro, pero este JPG os dará la idea por alguna de vosotras lo hubiese visto o supiese donde se encuentra.

Un abrazo.

» Últimos posts