facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / buscas un grafico? quiero ayudarte a encontrarlo

Buscas un grafico? quiero ayudarte a encontrarlo

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 26.07.2011

● offline

30/01/2013 - 16:47    88.***.***.175 Comentarios: 3.080

Bienvenid@s a tod@s!

Abro este foro con la idea de ayudaros a encontrar ese gráfico de punto de cruz que tanto os gusta y que no encontráis por ningún lugar...

Creo que a tod@s nos ha pasado alguna vez, buscamos con desespero un gráfico que nos gusta y que quizás queramos hacer de inmediato y no logramos hacernos con él...

Y de aquí saco la idea de este foro, os quiero ayudar a encontrarlo. Me gusta un montón navegar por Internet en busca de ese gráfico perdido, he de decir que me resulta interesante hacerlo y por eso me ofrezco a ser vuestra navegante...sin quitar mérito a todos los foros abiertos en los que se comparten gráficos y en los que, he de decir, he encontrado muchos de los que yo buscaba. A veces pero, hay gráficos que nadie tiene o que son más difíciles de encontrar.

Así que, si eres una persona que ha buscado por activa y pasiva un gráfico de punto de cruz, y que ya ha perdido la esperanza de hacerse con él..AQUÍ ME TIENES!

Déjame una foto del gráfico que estás buscando y todos los datos que tengas de él, por ejemplo, si es de alguna colección concreta, etc...

No os puedo asegurar con certeza que daré con él pero si os puedo asegurar es que lo intentaré.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
816163
 Princees
» España y tengo 25 años
» Fecha: 30/01/2013 - 18:02

Hola lesmansnues, me parece una idea genial!!
La verdad es que eso nos ha pasado a muchas el no encontrar ese grafico que tanto nos gusta para poder bordarlo jajaja

Pues mira voy a ir haciendo alguna peticion si no te importa claro jeje

Primero a ver si tendrias el escudo del atletico de madrid, tengo uno pero no se ve muy bien que digamos.

Espero k se vean bien, estas son las que desearia que me consiguieras si puede ser

Buscas un grafico? quiero ayudarte a encontrarlo  Buscas un grafico? quiero ayudarte a encontrarlo

SI OS PUEDO AYUDAR EN ALGO NO OS PREOCUPEIS QUE LO HARE AL IGUAL QUE A TI LESMANSNUES
585259
» España y tengo 38 años
» Fecha: 30/01/2013 - 19:14

Mándame por privado tu mail que ya te encontré algo
164919
 thimsel
» España y tengo 48 años
» Fecha: 30/01/2013 - 19:17

Hola Lesmansnues, me encanta la idea de este post, porque efectivamente siempre hay algún gráfico que buscamos y no hay forma de encontrarlo..........

hace tiempo que estoy buscando estos, son todos de la marca DMC, son mis favoritos.

A ver si hay suerte.

DMC Home for Christmas

DMC BK348 Spring time

DMC BK743 Spring on the green

DMC BK1143 In the days of Grace

DMC K4498 The cricket match

Muchas gracias y un saludo.

370682
» y tengo años
» Fecha: 30/01/2013 - 19:21

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que idea más maravillosa has tenido nena,que alguien te ayude a buscar algo que no encuentras es a mi parecer asombroso ,así que si no te importa colaborar en la búsqueda de este patrón de estaré eternamente agradecida .

Lo único que te puedo decir de él ,es que pertenece a la casa de MISTICH STICH (o como se escriba ) ,pero el número en concreto no le tengo.
Lo he pedido en el foro en el cual participo pero nada nadie lo tiene ni lo ha visto ,así que si eres capaz de localizarlo estaría genial ,me gustaría bordarlo ,aunque no de inmediato ,de cara al verano ,así que por lo menos hay tiempo para dar con él gráfico .

Te pongo la foto para que lo veas y por si te suena 

LA MAGIA DEL PUNTO DE CRUZ
370666
 serolot
» España y tengo 59 años
» Fecha: 30/01/2013 - 19:37

Hola acabo de ver el mensaje que has dejado, yo acabo de poner ayuda con un gráfico que hace días pedí en el foro de punto de cruz moderno, pero nadie me contesta si pudieras ayudarme me harías un gran favor mi correo es s.erolot@hotmail.com. Muchas gracias eres estupenda si te puedo ayudar en algo ya sabes .

816641
 mimi05
» Costa Rica y tengo 43 años
» Fecha: 30/01/2013 - 20:05

thimsel escribió el 30/01/2013 a las 19:17:

Hola Lesmansnues, me encanta la idea de este post, porque efectivamente siempre hay algún gráfico que buscamos y no hay forma de encontrarlo..........

hace tiempo que estoy buscando estos, son todos de la marca DMC, son mis favoritos.

A ver si hay suerte.

DMC Home for Christmas

DMC BK348 Spring time

DMC BK743 Spring on the green

DMC BK1143 In the days of Grace

DMC K4498 The cricket match

Muchas gracias y un saludo.

Hola thimsel,tú crees que si logras encontrar éstos gráficos los podrías compartir conmigo? Gracias
585259
» España y tengo 38 años
» Fecha: 30/01/2013 - 20:06

Uuuhhh, que de trabajo se me está girando!!! jajajaj

Gracias por confiar en  mi, cuando los vaya encontrando os iré avisando para que me paseis vuestro correo, mientras no los encuentre no me los mandéis.

Os pido paciencia...que no es facil la tarea...

Besos!
676548
 Neodue
» España y tengo 38 años
» Fecha: 30/01/2013 - 20:22

Buenas tardes chicas...he visto el post y he dicho voy a ver si tenemos suerte...una amiga y yo estamos buscando este cuadrito por si alguna lo tiene o lo encuentra...

ALGO DE TODO
637883
 merche66
» España y tengo 50 años
» Fecha: 30/01/2013 - 20:51

Neodue escribió el 30/01/2013 a las 20:22:

Buenas tardes chicas...he visto el post y he dicho voy a ver si tenemos suerte...una amiga y yo estamos buscando este cuadrito por si alguna lo tiene o lo encuentra...

Hola yo si las tengo esas siluetas pero de una en una dame tu correo por un privi
637883
 merche66
» España y tengo 50 años
» Fecha: 30/01/2013 - 20:55

Hola me parece genial este foro para buscar graficos yo tambien busco hace tiempo y no doy con ellos haber si hay suerte.Gracias por tu ayuda como veras son de arxinda

585259
» España y tengo 38 años
» Fecha: 31/01/2013 - 13:06

Buenos días a todas!!!!

Habéis visto que día tan primaveral nos regala este invierno? aix...como me gustaría estar por el bosque paseando....PERO NO! estoy trabajando...

Mándame tu mail por privado serolot que ya te encontré esas hortensias tan buscadas.
676548
 Neodue
» España y tengo 38 años
» Fecha: 31/01/2013 - 17:56

merche66 escribió el 30/01/2013 a las 20:51:

Hola yo si las tengo esas siluetas pero de una en una dame tu correo por un privi

Mil gracias Merche66... te mandé privado...
585259
» España y tengo 38 años
» Fecha: 31/01/2013 - 18:11

Así me gusta, si entre las que vamos participando y entrando tenemos los gráficos que buscamos, pues mucho mejor!
637883
 merche66
» España y tengo 50 años
» Fecha: 31/01/2013 - 18:41

Neodue escribió el 31/01/2013 a las 17:56:

Mil gracias Merche66... te mandé privado...

Hola te he mandado las que tengo un saludo
675988
 Merchyfb
» España y tengo 38 años
» Fecha: 31/01/2013 - 22:50

Hola, que idea!! y que forma tan altruista de ayudar a los demás... me encanta, enhorabuena!

Yo llevo mucho tiempo en busca de estes relojes y no consigo encontrarlos, te advierto de que peiné internet en busca de ello y se los pedí a toda la gente que podía tenerlos, sin respuesta... a ver si me lo pudieras conseguir.

Muchas gracias!!!!

816163
 Princees
» España y tengo 25 años
» Fecha: 31/01/2013 - 23:38

Hola gentee!!!
Lesmansnues felicitaciones ya esto va cogiendo color jejeje y a ver si sale bien la buskeda de los otros que te pedi, los que me mandastes se ven geniales, muchas gracias.

Y por otro lado queria preguntaros a ver si alguien sabria o a quien comprais vosotras hilos perlé de ovillo, es que ando buscando como loca y nada,he abierto un tema tambien pero nadie responde :(
Es que donde los compro yo no hay todos los colores, hay unos pocos y para ciertos cuadros...no puedo hacer nada ni empezar nada...

Un saluditooo! 
816908
 latanny
» Chile y tengo 58 años
» Fecha: 01/02/2013 - 01:38

Hola, tu idea me parece genial, que amable que te ofrezcas para buscar los patrones que no podemos encontrar, hace tiempo que lo busco y no he dado con el, si tu me ayudas te estaría muy agradecida.
Un abrazo

370682
» y tengo años
» Fecha: 01/02/2013 - 16:14

Merchyfb escribió el 31/01/2013 a las 22:50:

Hola, que idea!! y que forma tan altruista de ayudar a los demás... me encanta, enhorabuena!

Yo llevo mucho tiempo en busca de estes relojes y no consigo encontrarlos, te advierto de que peiné internet en busca de ello y se los pedí a toda la gente que podía tenerlos, sin respuesta... a ver si me lo pudieras conseguir.

Muchas gracias!!!!

Yo tengo el primero ,si me dejas tu correo por privado te lo mando .
277949
 espinho
» Portugal y tengo 52 años
» Fecha: 01/02/2013 - 18:08

serolot escribió el 30/01/2013 a las 19:37:

Hola acabo de ver el mensaje que has dejado, yo acabo de poner ayuda con un gráfico que hace días pedí en el foro de punto de cruz moderno, pero nadie me contesta si pudieras ayudarme me harías un gran favor mi correo es s.erolot@hotmail.com. Muchas gracias eres estupenda si te puedo ayudar en algo ya sabes .

enviado, mira tu correo
675988
 Merchyfb
» España y tengo 38 años
» Fecha: 01/02/2013 - 18:14

Hola Lensmansnues,
este post funcionaaaaa, me parece genial!!
yo te pedía dos relojes, uno con unas rosas rojas y otro con un faro... el de las rosas ya me lo han enviado (si alguien te lo pide avísame y os lo envío), pero sigo queriendo el del faro... a ver me lo encuentras porfa!!
Gracias otra vez
» Últimos posts