facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / buscando patrones de cut thru' (punto de cruz)

buscando patrones de cut thru' (punto de cruz)

Usuario dado de baja

● offline

06/05/2008 - 00:47    Comentarios: 57

Estoy buscando por todas partes patrones de cut thru' me encantan pero son carisimos y los venden solo en kit, alguien dispone o tiene estos patrones, os pongo los 2 que de momento me interesan:

Flashup Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
277310
 ALMA40
» España y tengo 50 años
» Fecha: 21/05/2010 - 19:42

y yo gracias a tí, Carmeta

Me chiflan, y gracias a vosotras los podre hacer

un besazo a todas 
253332
 xicila
» España y tengo 65 años
» Fecha: 01/06/2010 - 19:46

carmeta66 escribió el 21/05/2010 a las 13:25:
Hola chicas:

Este mensaje es para las que compraís hilos rosace.

Ayer conseguí hablar con el hombre que los vende a través de internet.

Ha tenido que cerrar la cuenta de correo, porque unos ladrones informáticos, se la habían pirateado y estaban utilizandola para estafas con ventas fraudulentas.

Por suerte se dió cuenta pronto y ya lo ha denunciado.

El problema es que al perder el correo, también ha perdido todos los datos de contacto de sus clientas.

Si le enviais un correo a esa cuenta, os aparece como recibido, pero él ya no puede acceder.

A las que sois clientas, os dejo varias formas de contactar con ellos, aunque no vayaís a hacer pedido de momento, pero al menos que le podaís enviar los datos de contacto y que sepa que os ha recuperado.

A las que no lo sois os recomiendo estos hilos.

Yo no hace mucho que empecé a hacer punto de cruz, pero he probado Anchor y DMC, antes de Rosace, y no cambio.

Es competitivo en el precio, la carta de colores es la misma que DMC, NO HACE NUDOS, y además tienen pack de 25, 50, o100, que incluso tienen mejor precio.

Te los pueden enviar contra reenbolso, o por correo ordinario y cuando los tengaís le haceís una tranferencia, (solo tardan 2o3 dís)

Para contactar:

www.dordadosexclusivos.com

balinesaurelio@gmail.com

965 240 207
696 784 648

A ver si entre todas, podemos conseguir ayudarle

Gracias

Carmenver cita completa

Supongo que la dirección es  www.bordadosexclusivos.com.
Saludos.
377846
 dalilita
» Chile y tengo 62 años
» Fecha: 29/06/2010 - 20:32

carmeta66 escribió el 16/05/2010 a las 01:52:
comparto estos, no cuelgo los graficos por que son muchos, pero si me dais el correo os los envio
casita del jardinero

casa

cottage
iglú
faro
castillo
caseta de playa
barco pirata
ver cita completa

Hola:

Espero que me puedas mandar los patrones de estos bordados de Michael Powell ya que no se como obtenerlos. Mi correo es mseda@pjud.cl

Muchisimas gracias
162373
 arantxa3
» España y tengo 38 años
» Fecha: 29/06/2010 - 21:16

162373
 arantxa3
» España y tengo 38 años
» Fecha: 29/06/2010 - 21:17

207140
 benquerida
» España y tengo 53 años
» Fecha: 05/07/2010 - 16:31

Hola a todos
Hace una semana me encontré con este post y me encantan los gráficos de Cut Thru. Me puse en contacto con una de vosotras que me habló de la posibilidad de un cd con gráficos, que alguien me diga a quién tengo que mandarle los datos para que me llegue el cd y si hay gastos de envío.
Yo encontré este album picassa http://picasaweb.google.es/evadot que me encanta y en la carpeta CURIOSOS tiene algunos de Cut Thru. Ella es un encanto y envía los gráficos.
un abrazo a todos
   Benquerida
398186
 pandoralex
» México y tengo 48 años
» Fecha: 24/08/2010 - 18:39

Hola chicas, soy nueva en este foro y me di cuenta que tambien les gustan los esquemas de CUT THRU, yo estoy buscando la carreta y la van, si alguien me pudiera ayudar, es que me gustan mucho y no los encuentro por ningun lado.

CARMENTA no seria mucha molestia si me pudieras enviar los esquemas del barco pirata y el del IGLU, que tambien estan hermosos... mi mail es  alexzabd@hotmail.com

Muchisimas gracias

34527
» España y tengo 49 años
» Fecha: 31/08/2010 - 22:55

carmeta66 escribió el 16/05/2010 a las 01:52:
comparto estos, no cuelgo los graficos por que son muchos, pero si me dais el correo os los envio

casita del jardinero

casa

cottage

iglú

faro

castillo

caseta de playa

barco pirata

te agradeceria que me los hicieras llegar a mi correo taniacaffaro@hotmail.com a cambio tengo muchisimos patrones de todo , bueno al menos de casi todo....solo pideme el que necesites....
34527
» España y tengo 49 años
» Fecha: 01/09/2010 - 14:30

vamos a ver.........pues te dare la buena noticia de que los tengo todos.......pero los tengo en formato PDF y no tengo la menor idea de como subirlos aqui.....
406666
 teixidora
» España y tengo 58 años
» Fecha: 02/09/2010 - 14:17

Aitana101 escribió el 07/03/2010 a las 18:21:

Hola!!!

Vaya descubrimiento...llevaba un montón de tiempo buscando estos esquemas y no tenía ni idea de cómo se llamaban!!!

En concreto estoy buscando uno de michael Powell que se llama "Tuscan gardens I". Tengo el esquema, no recuerdo de dónde lo cogí, y resulta que me falta una parte del gráfico.

Si encontrais esquemitas de los que habéis puesto en el post, me encantaría poder tener alguno. El del barco pirata es precioso!!!

Bueno, si alguien tiene algo de esto...ya sabéis!!!

afiuzad@yahoo.es

Yo tengo Tujscan Gardens. Te lo puedo enviar pero es un poco gordote.  Dime que parte te falta mejor.  
496017
 nefertiri
» España y tengo 43 años
» Fecha: 18/01/2011 - 11:25

Hola a tod@s,

no sé si será posible, pero me gustaría saber donde puedo conseguir los esquemas de dos dibujos de cu thru.
Son el de ark noah y lighthouse. Gracias  a tod@s.

605956
 hghermi
» España y tengo 31 años
» Fecha: 18/09/2011 - 16:36

Hola amigos!! Ando un poco perdida en esto, pero la verdad es que he visto un par de imagenes de punto de cruz y me enamoraron!!!! Me gustaría saber si alguien me podría enviar un par de patrones. Estaría muy agradecida!!

Yo tengo un par de patrones de diversas revista que os puedo enviar!!!!

Estaria muy muy agradecida.

Mi correo es: hghermi@gmail.com

Muchas gracias y un saludo!!!
605956
 hghermi
» España y tengo 31 años
» Fecha: 22/09/2011 - 18:20

Hola amig@s estoy buscando patrones de Amanda Loverseed!!! Y me gustaría saber si me podrías enviar algunos patrones:

Actualmente tengo: cottage, el castillo y Fairy Hill. Si estais interesad@s os podría mandar lo que tengo!!

Mi correo es: hghermi@gmail.com

Estaría muy agradecida ya que me encantaron!!!

Muchisimas gracias
275761
 jjadara
» España y tengo 73 años
» Fecha: 23/09/2011 - 08:20

me encantaria me los pudieras mandar yo tambien estoy muy interesada en dichos patrones, gracias
605956
 hghermi
» España y tengo 31 años
» Fecha: 23/09/2011 - 18:07

jjadara escribió el 23/09/2011 a las 08:20:

me encantaria me los pudieras mandar yo tambien estoy muy interesada en dichos patrones, gracias

Holaaa!!! si me dejas tu correo te los mando por mail, lo que pasa es que yo solo tengo 3 patrones!! Pero te los puedo enviar...

Me gustaría conseguir más patrones... por casualidad tu tendrías¿?¿?¿

Muchos saludos!
275761
 jjadara
» España y tengo 73 años
» Fecha: 23/09/2011 - 21:31

gracias , mi correo es   mlrecuero@hotmail.com, yo estoy intentando hacerme con alguno más si es asi te los mandare.
un beso
M Luisa
152337
 Marpra
» España y tengo 42 años
» Fecha: 14/08/2017 - 23:22

Hola! Preciosos patrones de Cut Thru; alguien me puede enviar alguno? Yo os puedo enviar patrones de Michael Powell, tengo bastantes. Mi correo: marpradovaz@hotmail.con
» Últimos posts