facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / ¿buscamos un poco de todo?

¿BUSCAMOS UN POCO DE TODO?

Mujer, 59 años

España

Antigüedad: 11.07.2009

● offline

03/10/2011 - 16:08    79.***.***.197 Comentarios: 28.744

He abierto este post para todas las compañeras que tengan dudas,esten buscando graficos de cualquier marca, etc.........

Espero serviros de ayuda y aclarar dudas.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
488569
 chovino
» México y tengo 65 años
» Fecha: 02/04/2018 - 18:49

Hola a Tod@s
 ¿BUSCAMOS UN POCO DE TODO? Chica №3

¿BUSCAMOS UN POCO DE TODO? Bedtime Sampler

¿BUSCAMOS UN POCO DE TODO? Delfines_

488569
 chovino
» México y tengo 65 años
» Fecha: 02/04/2018 - 18:52

¿BUSCAMOS UN POCO DE TODO? Bucilla_43515_RoseHeartWreath

¿BUSCAMOS UN POCO DE TODO? Autumn_Flowers

¿BUSCAMOS UN POCO DE TODO? Hibiscos

488569
 chovino
» México y tengo 65 años
» Fecha: 02/04/2018 - 18:54

¿BUSCAMOS UN POCO DE TODO? Eagle montage

¿BUSCAMOS UN POCO DE TODO? Bouquet de margaritas

¿BUSCAMOS UN POCO DE TODO? Espumoso

854923
» España y tengo 59 años
» Fecha: 04/04/2018 - 00:27

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS ESTA PERFECTO Y MUY ILUMINADO LE ENTRA EL SOL DE LLENO............

250634
 Rubiojua
» España y tengo 42 años
» Fecha: 06/04/2018 - 19:29

¡¡¡Buenas tardeeess!!!

¿Qué tal? Perdonar mi ausencia, pero es que por fin he encontrado trabajo y ahora no tengo tanto tiempo. Intentaré entrar todo lo que pueda.

Maricarmita: ¡Menuda pared de obras de arte! Parece un museo. Están todas chulísimas. Enhorabuena.

Bueno, voy a ver si me da tiempo de dar la vueltecita.
¡Hasta luegoo! 

Que tengáis un muy buen finde.
854923
» España y tengo 59 años
» Fecha: 08/04/2018 - 13:35

Rubiojua escribió el 06/04/2018 a las 19:29:

¡¡¡Buenas tardeeess!!!

¿Qué tal? Perdonar mi ausencia, pero es que por fin he encontrado trabajo y ahora no tengo tanto tiempo. Intentaré entrar todo lo que pueda.

Maricarmita: ¡Menuda pared de obras de arte! Parece un museo. Están todas chulísimas. Enhorabuena.

¡Hasta luegoo! 

Me alegro mucho que hayas encontrado trabajo lo primero es lo primero ,,,,muchas suerte ....
854923
» España y tengo 59 años
» Fecha: 08/04/2018 - 13:37

Rubiojua escribió el 06/04/2018 a las 19:29:

¡¡¡Buenas tardeeess!!!

¡Hasta luegoo! 

Muchas gracias la verdad que estoy encantada con el resultado .................

854923
» España y tengo 59 años
» Fecha: 10/04/2018 - 15:46

BUENAS TARDES POR DECIR ALGO, POR AQUI HACE UN DIA DE PLENO INVIERNO , AMANECIO LLOVIENDO Y TODAVIA SIGUE...........

934242
 Janita_94
» España y tengo 23 años
» Fecha: 12/04/2018 - 16:26

Holaaa ! que tal? Soy nueva en esto, este foro me lo recomendaron y la verdad veo que tenéis patrones preciosos y que realizais verdaderas obras de arte. Soy jovencita puesto que tengo 23 años, o bueno me considero joven jajajaja, pero me encanta el punto de cruz. Os dejo un cuadro que estoy haciendo de una familia de goldens, me encantan los perros y este cuadro me decidí a hacerlo después de que mi primer perriño muriera hace casi dos años, mi adorado Balto,un golden retriever precioso que gozaba de una salud increíble con 12 añitos y por una negligencia del veterinario tuvimos que decirle adiós.... ahora que tengo en mi vida a Yakito, otro golden de apenas 11 mesitos yste cuadro ahora me da por una parte nostalgia por Baltiño pero alegría por que ahora está el en mi vida. 

Bueno os dejo de rollos que no os quiero aburrir e igual os parece aburrido toda la historia pero es que este cuadro tiene un por que. os lo subiré en cuanto esté acabado también además de ahora que está en fase de ello por que me faltan unos cuandos detalles jajaja 

Encantada de conoceros a todos/as y espero pasarme más tiempo por aquí si me lo permitís!! un saludo y aquí os dejo mi cuadro aún sin terminar. 

854923
» España y tengo 59 años
» Fecha: 12/04/2018 - 16:47

Janita_94 escribió el 12/04/2018 a las 16:26:

Holaaa ! que tal? Soy nueva en esto, este foro me lo recomendaron y la verdad veo que tenéis patrones preciosos y que realizais verdaderas obras de arte. Soy jovencita puesto que tengo 23 años, o bueno me considero joven jajajaja, pero me encanta el punto de cruz. Os dejo un cuadro que estoy haciendo de una familia de goldens, me encantan los perros y este cuadro me decidí a hacerlo después de que mi primer perriño muriera hace casi dos años, mi adorado Balto,un golden retriever precioso que gozaba de una salud increíble con 12 añitos y por una negligencia del veterinario tuvimos que decirle adiós.... ahora que tengo en mi vida a Yakito, otro golden de apenas 11 mesitos yste cuadro ahora me da por una parte nostalgia por Baltiño pero alegría por que ahora está el en mi vida. 

Bueno os dejo de rollos que no os quiero aburrir e igual os parece aburrido toda la historia pero es que este cuadro tiene un por que. os lo subiré en cuanto esté acabado también además de ahora que está en fase de ello por que me faltan unos cuandos detalles jajaja 

Encantada de conoceros a todos/as y espero pasarme más tiempo por aquí si me lo permitís!! un saludo y aquí os dejo mi cuadro aún sin terminar. 

ESTAN PRECIOSOS FELICITACIONES 

854923
» España y tengo 59 años
» Fecha: 12/04/2018 - 16:49

POR CIERTO BUENAS TARDES Y BIENVENIDA POR ESTOS LARES ...............

488569
 chovino
» México y tengo 65 años
» Fecha: 12/04/2018 - 16:52

Janita_94 escribió el 12/04/2018 a las 16:26:

Hola, que bueno que te integres al grupo y ojala te agrade y permanezcas por aquí, me agrada tu afición hacia los peludos amigos también aquí en casa tenemos tres y son muy queridos.
​Pasando al punto de cruz, es una actividad que puede considerarse un arte y muy amena. Lo que pueda compartir contigo lo haré con mucho gusto.

488569
 chovino
» México y tengo 65 años
» Fecha: 12/04/2018 - 16:55

¿BUSCAMOS UN POCO DE TODO? Bouquet de margaritas

¿BUSCAMOS UN POCO DE TODO? Cachorro

¿BUSCAMOS UN POCO DE TODO? Cleopatra

488569
 chovino
» México y tengo 65 años
» Fecha: 12/04/2018 - 16:57

¿BUSCAMOS UN POCO DE TODO? Bolsa de flores

¿BUSCAMOS UN POCO DE TODO? Delfines_

¿BUSCAMOS UN POCO DE TODO? Mario Bros 1

250634
 Rubiojua
» España y tengo 42 años
» Fecha: 13/04/2018 - 20:24

¡¡¡Buenas tardeeeesssss!!!

¿Qué tal por aquíiii? Ya tenía ganas de poder entrar a saludaros. A ver si me organizo y puedo volver a retomar la costura, que ahora que la había vuelto a coger me he quedado sin tiempo. Ya terminé lo que le estaba haciendo a las mellizas de mi amiga, pero no os lo puedo enseñar aún, que todavía no se lo he dado. Cuando se lo de os lo enseñaré.

Maricarmita: Muchas gracias.

Janita: ¡Hola! ¡Bienvenida! Te está quedando chulísimo el cuadro. Aquí nos tienes y esperamos verte muchoooooo, je, je.

Bueno, pues voy a ver si me puedo dar una vueltecilla. Y a ver si mañana puedo entrar y os pongo alguna cosilla.
¡¡¡Feliz finde!!!

¡Hasta luegoooo!
854923
» España y tengo 59 años
» Fecha: 14/04/2018 - 11:47

Buenos dias feliz fin de seman

aaaaaaaaaaaaaaa
728791
 Sacat
» Portugal y tengo 36 años
» Fecha: 14/04/2018 - 17:28

Detalhes

Alguém tem a tabela de conversão das cores?

106790
 aquarius
» España y tengo 69 años
» Fecha: 14/04/2018 - 19:30

Hola a todos: quiero hacer el Vervaco 35.359  y, como suele pasar en la mayoría de los gráficos de esta marca, en la carta de colores viene el nombre de estos, pero no su número en DMC o en cualquier otra marca. ¿Alguien lo ha hecho o tiene estos números y me puede ayudar?. Pongo la foto del gráfico y su carta de colores. Muchas gracias
María
​Mi correo es:     aquarius7294@yahoo.es

250634
 Rubiojua
» España y tengo 42 años
» Fecha: 14/04/2018 - 23:05

¡¡Buenas noches!!

Se me ha hecho un poco tarde, pero como este finde estamos en casita de relax pues aquí estoy, je, je.

Sacat: Lo siento pero no los tengo. Son muy bonitos. Me gusta mucho el de "Samuel". Si lo encuentras ¿nos lo compartirás? Suerte y gracias.

Aquarius: ¡Hola! Lo siento pero yo no lo tengo. Espero que alguien pueda ayudarte.

Bueno, pues aquí os dejo cositas. Si os gusta algo, ya sabéis:

¡¡¡Hasta luegooo!!!

191660
 mari243
» España y tengo 56 años
» Fecha: 15/04/2018 - 14:11

Hola !!!!

CV