facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / biscornu, alfileteros, guardatijeras, ....a puno de cruz

BISCORNU, ALFILETEROS, GUARDATIJERAS, ....A PUNO DE CRUZ

Mujer, 53 años

España

Antigüedad: 25.10.2009

● offline

10/03/2010 - 18:47    83.***.***.240 Comentarios: 3.447

hola chicas. he decidido abrit este port pues no encontraba nada por el foro. para que tengamos un sitio donde poner estas cosillas ideales para regalar y usar todos los días. además son fáciles y rápidas de hacer.

empezaré por uno que me pasaron de otro post.

Flashup

se llama neus 1960

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
107820
 anetta
» España y tengo 47 años
» Fecha: 05/02/2013 - 09:19

Hola chicas, buenos días! Feliz martes . Chicas os ánimo a seguir con este post me encanta.. Ese de tigre es genial y el último que han subido no recuerdo la compañera es precioso. Lo que yo tengo dudas .. Como se hacen? Se bordan y luego como se cosen??? Mmm bueno os dejo mi correo porque me ánimo a hacer algo ... A ver que sale lagrica2008@hotmail.es. Saludos
107820
 anetta
» España y tengo 47 años
» Fecha: 05/02/2013 - 09:19

Hola chicas, buenos días! Feliz martes . Chicas os ánimo a seguir con este post me encanta.. Ese de tigre es genial y el último que han subido no recuerdo la compañera es precioso. Lo que yo tengo dudas .. Como se hacen? Se bordan y luego como se cosen??? Mmm bueno os dejo mi correo porque me ánimo a hacer algo ... A ver que sale lagrica2008@hotmail.es. Saludos
259427
 tataana
» y tengo años
» Fecha: 05/02/2013 - 12:50

406666
 teixidora
» España y tengo 57 años
» Fecha: 05/02/2013 - 12:53

tataana escribió el 05/02/2013 a las 12:50:

¡¡¡¡ Que bonitoooooooo.....!!!!
425019
 mdbf
» España y tengo 46 años
» Fecha: 05/02/2013 - 15:45

mcargranada escribió el 05/02/2013 a las 08:21:

Han salido un poco desordenadas.
MDBF si puedes mandame los ´gráficos de los últimos que has puesto.

Ordenas y obedezco, jejejje
629790
 mami58
» México y tengo 59 años
» Fecha: 05/02/2013 - 17:21

Muy buenas tardes a todas.

Tataana que bonito biscornu, les voy a confesar algo, con peligro de que me corran de este post, jajajaj solo he hecho uno en mi vida!!!!!!  me costo mucho trabajo armarlo , pero me gusto, y es mi tesoro.

Asi que ese de perlitas ha de costar mucho trabajo armarlo, es precioso.

Bueno les dejo  cafe y sonrisa. Besitos.

270216
» España y tengo 75 años
» Fecha: 05/02/2013 - 19:27

Hola a todas..... Por fin.... He terminado algo de punto de cruz.

El cuadro del faldón lo tengo que enmarcar, pero aún no sé si es niño o niña, le falta el lacito del faldón, no está muy bien bordado, pero... intenté hacerlo en lugana y ni con lupa, además me quedaba demasiado pequeño.

Esto se ha animado, si solo por recrearse la vista... merece la pena 

198002
» España y tengo 71 años
» Fecha: 05/02/2013 - 19:28

Hola a todas Anetta, primero se borda los dos cuadrados que forman el biscornu y despues se monta, te voy a poner el tutorial del modelo mas sencillo, pues si le has hechado un vistazo al post verás que hay muchos modelos distintos.
MDFB muchas gracias por tu envio, no quiero parecer en ningún caso mandona, jajaja.

Pero estoy encantada con la respuesta que habeis tenido os doy otra vez las gracias a todas.
198002
» España y tengo 71 años
» Fecha: 05/02/2013 - 19:47

Precioso Amparo, las dos cosas  que has puesto me han encantado, eres una maestra. Enhorabuena.
270216
» España y tengo 75 años
» Fecha: 05/02/2013 - 20:01

mcargranada escribió el 05/02/2013 a las 19:47:

Precioso Amparo, las dos cosas  que has puesto me han encantado, eres una maestra. Enhorabuena.

Gracias Mª Carmen,   ese azul que has puesto... me encanta, creo que lo tengo por algún sitio, es de los que me van... sencillo y lucido (por trabajar poco, claro)
629790
 mami58
» México y tengo 59 años
» Fecha: 05/02/2013 - 21:32

Que bonitos todos!!!!! me da pena poner el UNICO  que he hecho, pero ahi va.

Nada que ver, con lo que ustedes hacen, ese azul tuyo mcargranada y esas mariquitas tuyas 70colorines, son preciosas, pero el mio es mi tesoro, el primero , pero no el ultimo jejejeje
425019
 mdbf
» España y tengo 46 años
» Fecha: 05/02/2013 - 21:44

Niñas, sigo actualizando mis archivos, que desastrados estaban, haciendo carpetas por marcas ando, para volverme loca De vez en cuando aparecen sorpresas como esta. Mirad. 

46906
 merche15
» España y tengo 46 años
» Fecha: 05/02/2013 - 22:18

Hola a todas, precioso todo lo que habeis puesto, yo tambien tengo que hacer una buena limpieza de archivos y ordenarlos voy guardando, guardando y luego no se lo que tengo, jjjjj. Yo tengo uno hecho, pero sin montar, hice el del cancer, haber si en breves lo monto y os lo enseño, besitos.
198002
» España y tengo 71 años
» Fecha: 05/02/2013 - 22:34

Mami 58 precioso de punto Blackwork, me encanta si entras en el foro "Blackwork esquemas" veras muchos de ese estilo.
El azul que he puesto con el tutorial no lo he hecho yo es de la red, si quereis alguien el gráfico me lo pedís.
Yo aunque tengo bastante bien clasificado todo tambien tengo que hacer una limpieza y nueva división.
MDFB como dicen en mi tierra soy una deseona porfa mandame el último.
629790
 mami58
» México y tengo 59 años
» Fecha: 06/02/2013 - 04:31

mcargranada escribió el 05/02/2013 a las 22:34:

Mami 58 precioso de punto Blackwork, me encanta si entras en el foro "Blackwork esquemas" veras muchos de ese estilo.
El azul que he puesto con el tutorial no lo he hecho yo es de la red, si quereis alguien el gráfico me lo pedís.
Yo aunque tengo bastante bien clasificado todo tambien tengo que hacer una limpieza y nueva división.
MDFB como dicen en mi tierra soy una deseona porfa mandame el último.

mcargranada gracias preciosa, he entrado  al post de blackwork y me ha encantado.  Y si de pedir se trata, me podrias compartir ese que pusiste en el tutorial por favor? te envio en privado mi correo.Besitos
259427
 tataana
» y tengo años
» Fecha: 06/02/2013 - 10:50

Muchas gracias a todas, que conste que el biscornú no lo hice yo, me lo encontré hecho y como gurdo todos los que veo, cuando encontré el grafíco miré si tenia la foto, pues siempre se ve mejor el modelo, muy bonitos todos los trabajos aunque sean sencillos, por eso no dejan de tener su valor, yo ahora estoy haciendo un cuadro y cuando termine quiero hacer por lo menos un biscornú, pues solo me queda el ratón, aquí os pongo dos parecidos al ultimo que puse, pero de estos no tengo foto

259427
 tataana
» y tengo años
» Fecha: 06/02/2013 - 10:52

ESTOS CON MARIQUITAS

629790
 mami58
» México y tengo 59 años
» Fecha: 06/02/2013 - 17:18

Chicas , les saludo y les pongo un cafecito, me acompañan?

Tataana, que alegres esas catarinas,me encantan, hay tanto que han puesto , que una no sabe por cual empezar, gracias chicas por poner cosas tan bonitas, son todas muy compartidas.

Buen dia princesas.

182450
 dorichi
» España y tengo 51 años
» Fecha: 06/02/2013 - 17:48

Buenas tarde, estaba buscando algun detallito para hacer un regalo y he dado con vosotras, me gusta todo lo que he visto hasta hora y he decidido intentar hacer   un guarda tijeras ,me gustaria hacerlo con hilo DMC matizado ya que tengo unas madejas que me regalaron, pero no se si se trabaja igual que el normal o hay que ir haciendo cruz por cruz si alguna de vosotras me puede alludar se lo agradeceria mucho.
Os pongo la foto de lo que quiero hacer. Y muchas gracias por todo.

198002
» España y tengo 71 años
» Fecha: 06/02/2013 - 18:05

El hilo matizado se trabaja exactamente igual que cualquier otro.
No tiene ningún problema añadido, si cuando se te acaba la hebra termina en claro, cuando empieces con la siguiente haces lo que mejor te guste seguir con claro o con la parte más oscura, tu veras como queda más armónico el bordado.
» Últimos posts