facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / ayuda por favor! esquemas de botas de navidad

Ayuda por favor! Esquemas de botas de navidad

Mujer, 43 años

España

Antigüedad: 08.05.2009

● offline

08/05/2009 - 22:02    83.***.***.5 Comentarios: 24

Hola a todas

Acabo de descubrir este foro y la verdad es que me he quedado alucinada con la cantidad de información que hay en él. Os agradecería que me enviarais esquemas de botas de navidad, me gustaría hacer tres, una de ellas infantil.

Muchas gracias por adelantado.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
674478
 anais7997
» España y tengo 37 años
» Fecha: 25/01/2012 - 12:59

MARICIELO7 escribió el 15/08/2011 a las 20:06:

Holaaaa Son preciosas!!! Si no te importa mandame los esquemas de todas. Te dejo el mail : anais7997@hotmail.com Si te puedo ayudar en algo ya sabes. Muchisimas gracias
122137
 tachina
» España y tengo 41 años
» Fecha: 30/11/2012 - 20:00

Hola a todas. Acabo de descubrir este foro y es justo lo que andaba buscando. Veo que hace unos meses que no escribre nadie pero a ver si es posible que me envien algunos de los esquemas por mail.

Teguestera y marpx me han gustado mucho vuestras botas. A ver si me las podeis enviar.

Mi mail es evafuscla@msn.com

Muchas gracias
225427
 inco
» España y tengo 50 años
» Fecha: 30/12/2014 - 16:24

teguestera escribió el 09/05/2009 a las 10:52:

Hola¡¡¡ Yo tengo varios esquemas de botas,si te gustan me lo dices.

hola he visto tus botas y me encantan me podrias mandar patrones si tu necesitas de algunacosa pideme pues yo tengo de bastantes cosas pero de botas ninguno y quiero hacer para todos para el proximo ano me los mandarias gracias
683828
 azucena26
» España y tengo 53 años
» Fecha: 28/08/2017 - 13:31

Hola yo tambien busco estos por mas que los he buscado no los encuentro muchos de ellos los tenia y los he perdido por una mala pasada del disco duro externo que se fastidio porfavor si alguien los tiene le agradeceria mucho me los enviara le doy mi correo por privado 

» Últimos posts