facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / amor por el punto de cruz ii

AMOR POR EL PUNTO DE CRUZ II

Mujer, 57 años

España

Antigüedad: 04.09.2008

● offline

13/01/2014 - 10:05    93.***.***.106 Comentarios: 1.087

Bueno niñas, como se nos acaba nuestro post así que  abro este otro en el que espero que sigáis todas y alguna más que se quiera unir.
Lo abro con el deseo de que a todas nos vaya mejor, y que en éste, contemos más alegrías que penas,  ánimo y al toro, que es una vaca,  como decía mi amiga Rosa.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
86712
 mariadelas
» España y tengo 57 años
» Fecha: 13/01/2014 - 10:08

Queda inagurado este pantano.
839379
» España y tengo 63 años
» Fecha: 13/01/2014 - 10:14

Un besazo, encantada de pertenecer a este grupo. Un saludo.
181503
 tuli1
» España y tengo 60 años
» Fecha: 13/01/2014 - 11:27

Bueno pues al lio , que tengamos todas mucha suerte , en esta nueva andadura. Besotes
218648
 siulia
» España y tengo 53 años
» Fecha: 13/01/2014 - 12:03

ESO ESO, AL LÍO

BIENVENIDAS TODAS LAS VETERANAS Y A LAS NUEVAS.

mariadelas, gracias preciosa.

ya tenemos casa nueva.
ahora toca decorarla...y para eso nos las pintamos solas.

besos mil
222342
 florista
» Francia y tengo 31 años
» Fecha: 13/01/2014 - 14:42

Feliz, feliz como una lombriz!!!

Gracias nena por abrir este otro, que nos traiga buenas ondas, que a todas nos vaya bien y a las nuevas un abrazo grande por compartir su tiempo con nosotras!!
123644
 msao
» Portugal y tengo 60 años
» Fecha: 13/01/2014 - 14:43

Viva! Estoy Feliz que no os perdí!

Gracias Mariadelas, por manteneres nuestro espacio de encuentro..

Saluditos para todas queridas amigas!
77386
 bellasol
» España y tengo 50 años
» Fecha: 13/01/2014 - 15:02

se puede pasar. buenas tardes chicas espero que este post subaaaaaa muy rápido como el anterior que gracias a DABE pudimos estar durante todo este tiempo .

besos para todasssss.
82070
 abuela212
» España y tengo 74 años
» Fecha: 13/01/2014 - 15:17

Mariadelas muchas gracias por este nuevo post,esperemos sea tan especial como el otro.
Como te va el pie?.
Un saludo a todas y animo para poner cositas.
664819
» Ciudad del Vaticano y tengo 109 años
» Fecha: 13/01/2014 - 17:22

ya estoy aqui
187051
 CHARITE
» México y tengo 48 años
» Fecha: 13/01/2014 - 19:29

Reportándome!!!  sigo con migraña,pero ya ha bajado un poco de intensidad, después de cuatro días a obscuras y debajo de las cobijas no era para menos... solo me paraba a bañarme, curiosamente también a obscuras que la luz nada más no la tolero, ya estoy fuera de cama pero las cortinas de toda la casa siguen cerradas, espero que en esta semana se enderecen las cosas de mi encontrada de trabajo y que les de la buena noticia ya.

Una buena noticia que me llena de paz y tranquilidad el alma, amorcito ya entra a la escuela, tengo un tío que es el director de la carrera de medicina en una escuela privada muy grande de acá y se ofreció a ayudar a amorcito tramitandole una beca, pues bien, ya estoy en eso, el día de hoy me pasan los datos y se hace el pago para que entre mañana o el miércoles a la preparatoria, es un plan en el que la terminan en dos años, de una colegiatura de ocho mil pesos pagare tres mil setecientos y algo.... una ayudadota!!!  y de inscripción pagaré cuatro mil, no se como pagarle la ayuda al tío sé que lo hace por el cariño inexplicable que le tiene a amorcito, que miren que no hay una relación taan cercana, yo casi no lo veo (por la esposita, que es hermana de mi madre) pero este tío quiere bien a mi hijo desde que estaba pequeño, siempre ha tenido muchas consideraciones y detalles para con él, y ahora ésto!!!  por dios!!! como se lo pagaré???  

Por supuesto mi hermana entra a ayudarme con los primeros pagos, hasta que yo consiga trabajo, por mi parte y por el momento estará que amorcito de el 101 por ciento en rendimiento académico para no perder la beca.

a eso me levanté hoy, a arreglar lo del colegio para amorcito, que mañana o pasado ya entra... está del otro lado de la ciudad, pero no importa, el campus cercano a casa es inaccesible por estar en el estado de méxico, no hay transporte para allá, y estará en el de coyoacán está mucho más accesible de llegar.

besos y me reporto.
222342
 florista
» Fecha: 14/01/2014 - 00:27

Chari, me alegro un monton con la noticia, que espero que tu y el nene pues todo todo vaya bien, que pronto comiences a trabajar y se solucione todo.

A ver si las amigas comienzan a llegar y nos dan una visitadita.

Por cierto Mariadelas, como va tu pie, mejora?

Como va el negocio de las pulseras y joyas Bella? muy bonitas las cosas que haces.

Besos.
77386
 bellasol
» España y tengo 50 años
» Fecha: 14/01/2014 - 14:58

buenas tardes chicas pues FLORISTA. muy bien esta navidad vendimos entre mi hermana y yo 200 euros 100 para cada una jiji mas cosas que están encargadas.

si tuviésemos una tienda seguro que no vendíamos tanto. jijij
165441
 ALVA_
» España y tengo 64 años
» Fecha: 14/01/2014 - 16:16

HOLA CHICAS!!!!!

Porlo que veo hay foro nuevo, que bien, gracias Mariadelas, estas en todo.

Bueno hace mucho que no digo nada pero es que no he estado, he tenido una desgracia en la familia y bueno, ahora ya ha pasado todo, espero entrar mas regularmente, pues ahora no tengo jaleo como antes.

Muchos besos para todas y espero volver como antes, esta vida es una lata.

222342
 florista
» Fecha: 14/01/2014 - 16:41

Buen dia amigas, y para las del otro lado del charco pues buenas tardes,

Aqui nublado para variar jajajaja el hielo se derrite, si porque fin de semana hasta mañana pues estamos sobre cero, hoy a 5 grados, pero mañana a la noche ya otra vez a -8 duro poco, pero igual con la lluvia y el frio exterior las pistas se convirtieron en hielo, ayer sali a comprar legumbres, tuve que caminar sosteniendome en los otros autos para no caer hasta llegar al auto de mi hija, HORRIBLE, pero de ida y vuelta a Dios gracias llegue viva.

Alva las desgracias son tristes, preocupantes, si, sin embargo espero que estes bien.

Bella me alegra mucho que este resultando, te felicito y que sigan las ventas!!

Donde esta Mariadelas??Estas bien nena??
86712
 mariadelas
» España y tengo 57 años
» Fecha: 14/01/2014 - 19:24

Ahora que estrenamos post, ya os estáis portando bien, aquí os dejo a la vigilante que me contará todo.

AMOR POR EL PUNTO DE CRUZ II

86712
 mariadelas
» España y tengo 57 años
» Fecha: 14/01/2014 - 19:26

Lo siento mucho ALVA, espero que te animes pronto.

Mañana voy al médico a ver qué me dice del pie. 

Bueno, que entré sin saludar. HOLAAAAAAAA!!!!!
250938
 elenash
» España y tengo 64 años
» Fecha: 15/01/2014 - 09:48

CHARITE escribió el 13/01/2014 a las 19:29:

Reportándome!!!  sigo con migraña,pero ya ha bajado un poco de intensidad, después de cuatro días a obscuras y debajo de las cobijas no era para menos... solo me paraba a bañarme, curiosamente también a obscuras que la luz nada más no la tolero, ya estoy fuera de cama pero las cortinas de toda la casa siguen cerradas, espero que en esta semana se enderecen las cosas de mi encontrada de trabajo y que les de la buena noticia ya.

Una buena noticia que me llena de paz y tranquilidad el alma, amorcito ya entra a la escuela, tengo un tío que es el director de la carrera de medicina en una escuela privada muy grande de acá y se ofreció a ayudar a amorcito tramitandole una beca, pues bien, ya estoy en eso, el día de hoy me pasan los datos y se hace el pago para que entre mañana o el miércoles a la preparatoria, es un plan en el que la terminan en dos años, de una colegiatura de ocho mil pesos pagare tres mil setecientos y algo.... una ayudadota!!!  y de inscripción pagaré cuatro mil, no se como pagarle la ayuda al tío sé que lo hace por el cariño inexplicable que le tiene a amorcito, que miren que no hay una relación taan cercana, yo casi no lo veo (por la esposita, que es hermana de mi madre) pero este tío quiere bien a mi hijo desde que estaba pequeño, siempre ha tenido muchas consideraciones y detalles para con él, y ahora ésto!!!  por dios!!! como se lo pagaré???  

Por supuesto mi hermana entra a ayudarme con los primeros pagos, hasta que yo consiga trabajo, por mi parte y por el momento estará que amorcito de el 101 por ciento en rendimiento académico para no perder la beca.

a eso me levanté hoy, a arreglar lo del colegio para amorcito, que mañana o pasado ya entra... está del otro lado de la ciudad, pero no importa, el campus cercano a casa es inaccesible por estar en el estado de méxico, no hay transporte para allá, y estará en el de coyoacán está mucho más accesible de llegar.

besos y me reporto.

Felicidades
No sabes lo que me alegro 
Espero que amorcito sepa aprovechar lo que tu tio ha hecho, seguro que si
Cuidate de la migraña
250938
 elenash
» España y tengo 64 años
» Fecha: 15/01/2014 - 09:49

ALVA_ escribió el 14/01/2014 a las 16:16:

HOLA CHICAS!!!!!

Porlo que veo hay foro nuevo, que bien, gracias Mariadelas, estas en todo.

Bueno hace mucho que no digo nada pero es que no he estado, he tenido una desgracia en la familia y bueno, ahora ya ha pasado todo, espero entrar mas regularmente, pues ahora no tengo jaleo como antes.

Muchos besos para todas y espero volver como antes, esta vida es una lata.

Aqui estamos para ayudarte en lo que sea necesario
250938
 elenash
» España y tengo 64 años
» Fecha: 15/01/2014 - 09:50

mariadelas escribió el 14/01/2014 a las 19:24:

Ahora que estrenamos post, ya os estáis portando bien, aquí os dejo a la vigilante que me contará todo.

Con semejante vigilante me voy a portar como un angelito
¿Como va tu pie?
250938
 elenash
» España y tengo 64 años
» Fecha: 15/01/2014 - 09:52

buenos dias 
Ayer no estuve asi que inauguro hoy el nuevo foro 
BELLASOL se me olvido decirte que me alegro que tuvieras tantas ventas , es una buena noticia
Me voy a hacer algo por casa
Entrare mañana para ver las novedades 
» Últimos posts