facilisimo / manualidades / foros / punto de cruz / amigas y punto de cruz

AMIGAS Y PUNTO DE CRUZ

Mujer, 58 años

España

Antigüedad: 15.11.2010

● offline

15/09/2013 - 18:02    77.***.***.53 Comentarios: 84.200

Hola amigas y compañeras, ya tenemos casita de nuevo para poder reunirnos, hablar, enseñar nuestros trabajos y compartir, lo cual ha sido siempre el espíritu del foro.

Que no decaiga y que podamos continuar todo el tiempo que queramos con este buen espíritu que nos caracteriza y sabiendo que siempre podemos obtener apoyo del tipo que sea de alguien al otro lado.

Así que doy el tiro de salida y hasta cuando nos dejen.
Besos para todas.

AMIGAS Y PUNTO DE CRUZ

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
390778
 saudade80
» España y tengo 64 años
» Fecha: 22/10/2018 - 20:15

elenash escribió el 22/10/2018 a las 20:05:

Bueno niñas tengo que marcharme 
Llevo unos días con la cocina , limpieza fondo y hoy no tenia a mi marido para ayudarme 
Mañana seguiré y tengo también membrillos una caja para hacer carne de membrillo 
Asi que me voy a hacer la cena , si tengo ganas coseré un ratito, estoy con un belén o descansare
Feliz noche

yo hice un poco pero de manzana pero no me cuaja,parece mermelada pero si que hice pimientos y tomates que acabo muerta

390778
 saudade80
» España y tengo 64 años
» Fecha: 22/10/2018 - 20:17

Chicas asta mañana que quieren la cena

469405
 Carmvi
» España y tengo 58 años
» Fecha: 22/10/2018 - 20:18

saudade80 escribió el 22/10/2018 a las 20:15:

yo hice un poco pero de manzana pero no me cuaja,parece mermelada pero si que hice pimientos y tomates que acabo muerta

Si, es muy laborioso todo eso.
Hasta mañana.
495629
 yapingacho
» Ecuador y tengo 54 años
» Fecha: 22/10/2018 - 22:54

elenash escribió el 22/10/2018 a las 19:39:

Mirar que rompecabezas mas original

Para hacer en punto de cruz

Hola, hermoso rompecabezas
Tienes el diseño
495629
 yapingacho
» Ecuador y tengo 54 años
» Fecha: 22/10/2018 - 22:59

Carmvi escribió el 22/10/2018 a las 20:06:

Hoy he ido a comprarle un regalo al niño por su cumple que es el día 3 y como se acaba de mudar a un piso pequeñito pues le he comprado un juego de toallas en color gris, muy masculino.
No le compro sábanas porque luego es un lío si no van bien.

Hola
Y el niño porque no se viene a vivir contigo y así estás acompañada
443897
 itximaza
» España y tengo 60 años
» Fecha: 22/10/2018 - 23:49

hola gente hermosa, el dia 31 tengo revision de la teta jjjjjj espero que todo siga bien, bueno ya me voy cansando un poco menos, me dijo la enfermera que esto me duraria hasta navidades y por ese camino vamos. Besitos

146583
 irene-
» España y tengo 54 años
» Fecha: 23/10/2018 - 14:11

Buenos días chicas
Ánimos que de los cobardes no se escribió nunca nada!!!!, que como dice Carmen hay otros peor, y que aunque te sientas que no tienes ganas siempre hay un suspirito donde agarrarse
y os lo digo por propia experiencia se que este es un foro de costura y no me gusta contar estas cosas pero si os sirve de consuelo siempre y digo siempre hay una salida, pero hay que intentarlo.
Hace años me tuve que ir a trabajar a otra ciudad.... para olvidarme de los malos comportamientos de la gente....trabaje para una de las empresas más grandes de este País y con un cargo importante, pero en tema personal me metí no en Guatemala si no en Guatepeor, drogadicto, ladrón y mucho más.... eso si con estudios, me detectaron un tumor en la tiroides, que digo uno...... nueve!!!!, me operan y eso me deja una hipocalcemia que no puedo ni caminar, y al poco me sientan en una mesa para decirme que me tienen que hacer una Mastectomía bilateral preventiva.... por los antecedentes que tenia, cuando ya no podía mas  logre superar las tres operaciones con más de cuatrocientos puntos, me pude deshacer de la basura que tenia y que me saco hasta las entrañas, conocí a la persona mas maravillosa que pude encontrar, y ahora tengo el corazón pachucho y me desmayo y no saben de que pero sigo porque yo soy fuerte valgo mucho y quiero,  cada día cuando me miro en el espejo veo la suerte que tengo por estar aquí....
Animo
469405
 Carmvi
» España y tengo 58 años
» Fecha: 23/10/2018 - 19:02

yapingacho escribió el 22/10/2018 a las 22:59:

Hola
Y el niño porque no se viene a vivir contigo y así estás acompañada

Hola a todas.

Está a 90 km. en Barcelona. Es muy pesado y costoso estar subiendo y bajando cada día al trabajo. Piensa que nada más salir de Barcelona ya hemos de pagar autopistas más la gasolina y cada día ….
No quiere ni ir a la casa de su madre y eso que está a mitad de camino de la mía. Y su trabajo está al lado contrario, tiene que atravesar todo Barcelona con el tráfico que hay es para acabar de los nervios.
469405
 Carmvi
» España y tengo 58 años
» Fecha: 23/10/2018 - 19:09

itximaza escribió el 22/10/2018 a las 23:49:

hola gente hermosa, el dia 31 tengo revision de la teta jjjjjj espero que todo siga bien, bueno ya me voy cansando un poco menos, me dijo la enfermera que esto me duraria hasta navidades y por ese camino vamos. Besitos

Me alegro que vayas mejor con el tratamiento. A ver que te dicen y que sea bueno.
469405
 Carmvi
» España y tengo 58 años
» Fecha: 23/10/2018 - 19:16

irene- escribió el 23/10/2018 a las 14:11:

Buenos días chicas
Ánimos que de los cobardes no se escribió nunca nada!!!!, que como dice Carmen hay otros peor, y que aunque te sientas que no tienes ganas siempre hay un suspirito donde agarrarse
y os lo digo por propia experiencia se que este es un foro de costura y no me gusta contar estas cosas pero si os sirve de consuelo siempre y digo siempre hay una salida, pero hay que intentarlo.
Hace años me tuve que ir a trabajar a otra ciudad.... para olvidarme de los malos comportamientos de la gente....trabaje para una de las empresas más grandes de este País y con un cargo importante, pero en tema personal me metí no en Guatemala si no en Guatepeor, drogadicto, ladrón y mucho más.... eso si con estudios, me detectaron un tumor en la tiroides, que digo uno...... nueve!!!!, me operan y eso me deja una hipocalcemia que no puedo ni caminar, y al poco me sientan en una mesa para decirme que me tienen que hacer una Mastectomía bilateral preventiva.... por los antecedentes que tenia, cuando ya no podía mas  logre superar las tres operaciones con más de cuatrocientos puntos, me pude deshacer de la basura que tenia y que me saco hasta las entrañas, conocí a la persona mas maravillosa que pude encontrar, y ahora tengo el corazón pachucho y me desmayo y no saben de que pero sigo porque yo soy fuerte valgo mucho y quiero,  cada día cuando me miro en el espejo veo la suerte que tengo por estar aquí....
Animo

Madre de Dios, lo que has pasado tu también, vaya tela …
Como dices esto un foro de costura pero también de amigas como dice su nombre así que si sale de ti animar a la gente pues bienvenida, no hay problema. Si alguien no quiere leerlo pues que no lo lea o si le molesta pues hay otros foros pero las que estamos llevamos muchos años juntas y no hemos tenido problema en contar las cosas que se pueden contar en público claro.
Y ya ves que siempre se aprende algo por aquí de una índole o de otra pero todo conocimiento es bueno.
A ver si te encuentran la causa de los desmayos porque te puedes llevar un mal golpe.
Cuatrocientos puntos, eso si es coser ….

250938
 elenash
» España y tengo 65 años
» Fecha: 23/10/2018 - 19:35

saudade80 escribió el 22/10/2018 a las 20:15:

Ponle gelatina, en lamines asi te espesara
250938
 elenash
» España y tengo 65 años
» Fecha: 23/10/2018 - 19:37

yapingacho escribió el 22/10/2018 a las 22:54:

Hola, hermoso rompecabezas
Tienes el diseño

Ya te lo mando por correo
250938
 elenash
» España y tengo 65 años
» Fecha: 23/10/2018 - 19:42

itximaza escribió el 22/10/2018 a las 23:49:

Ya veras como todo va bien
Yo fui en septiembre
250938
 elenash
» España y tengo 65 años
» Fecha: 23/10/2018 - 19:43

irene- escribió el 23/10/2018 a las 14:11:

Buenos días chicas
Animo

Eso es! hay que tener animo y tirar para adelante
469405
 Carmvi
» España y tengo 58 años
» Fecha: 23/10/2018 - 19:44

elenash escribió el 23/10/2018 a las 19:35:

Ponle gelatina, en lamines asi te espesara

Holaaaa.
250938
 elenash
» España y tengo 65 años