facilisimo / manualidades / foros / pintura / vasos decorados

vasos decorados

Usuario dado de baja

● offline

19/10/2007 - 12:36    Comentarios: 4

Hola,

ayer ví unos vasos de cristal personalizados. Ahora no lo encuentro. Pero de todos modos me gustaría que me enseñarais plantillas y me explicarais cómo se pinta y con qué tipo de pinturas se hace.

Quedan chulísimos

Gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
43644
 yocalsa
» España y tengo 49 años
» Fecha: 19/10/2007 - 12:48

¿ Serán los vasitos de chupito personalizados que huhugirl está haciendo para su boda?

No sé poner el enlace en esta respuesta pero al última entrada está en el día 17.

Existen pinturas en las tiendas de manualidades especiales para cristal. Vitrales las llaman. Yo tengo las de Pebeo y están muy bien.

43514
 jaela
» España y tengo 39 años
» Fecha: 19/10/2007 - 12:53

yo no los vi, pero tambien hay, para las menos expertas con el pincel, unos rotuladores para cristal que van muy bien, yo los usé de colores en una puerta de cristal y queda perfecto. Hay de muchos colores y tambien de plata y oro. Anímate se hacen cosas muy bonitas y en poco tiempo
43743
 rodimar
» y tengo años
» Fecha: 19/10/2007 - 12:58

Son justo esos yocalsa.

¿Qué es pebeo? Necesito algo divertido y letras para personalizarlos

Gracias.

43644
 yocalsa
» España y tengo 49 años
» Fecha: 19/10/2007 - 13:13

Pebeo es la marca, Rodimar.

Si le pegas unas estrellitas y luego pintas a esponja. Una vez secos les quitas las estrellas yquedan monos... Yo hice eso con unos vasitos pequeños y los tengo para poner velas. No tengo la foto ahora pero luego en casa te los enseño.

» Últimos posts