facilisimo / manualidades / foros / pintura / quiero pintar un cuadro pero no se cual le va mejor

Quiero pintar un cuadro pero no se cual le va mejor

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 25.02.2007

● offline

09/10/2007 - 08:32    Comentarios: 5

Haber le hice unos cuadros a mi hermana, para la tienda, y no se cual le podria ir ahora en la pared de la izquierda, por que es ademas muy larga, asi que me gustaria hacerle uno facil a ser posible, que se pueda dividir en partes para que ocupe mas en la pared por que la pared esta totalmente vacia y pide uno largo, os pongo un montajillo jajaja que mas o menos se entiende como es la tienda.

La columna es lo que esta al principio y lo demas un poco mas al fondo

Tengo algunos guardados pero no se si iran bien, os pongo algunos

este segundo no tengo el original si alguna me lo podria poner os lo agradeceria, es que no he visto ninguno mas asi que podria irle, lo que pasa que estos dividirlos en varios cuadros pues no se si quedarian muy bien, pierden un poco la gracia.

Me podeis dar ideas para poder pintar un cuadro en varios cuadros.

Muchas gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
35399
 FRAMBUESA
» España y tengo 51 años
» Fecha: 09/10/2007 - 10:06

Me gusta el de la pareja, casi que va más y además en uno están de lado y ahora les toca el acercamiento...cuanto más cariño, mejor energía para el lugar. Un saluditoooo!!! vaya artistaaaaaaaaa estas hecha ehh!!!
14691
 Fergu
» España y tengo 40 años
» Fecha: 09/10/2007 - 11:08

esta segunda imagen conviertoendola un poco al estilo de los otros cuadros

Flashup

9481
 mayni
» España y tengo 44 años
» Fecha: 09/10/2007 - 12:09

y algo asi ?

Flashup

14691
 Fergu
» España y tengo 40 años
» Fecha: 09/10/2007 - 13:15

Me lo guardo, se los voy a enseñar a mi tata haber que le parece y haber cual le gusta mas, aunque me gusta este tambien, pero no me acuerdo de que pagina no lo he sacado, que tampoco quedaria mal no?

14691
 Fergu
» España y tengo 40 años
» Fecha: 10/10/2007 - 07:59

Flashup

al final a elegido este asi que adjudicado

» Últimos posts