facilisimo / manualidades / foros / pintura / ¿quedamos entre pinceles? empujad la puerta, lo pasaremos bien..

¿QUEDAMOS ENTRE PINCELES? EMPUJAD LA PUERTA, LO PASAREMOS BIEN..

Mujer, 71 años

España

Antigüedad: 16.11.2007

● offline

28/05/2012 - 23:26    83.***.***.7 Comentarios: 9.095

¿QUEDAMOS ENTRE PINCELES? EMPUJAD LA PUERTA, LO PASAREMOS BIEN..  ¿QUEDAMOS ENTRE PINCELES? EMPUJAD LA PUERTA, LO PASAREMOS BIEN..  ¿QUEDAMOS ENTRE PINCELES? EMPUJAD LA PUERTA, LO PASAREMOS BIEN..
Pues ahora que habéis decidido "husmear" ni se os ocurra escaparos eh?, seguid con nosotr@s aquí, está casi todo permitido...

Somos Atardecer, Teruca y Olga, consensuada y "democráticamente" nuestra querida Wally ha propuesto que seamos nosotras las que tengamos el honor de abrir este nuevo post, qué podemos ofreceros? pues.. un lugar donde poder fumar, tomar nuestros café y licores, hablar de cosas afines, reirnos, si hace falta llorar tbm pero lo menos posible, algún chistecillo o imagen "inocente", quedar para nuevos retos o intercambios, etc. es conveniente poner algún trabajito de pintura para justificar este lugar, aunque sea la fachada de nuestra casa. TOD@S estáis invitad@s, si os escabullís sabemos donde encontraros, estamos convencidas de que todo el mundo tiene ideas que aportar aunque no sea relacionado con la pintura, nos enriqueciremos mutuamente con temas que de seguro vamos a disfrutar..

Nosotras hemos abierto el post, pero entre todas tenemos que mantenerlo para no perderlo.

Hala!! ya podéis proponer cositas, qué os parece si enseñamos el cuadro que, por la razón que sea más ha significado para nosotras?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
55612
 atardecer
» España y tengo 64 años
» Fecha: 21/10/2015 - 15:54

Torrezno escribió el 21/10/2015 a las 07:08:

Buenos diaaass!! Como utilice un copia y pega me equivoque en los dos. Que le vamos a hacer estoy mayoro ya jijijiji
El RETO EMPEZARLO día 26/10/2015
 independientemente de las rezagaillas que bueno se apuntan y pueden empezar.
Y LA FECHA de finalizacion EL DIA 22/11/2015.
Quiero proponer una cosa que a las adelantaillas no os va a gustar, es que para no poner nervioso/a al resto del personal, las obras se deben de poner a partir del día 1 de noviembre, asi los rezagaos no nos da el ataque de ansiedad jajajajajajja
Que os parece??
Besitos a todas y acepto ideotas.

No hay problema, no tengo ni idea de lo que voy a hacer.
230481
 olfeel
» España y tengo 46 años
» Fecha: 21/10/2015 - 18:52

Buenas tardes pandilla. Por fin lo encontré poque ahora cuando entro no se parece en nada a como estaba. Menudo lio.

Bueno, a ver si me entero, ¿que el reto debe de estar terminado para el 22 de noviembre??? jajajaja.... me parto. Ya puedo empezar algo pequeño porque con lo que tardo ultimamente en hacer un cuadro, lo voy a flipar. Pero bueno, lo haré en acrílico, y asi se seca rápido.

Bueno, al lio que nos pilla el toro. 

Todo el mundo a poner cachitos de sus obras.

Besitos.

50429
 Torrezno
» España y tengo 59 años
» Fecha: 22/10/2015 - 06:48

Bueno ya parece que vamos lanzaillos/as ya, yo estoy buscando tema que me cuesta hororres decidirme, tengo como 7 u 8 fotos estudiandolas para ver con cuales me quedo para la idea y el montaje. Puff que nervios, ya que quiero que me sirva de regalo de navidad para alguien muy especial, asi que ahi estoy devanandome los sesos jijijiji
Besitos a todas y ya me contareis como lo llevais.
55612
 atardecer
» España y tengo 64 años
» Fecha: 22/10/2015 - 08:23

olfeel escribió el 21/10/2015 a las 18:52:

Buenas tardes pandilla. Por fin lo encontré poque ahora cuando entro no se parece en nada a como estaba. Menudo lio.

Bueno, a ver si me entero, ¿que el reto debe de estar terminado para el 22 de noviembre??? jajajaja.... me parto. Ya puedo empezar algo pequeño porque con lo que tardo ultimamente en hacer un cuadro, lo voy a flipar. Pero bueno, lo haré en acrílico, y asi se seca rápido.

Bueno, al lio que nos pilla el toro. 

Todo el mundo a poner cachitos de sus obras.

Besitos.

Hola guapa, mira se puede volver a la forma de siempre si te vas a la barra de direcciones arriba del todo a la izquierda tya, hay una líneas paralelas, pincha, se abrirá una lista, ahora pinchas en "versión clásica", y ya está! !... si lo guardas en favoritos siempre se te abrirá igual... Besitos
46566
 teruca
» España y tengo 71 años
» Fecha: 26/10/2015 - 20:43

Hola! Q calladitos estais por aqui... bueno yo os dire q ya lo tengo pensado y lo empece antes de irme pero claro, sin tocar hasta q vuelva a casa. Solo tengo la base y el dibujo, ya os enseñare un poco cuando pueda, quedamos en enseñar algun trocito no ? Ya estoy terminando mi viaje para el viernes o sabado. Estoy saturada de otoño, ya vereis las fotos, que he hecho montones, jaja. Un besazo a repartir entre todos.
46566
 teruca
» España y tengo 71 años
» Fecha: 26/10/2015 - 20:51

Hola! Q calladitos estais por aqui... bueno yo os dire q ya lo tengo pensado y lo empece antes de irme pero claro, sin tocar hasta q vuelva a casa. Solo tengo la base y el dibujo, ya os enseñare un poco cuando pueda, quedamos en enseñar algun trocito no ? Ya estoy terminando mi viaje para el viernes o sabado. Estoy saturada de otoño, ya vereis las fotos, que he hecho montones, jaja. Un besazo a repartir entre todos.
46566
 teruca
» España y tengo 71 años
» Fecha: 26/10/2015 - 20:52

Je je, por si no os habiais enterado!!! ......
811599
 garnacha40
» España y tengo 50 años
» Fecha: 27/10/2015 - 09:03

que razón teru, parece que nos hayan puesto una mordaza, ja,ja,ja, esperaremos a que nos pongas esas fotos maravillosas otoñales, disfruta de estos días que te quedan. Pues eso como se dijo de poner trocitos yo voy a empezar poniendo el mio

50429
 Torrezno
» España y tengo 59 años
» Fecha: 28/10/2015 - 17:06

Hola a todas EkAN y ADRIMI nuevas en la lista;

Nuevas en la lista asi queda por ahora:
1 GARNACHA (Mayte Espeleta en el face)
2 TORREZNO (Rafa)
3 ATARDECER (Mª Luisa)
4 LULAHU (Lourdes Pajares en el face)
5 ENGRA (Gracia en el face)
6 22An (Ángeles en el face)
7 7591 (olga)
8 TERUCA (Teresa en el face)
9 LMERCEDES
10 OLGA CHICA (Olfeel en facilísimo)
11 MARIA WILSON
12 ADRIMI ( ROSARIO)
13 VIDAA (LOLA)
14 MONT (la osita primaveral de facilísimo)
15 MABEL (Caden en facilísimo)
16 RUQELA (Benedetti en
 facilísimo)
17 MARI CRUZ (Cruz-Arte)
18 MARINOT (Mari Carmen)
19 CRISTINA ( Dune)
20 ELVIRA ( Lorias)
21 Ekan (Gelen)
22 ADRIMI (Rosario)
436075
 lorias
» España y tengo 67 años
» Fecha: 28/10/2015 - 21:55

Menuda lista, me alegro de ver a algunas   que hacia ya tiempos  no  se  les veia  por   aqui,hecho de menos a Paloma,Isabel ,supongo  que no se encontrará con ánimo,¿Y Pepi Puente,  besos para todas
99470
 7591
» España y tengo 62 años
» Fecha: 29/10/2015 - 23:41

ACTUALIZANDO LA LISTA..

1 GARNACHA (Mayte Espeleta en el face)
2 TORREZNO (Rafa)
3 ATARDECER (Mª Luisa)
4 LULAHU (Lourdes Pajares en el face)
5 ENGRA (Gracia en el face)
6 22An (Ángeles en el face)
7 7591 (olga)
8 TERUCA (Teresa en el face)
9 LMERCEDES
10 OLGA CHICA (Olfeel en facilísimo)
11 MARIA WILSON
12 ADRIMI ( ROSARIO)
13 VIDAA (LOLA)
14 MONT (la osita primaveral de facilísimo)
15 MABEL (Caden en facilísimo)
16 RUQELA (Benedetti en facilísimo)
17 MARI CRUZ (Cruz-Arte)
18 MARINOT (Mari Carmen)
19 CRISTINA ( Dune)
20 ELVIRA ( Lorias)
21 EKAN ( Elena)
22 ANA 
23 ( está esperando, jejj)
99470
 7591
» España y tengo 62 años
» Fecha: 30/10/2015 - 00:55

lorias escribió el 28/10/2015 a las 21:55:

Menuda lista, me alegro de ver a algunas   que hacia ya tiempos  no  se  les veia  por   aqui,hecho de menos a Paloma,Isabel ,supongo  que no se encontrará con ánimo,¿Y Pepi Puente,  besos para todas

Hola guapa, si me dejas en privado tu tfno y tienes wassap te añadimos al grupo, vale? Paloma y Pepi no sé si participarán, Paloma no anda muy allá y Pepi creo que tbm anda un poco liada, pero estamos el resto, qué vas a hacer?? Yo un cuadro, que habla de amor, de amor filial, jejj
436075
 lorias
» España y tengo 67 años
» Fecha: 30/10/2015 - 19:56

Aqui un pedacito de mi obra,haber si vais poniendo algo

811599
 garnacha40
» España y tengo 50 años
» Fecha: 31/10/2015 - 12:27

lorias escribió el 30/10/2015 a las 19:56:

Aqui un pedacito de mi obra,haber si vais poniendo algo

buen trocito nos has puesto, parece que hay varias flores diferentes, tiene muy buena pinta
436075
 lorias
» España y tengo 67 años
» Fecha: 02/11/2015 - 22:51

Poco movimiento veo  yó,hace tres dias que puse una foto y aun no ha entrado mas que Garnacha  ya veremos el reto en que queda
436075
 lorias
» España y tengo 67 años
» Fecha: 02/11/2015 - 22:55

Si   asi es, de flores va  la cosa,la verdad esque ya lo tenia empezado,ahora a ver    si la gente se anima, besos para todo el que por aqui pase
99470
 7591
» España y tengo 62 años
» Fecha: 02/11/2015 - 23:15

lorias escribió el 02/11/2015 a las 22:51:

Poco movimiento veo  yó,hace tres dias que puse una foto y aun no ha entrado mas que Garnacha  ya veremos el reto en que queda

ni lo dudes que acabamos el reto, jejj lo que pasa es que algunas personas no pueden entrar aquí, no sé muy bien el motivo, yo ya he empezado el mío, aunque solo he pintado la base, tenemos hasta el día 22, pero si no nos da tiempo lo enseñaríamos el 30 de este mes, Ánimo y pásate de vez en cuando por el grupo del face Lorias, segureo que allí nos pescas fijo

99470
 7591
» España y tengo 62 años
» Fecha: 02/11/2015 - 23:17

teruca escribió el 26/10/2015 a las 20:51:

qué bien lo pasas Teruca, el sueño de mi vida tener una caravana, pero se quedará en un sueño como tantos otros, jejejj mi marido está muy cansado de tanto volante y las vacaciones ni pensar quiere en ir por ahí conduciendo, si por él fuera ni se movía de casa, menos mal que yo le empujo.

811599
 garnacha40
» España y tengo 50 años
» Fecha: 03/11/2015 - 09:58

la verdad es que por aquí nos movemos poquito, a ver si con el reto la gente entra más, aunque está casi todo el mundo por el facebook, yo publicaré en los dos sitios, además ya casi lo tengo acabado, la faltan los últimos retoques, besicos a tod@s
55612
 atardecer
» España y tengo 64 años
» Fecha: 03/11/2015 - 16:24

Holaaaaaaa. Que bien se ve ese reto lo rías. Yo no puedo subir fotos aquícon el móvil. Si lo haréen face y lo ttraslada is aquí porfi .
» Últimos posts