facilisimo / manualidades / foros / pintura / ¿quedamos entre pinceles? empujad la puerta, lo pasaremos bien..

¿QUEDAMOS ENTRE PINCELES? EMPUJAD LA PUERTA, LO PASAREMOS BIEN..

Mujer, 70 años

España

Antigüedad: 16.11.2007

● offline

28/05/2012 - 23:26    83.***.***.7 Comentarios: 9.095

¿QUEDAMOS ENTRE PINCELES? EMPUJAD LA PUERTA, LO PASAREMOS BIEN..  ¿QUEDAMOS ENTRE PINCELES? EMPUJAD LA PUERTA, LO PASAREMOS BIEN..  ¿QUEDAMOS ENTRE PINCELES? EMPUJAD LA PUERTA, LO PASAREMOS BIEN..
Pues ahora que habéis decidido "husmear" ni se os ocurra escaparos eh?, seguid con nosotr@s aquí, está casi todo permitido...

Somos Atardecer, Teruca y Olga, consensuada y "democráticamente" nuestra querida Wally ha propuesto que seamos nosotras las que tengamos el honor de abrir este nuevo post, qué podemos ofreceros? pues.. un lugar donde poder fumar, tomar nuestros café y licores, hablar de cosas afines, reirnos, si hace falta llorar tbm pero lo menos posible, algún chistecillo o imagen "inocente", quedar para nuevos retos o intercambios, etc. es conveniente poner algún trabajito de pintura para justificar este lugar, aunque sea la fachada de nuestra casa. TOD@S estáis invitad@s, si os escabullís sabemos donde encontraros, estamos convencidas de que todo el mundo tiene ideas que aportar aunque no sea relacionado con la pintura, nos enriqueciremos mutuamente con temas que de seguro vamos a disfrutar..

Nosotras hemos abierto el post, pero entre todas tenemos que mantenerlo para no perderlo.

Hala!! ya podéis proponer cositas, qué os parece si enseñamos el cuadro que, por la razón que sea más ha significado para nosotras?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
99470
 7591
» España y tengo 62 años
» Fecha: 28/05/2012 - 23:57

Bravooooooooooooooo!!!

manifestaoos y decíd lo que queráis, yo procuraré ser lo más recatada posible,  aunque creo que me costará lo mío, os dejo hasta mañana.. TERUUUUUUUUUU, te quierooooooo y la sra Atardecer ande estará?

131833
 1003
» España y tengo 64 años
» Fecha: 29/05/2012 - 01:01

hola TERUCA ¡¡¡

aqui estoy ,  me encanta el titulo del post.

espero que este, nos de dias de alegria y de seguir viendo nuestros cuadros y disfrutando de nosotras .
gracias por tu invitacion . 

no entro mucho ya saves , pero procurare venir a verte , ya saves que te quiero muchisimo.

cariños  teruca ...............pepi
710871
 lepc
» España y tengo 45 años
» Fecha: 29/05/2012 - 01:06

POR FINNNNNNNNNNN!!!!
 q alegriaaa de poderr visitar una casa tan deseadaaa como esta!!!!!

VENID , VENIDDDD, Q OS ESPERAMOSSS TODOS AQUII!!!
CHICASS,
GRACIASSSSS POR ABRIR LA CASA DE TODOSS!!!!
POR FIN POR FINNN!!!
AHORA SI Q ESTOY EN CASAAA!!!!
OS QUIEROOO, Y LO SABEISS!!!
710871
 lepc
» España y tengo 45 años
» Fecha: 29/05/2012 - 01:10

1003 escribió el 29/05/2012 a las 01:01:

hola TERUCA ¡¡¡

aqui estoy ,  me encanta el titulo del post.

espero que este, nos de dias de alegria y de seguir viendo nuestros cuadros y disfrutando de nosotras .
gracias por tu invitacion . 

no entro mucho ya saves , pero procurare venir a verte , ya saves que te quiero muchisimo.

cariños  teruca ...............pepi

PEPIIIIIIIIIII!!!
ES VENIR A VERNOSS A TODASSS!!! JOIAAA!!
ES LA CASA DE TODOSSS!!!!
AQUI NO SE LIBRA NI EL APUNTAORRR!!!!
ASI Q, VETE ANIMANDO, MAJAA, Q TENEMOS CASA PA RATOOOOOOOOOOOO!!!!
131833
 1003
» España y tengo 64 años
» Fecha: 29/05/2012 - 01:12

lepc escribió el 29/05/2012 a las 01:10:

PEPIIIIIIIIIII!!!
ES VENIR A VERNOSS A TODASSS!!! JOIAAA!!
ES LA CASA DE TODOSSS!!!!
AQUI NO SE LIBRA NI EL APUNTAORRR!!!!
ASI Q, VETE ANIMANDO, MAJAA, Q TENEMOS CASA PA RATOOOOOOOOOOOO!!!!

si  wally ,  me tengo que poner las pilas , y vendre a veros a todas . cariños
54577
 wally13
» España y tengo 44 años
» Fecha: 29/05/2012 - 01:14

siii, pepiiii
antes he hablado con el nick q le he hecho a mi madree. q se me ha animado a participar en el foro, pero con el tema de la yaya va pa ratooo...
tengo q presentar las fotos q ha recibido hoy su regalo del inter q lleva ahora torrezno..
asi q, ya me he presentado con los 2 nick!!
ok??

FELICIDADES POR LA INNGURACION DE LA NUEVA CASAA!!!
54577
 wally13
» España y tengo 44 años
» Fecha: 29/05/2012 - 01:17

1003 escribió el 29/05/2012 a las 01:12:

si  wally ,  me tengo que poner las pilas , y vendre a veros a todas . cariños

A VER SI ES VERDAD, MI QUERIDA PEPII, Q SE TE ECHA MUXISMIMOOO DE MENOS POR AQUIII!!
Q BONITO ENCABEZAMIENTO HAN HECHO NUESTRAS VETENERANASS, EHHH??
ME ALEGRO MUXO DE Q POR FIN LO HAYAN ABIERTO LAS 3, Y SOBRE TODO, Q SE NOTA Q ESTA HECHO CON MUXO CARIÑOOO Y AMOR!!!
131833
 1003
» España y tengo 64 años
» Fecha: 29/05/2012 - 01:20

ok ¡¡¡  wally¡¡¡

ahora entiendo ,
si felicitar a nuestras veteranas teruca , olga y amanecer, y que sea un exito este post.

alas tres , y que disfrutemos juntas.....................pepi

55612
 atardecer
» España y tengo 64 años
» Fecha: 29/05/2012 - 01:49

Hola prinsesas y princeso!!!

Aqui estoy, al pie del cañón. Alguien preguntaba por mi??

Teruca...felicidades...te ha quedado muy bien en comienzo del post....Olga y bichito muy divertido ahora nos toca a nosotras seguir abriendo esta puerta imaginaria al mundo de la ilusión y la amistad

Chic@s es que andamos de fiestas patronales...que le vamos a hacer! y vuelvo ahora y me encuentro con este rincon donde espero que compartamos todo lo que se os ocurra y que resulte interesante. Seguro que lo pasaremos bien y asi en un solo post estaremos más al dia de lo que nos vaya sucediendo a todas....

unas copitas para celebrarlo???

o mejor un chocolate....

54577
 wally13
» España y tengo 44 años
» Fecha: 29/05/2012 - 02:12

atardecer escribió el 29/05/2012 a las 01:49:

Hola prinsesas y princeso!!!

Aqui estoy, al pie del cañón. Alguien preguntaba por mi??

Teruca...felicidades...te ha quedado muy bien en comienzo del post....Olga y bichito muy divertido ahora nos toca a nosotras seguir abriendo esta puerta imaginaria al mundo de la ilusión y la amistad

Chic@s es que andamos de fiestas patronales...que le vamos a hacer! y vuelvo ahora y me encuentro con este rincon donde espero que compartamos todo lo que se os ocurra y que resulte interesante. Seguro que lo pasaremos bien y asi en un solo post estaremos más al dia de lo que nos vaya sucediendo a todas....

unas copitas para celebrarlo???

o mejor un chocolate....

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
llego nuestra 3ª veteranaaa!!
ahora ya si q se puede dar POR INNAGURADO el post!!!
JEJEJEJJE

ATARDECER,,, sabesss, yo estuve el sabado por la noche hasta las 5 d la mañanita en la feria de mi QUERIDO GETAFEEEE!!
siiiiiiiiiiii!!!!
hasta las 5 de la mañanaaa"!!
son las unicas fiestas q no me pierdoo, aunque los 2 ultimos años, me fue imposible ir,.. pero este año, no me lo  quitaba ni el tato
q bien nos los pasamosss!!!
q buen ambiente hay siempre!!!!
parece mentira q haya crisis, verdad=????
jajajajajajaj

besitos wapaaa!!
54577
 wally13
» España y tengo 44 años
» Fecha: 29/05/2012 - 02:14

HASTA MAÑANA  A TO KISKIIIIIII!!
ME VOY A SOBARR, Q MAÑANA TENGO CURRELEEEE DE LO LINDOOO
Y COMO YA HA TERMINAO EL GRAN HERMANOOO, GANANDO EL PEPE FLORES Y NO MI SINDI!!!
PUES CON ESO ME CONFORMOOO,!!
BESITOSS Y HASTA TOMORROWWWWW!!!!
436075
 lorias
» España y tengo 67 años
» Fecha: 29/05/2012 - 06:43

Buenos dias he recibido una invitacion ,no sé si vamos a tomar café o chocolate ,pero aqui llego ,ya veis  ,bien tempranito,haber que se os ocurre ,me alegro de volver a contactar con las viejas artistas del pincel.perdon por lo de viejas ,que ahi gano yo  por puntos,pero para empezar,un abrazo para todas y rafa que aun no he visto,Pe  haber si te animas ,Wally ,Teruca Atardecer Olga  , un abrazo y hasta luego
709814
» España y tengo 44 años
» Fecha: 29/05/2012 - 07:13

Bueno, bueno, POR FIN!!! Todo llega en esta vida....
y para la inauguracion estas galletitas caseras...

UN BESOTE A TOD@S
46566
 teruca
» España y tengo 70 años
» Fecha: 29/05/2012 - 08:35

¿QUEDAMOS ENTRE PINCELES? EMPUJAD LA PUERTA, LO PASAREMOS BIEN.. !!!Buenos dias!!! Que bien veros tan contentas!!!! Un desayuno para comenzar con fuerza y acompañado de las galletitas de Lidia.

Quiero dar las gracias, a Torrezno por la ayudita q me presto en su momento. Nosotras hemos colaborado cada una en algo, titulo, encabezamiento,post y muchas ganas y cariño.   

55612
 atardecer
» España y tengo 64 años
» Fecha: 29/05/2012 - 09:07

¡¡Buenos dias a tod@s!

Teru, buen desayuno para comenzar el dia y coger impulso...muchas gracias..

Lidia, que galletitas más coquetas...una pena que andecon el colesterol un poco alto pero como son virtuales no me haran daño me tomo unas cuantas...jeje

Wallyta... a esa misma hora voli yo...no he visitado aún la feria, estuvimos en el centro...ya sabes mira bien que seguro nos cruzaremos algún dia....

Besitos a todo el mundo

241589
 alcolea
» España y tengo 61 años
» Fecha: 29/05/2012 - 13:44

FELICIDADES POR ESTE POST , YO PONGO EL PICA PICA

46566
 teruca
» España y tengo 70 años
» Fecha: 29/05/2012 - 18:32

lorias escribió el 29/05/2012 a las 06:43:

Buenos dias he recibido una invitacion ,no sé si vamos a tomar café o chocolate ,pero aqui llego ,ya veis  ,bien tempranito,haber que se os ocurre ,me alegro de volver a contactar con las viejas artistas del pincel.perdon por lo de viejas ,que ahi gano yo  por puntos,pero para empezar,un abrazo para todas y rafa que aun no he visto,Pe  haber si te animas ,Wally ,Teruca Atardecer Olga  , un abrazo y hasta luego

Bienvenida Lorias, de vez en cuando te pierdes, menos mal eres buena y vuelves, espero q vengas mas y nos enseñes algo q hayas pintado. no habras colgado los pinceles no?   
436075
 lorias
» España y tengo 67 años
» Fecha: 29/05/2012 - 21:26

Todo el dia la comida en la mesa ,la ceveza ya caliente y aqui no llega nadie a comer,
436075
 lorias
» España y tengo 67 años
» Fecha: 29/05/2012 - 21:34

Hola, Como al terminar el reto de pintura ,parece que se dejo el post un poco abandonado,pues me pase a otro sitio donde hacen otras manualidades,pero no, no he dejado los pinceles
46566
 teruca
» España y tengo 70 años
» Fecha: 29/05/2012 - 21:36

Lorias, yo me tomo la cerveza contigo, venga a tu salud.jaja, estas pintando o que haces, cuenta...
» Últimos posts