facilisimo / manualidades / foros / pintura / que os parece la idea

que os parece la idea

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 07.08.2007

● offline

14/10/2007 - 23:39    Comentarios: 10

El proximo mes ire a ver a la familia, y se me a ocurrido llevar como regalo a mi madre y suegra, una caja de esas metalicas de galletas danesas, forradas con fotos antiguas de mi ciudad,(de la ciudad donde voy).En la pagina del ayuntamiento vienen unas fotosantiguas, y otras mas actuales que imprimire en blanco y negro.

que os parece la idea?, sera un buen detalle o no?.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
40828
 _@Mabavi
» y tengo años
» Fecha: 14/10/2007 - 23:53

Unas cajas decoradas con fotos con un diseño collage... GENIAL!! Me parece una idea encantadora, pero yo en lugar de imprimirlas en blanco y negro, lo haría en sepia. Para mi gusto le da un toque más delicado y antiguo.
Adelante con tu idea, pero pon muchas fotos de tu trabajo por favor!.

42053
 escarly
» España y tengo 37 años
» Fecha: 15/10/2007 - 16:09

¡Seguro que te quedan muy bien! Una cajita siempre es bievenida, je je. Yo pondría las fotos en blanco y negro, como tenías pensado, porque el sepia me parece más clásico. Aunque bueno, podrías hacer una caja de cada y así comparas...

¡Buena suerte!
37892
 gradusa
» España y tengo 52 años
» Fecha: 15/10/2007 - 16:47

las fotos los pondre en blanco y negro, porque no se comoimprimirlas en sepia. De momento ya compre las cajas y le he dado una mano de pintura blanca para tapar letras y dibujos, ya tengo una seleccion de fotografias de lo mas representativo de mi ciudad, ese si algunas del tiempo de maricastaña, cuando esten hechas ya pondre unas fotos.

20749
» España y tengo 46 años
» Fecha: 15/10/2007 - 17:02

No solo me parece buena idea, sino que te la voy a copiar si no te importa. Sera un buen recuerdo para mi madre.

Has de poner fotos, seguro que te queda estupenda.

29770
 ANGI 04
» España y tengo 40 años
» Fecha: 16/10/2007 - 09:52

me parece una idea genial, y que mejor regalo que ese, un regalo hecho por tí ...les encantara seguro!! 

34081
» España y tengo 64 años
» Fecha: 16/10/2007 - 12:14

una idea genial,seguro que las emociona pues es un trabajo delicado y hermoso,a mi ya me gustan tal y como vienen asi que echo por ti tiene un merito mayor,ya nos enseñaras el trabajo acabado
35716
 FREY
» Italia y tengo 63 años
» Fecha: 17/10/2007 - 15:11

Genial como idea,ya nos diras como pegas las fotos en la caja.

Gracias

33942
 Miri@M
» España y tengo 40 años
» Fecha: 17/10/2007 - 15:48

Es muy buena idea. Cuando las termines nos pones alguna foto, te parece?
37892
 gradusa
» España y tengo 52 años
» Fecha: 17/10/2007 - 22:34

Bueno chicas, de momento estoy un poco desilusionada, la pintura acrilica no me pega en el metal, y la imprimacion que tengo es para limpiar con aguarras, y la idea es llevar la caja llena de galletas, a si que voy a intentar otro tecnica, si os ocurre algo decirmelo.

la caja de prueva la he aprovechado para el baño, os la enseño

13228
 Maxia
» y tengo años
» Fecha: 18/10/2007 - 02:39

gradusa, puedes hacer la caja cubierta toda con papel y lo pegas o bien con un barniz acrilico o con un tapapors acrilico de la americana, tambien marabu tiene para decoupage en metal. el problema es q x la parte de afuera tendrias q cubrirla toda de papel o servilletas. Porq el metal si qieres pintar en el tiene q llevar imprimacion antioxidante y para fijacion de la pintura.
» Últimos posts