facilisimo / manualidades / foros / pintura / pintar azulejos

Pintar azulejos

20/09/2007 - 16:37    Comentarios: 3

Ésta es la mejor manera de otorgar un aspecto renovado e incluso atrevido a algunas estancias de la casa como la cocina o el baño. De este modo, evitarás tener que alicatar de nuevo y cualquier tipo de obra, con el ahorro económico que esto conlleva.

Podrás cambiar el color, realizar mosaicos, pequeños dibujos e incluso pintar una colorida cenefa. Con la de artistas que hay en el foro, seguro que habéis realizado estupendos trabajos en azulejo.

Aquí os dejo un reportaje con una cuantas técnicas de pintura pulsa_aquí

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
34265
 Sakura75
» España y tengo 44 años
» Fecha: 28/09/2007 - 14:17

Yo estoy en ello en el lavadero (no voy a acabar nunca porque no tengo tiempo!!!) y como todavía no he terminado, no quiero hacer fotos hasta no finalizar. Y luego quiero pintar una cenefa en el cuarto de baño. ¡¡A ver cuando puedo!!
37036
 aurorabg
» España y tengo 38 años
» Fecha: 29/09/2007 - 12:04

cuando yo vi la casa que hoy es mia me ororizo el baño, tenia unos azulejos de 10*10 de color verde agua con un sol en relieve, super estropeados y viejos

cuando la compre pase todo el dia metida en el baño de hecho mi marido hico un video del antes y el despues

lo pinte de color azul chillon todo entero quite el romi y puse un espejo redondo con dos lamparitas y ahi pege delfines azulitos y luego le pege una zenefa grande de pececitos a todo el baño a 110cm de alto, coloque mueble de minbre blancos con la minbre pintada en azul celeste y todos los acesorios del baño en color plata.

por lo menos ahora se puede entrar sinque te de la sensacion de estar en el baño de tu bisabuela es una buena tecnica para evitar una obra

un saludito.

41480
 mac_alv
» España y tengo 44 años
» Fecha: 01/10/2007 - 15:51

Me encantaría saber qué tipo de pintura necesito para pintar azulejos del baño ya que el baño de cuéntame es moderno en comparación al mío...vamos que en cuanto tenga un poco de tiempo lo pinto seguro!!
» Últimos posts