facilisimo / manualidades / foros / pintura / para mayni y demas cuadro-pintoras.

para mayni y demas cuadro-pintoras.

Mujer, 37 años

Cuba

Antigüedad: 22.05.2007

● offline

04/10/2007 - 21:14    Comentarios: 7

hola, desde que entre en deco un dia y vi el post de mayni de los cuadros he ido juntando los materiales y ya lo tengo todo, solo me falta que voy a pintar?? jejjeje
me refiero a los cuadro con servilletas, esos que mayni dio un pasoa paso buenisimo..
bueno, ya tengo el bastidor: de 80 por 40, para ponerlo acostado, sobre un mueble en mi sala, sobre una pared roja...
tengo pintura roja (de pared, muy similar a la de la pared donde va a estar), pintura blanca y unas servilletas con tulipanes... lo quiero en blanco y rojo, con los tulipanes... ya tengo el bastidor forrado, le di dos manos de imprimacion pues me parecio que el lienzo que escogi no era demasiado grueso y una mano de blanco encima, le falta otra mano..la tela ha cogido mucho cuerpo y esta todo listo para comenzar..
que quiero??? pues ideas chicas, si me muestran sus cuadros o me hacen montajes, se los agradeceria para tomar ideas y hacer el mio...
porfa ayudenme!!! tengo mucha emocion por comenzar ya, para verlo terminado... ahh!!! lo otro que tengo son temperas, amarilla, verde, azul, roja, negra... y por ultimo que los tulipanes son en tonos rojizos, con algunas hojas verdes y unas sombras naranja-atardecer...
me parece que hare fotos para ilustrar mejor, pero ahora no las tengo..
porfa ayuda!!!
SALUDOS.
KRISS.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
30462
 KRISS D.
» Cuba y tengo 37 años
» Fecha: 05/10/2007 - 19:33

lo subo... estoy anciosa por empezaaarrr!!!!!
KRISS.
11141
 lorena_vlc
» Islas Malvinas y tengo 34 años
» Fecha: 05/10/2007 - 21:27

mira en este mismo foro hay un post con cuadros ! q ponemos todos los cuadros acabados!

se llama cuadros foro pintoras ok!

30462
 KRISS D.
» Cuba y tengo 37 años
» Fecha: 06/10/2007 - 04:29

30462
 KRISS D.
» Cuba y tengo 37 años
» Fecha: 06/10/2007 - 04:31

se me han ido los dedos...
LORENA, gracias ya he mirado ese post pero ninguno va con mi sala.. ademas me refiro a cuadros con servilletas como los de mayni, pues es mi primera "obra" y preferiria algo sencillo, no pintar una pintura, sino algo que sean cuadros de colores, con cinta carrocero, pegra sevilleta, hacer un acento, en fin, cosas sencillas.
por favor me pueden ayudar con lo vuestros o darme alguna pagina para ver,
GRACIAS.
KRISS.
9481
 mayni
» España y tengo 44 años
» Fecha: 08/10/2007 - 10:08

hola kriss , mira esta idea te puede quedar genial , deja el fondo en blanco y luego los cuadrados de los colores que te vayan bien , rojo , gris ect y luego pega los tulipanes rojos.

Flashup

Flashup

9481
 mayni
» España y tengo 44 años
» Fecha: 08/10/2007 - 10:09

por cierto los cuadros son de allposters.es por si quieres echar un vistazo
30462
 KRISS D.
» Cuba y tengo 37 años
» Fecha: 08/10/2007 - 15:20

gracias mayni..
me gustaron esasdos ideas.. entrare a all poster a ver que onda y ademas anduve en el post de cuadros ok foro pintoras, y en uno de deco de ideas juveniles e infantiles, o algo asi.. copie varias ideas, para luego escoger..
GRACIAS.
SALUDOS.
KRISS.
» Últimos posts