facilisimo / manualidades / foros / pintura / msalamanca: mis trabajos... y algo más.... todo juntito

Msalamanca: Mis trabajos... y algo más.... todo juntito

Mujer, 49 años

España

Antigüedad: 01.12.2007

● offline

30/07/2009 - 14:58    83.***.***.29 Comentarios: 730

Hola a todos,

me he decidido a abrir este post, ¡mi propio post!, puede que sea un poco envidiosilla, pero he visto como os lo pasais e intentaré tener este sitio para poner mis trabajillos y también para que me vengais a ver siempre que querais...

Puede que yo no sea de las que más escriben... Y no creais que es porque no quiero, pero es que por el día me es prácticamente imposible, tengo siempre alguien vigilando en el cogote ¡Dios Mío que estrésssssssssssssss!

Bueno pero quiero que ante todo sepais que os quiero.......... ¡Os quiero un montónnnnnnnnnnnnnnnnnnn!, yo era una persona sosa, sin ilusiones, sin nadieque me comprendiera, hasta que os conocí... (debajo del tono de cachondeo, hay una gran verdad).

Primero empecé en el foro de decoración, cuando compré mi casita, y luego pasé por todos los otros, el de brico, el de manualidades y ahora me quedé aquí...

De los otros tengo grandes amigas y amigos... Siento no poder acudir a verlossiempre que quiera, pero seguramente vosotras tb. me comprendeis, en ellos conocí a personas que además de compartir ilusiones me enseñaron lecciones personales muy importantes.

Y ahora estoy aquí...

La pintura supone para mi mucho más que un hobby... Porque es algo que me hace sentirme diferente (no mejor, ni peor...).. Hace que bien o mal tenga una cualidad que me diferencia... siempre he sido creativa, y trabajando en una oficina todo el día, a veces uno se olvida de esa cualidad... Pero cuando salgo de allí, mientras camino para casa, me digo para mis adentros ¡Voy a pintar, a hacer lo que realmente me gusta y me hace sentirme diferente!. Y eso me ha ayudado en muchos momentos duros de mi vida.

Pero dejemos de nuevo el tono serio.

Como no quiero daros mucho el coñazo, pues voy empezando a poner cuadros... Seguro que muchos ya os suenan, así que los pondré poco a poco... Tb si me dejais os pondré otras cosillas... (Me voy a poner mi propio becario, porque veo que por aquí está permitido... , y me hace una ilusión que me revienta...) Ah y prometo aprender a poner desayunos...

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
131833
 1003
» España y tengo 64 años
» Fecha: 22/12/2010 - 00:22

123845
 kimera2000
» España y tengo 51 años
» Fecha: 22/12/2010 - 00:47

71058
» España y tengo 55 años
» Fecha: 23/12/2010 - 14:02

Este año estoy felicitando la Navidad haciendo publicidad a una conocida marca de (un riquísimo) cava!!

Y un día después
De la tormenta
Cuando menos piensas sale el sol................
CUÁNTA RAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shakira por la realización de este spot obtendrá 500.000 euros que irán destinados íntegramente a la Fundación Pies Descalzos http://fundacionpiesdescalzos.com/joomla/ ONG de la artista, para construir dos centros educativos en Puerto Principe (Haití) y Cartagena (Colombia).

Esta mujer no solo canta bien y mueve las caderas como nadie! sino que además es solidaria con los mas necesitados, algo que todos deberíamos imitar en la medida de nuestras posibilidades…

"Este año brindemos para que salga el sol y que brille más que nunca. Felices Fiestas".

FELIZ NAVIDAD MARÍA!!! ME GUSTARÍA VOLVER A VERTE POR AQUI!!! 

99470
 7591
» España y tengo 62 años
» Fecha: 23/12/2010 - 20:33

María bonita.. nunca más voltarás por aquí?
Un bikiño guapa y muchísima suerte..
84016
 Nofret
» España y tengo 59 años
» Fecha: 23/12/2010 - 23:06

Feliz Navidad , María !!Un abrazo!!!
121737
 FAYRY
» España y tengo 50 años
» Fecha: 24/12/2010 - 14:05

123845
 kimera2000
» España y tengo 51 años
» Fecha: 24/12/2010 - 15:03

123845
 kimera2000
» España y tengo 51 años
» Fecha: 06/01/2011 - 00:21

122345
 primavera_
» España y tengo 54 años
» Fecha: 06/01/2011 - 02:11

Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ...Mariiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa  .no ta !!!  cuando vengas a esta casa tuya que sepas que te deseamos un buenisimo año .besos guapa            
48283
 Msalamanca
» España y tengo 49 años
» Fecha: 13/08/2015 - 12:28

Hola, os pongo ilustraciones que hago con boli bic, generalmente de viejas un poco borrachillas....

» Últimos posts