facilisimo / manualidades / foros / pintura / mis yogures pínfany

Mis yogures Pínfany

Mujer, 48 años

España

Antigüedad: 25.03.2006

● offline

14/10/2008 - 11:46    Comentarios: 6

Este es el nombre que le da mi hermana Pili a mis tarros de yogur pintados. La verdad es que para ser los primeros...bueno... yo me quedaría con el azul, que se lo debo a Mysilkyway, que es mi musa inspiradora. Por cierto, fue el único que dibujé a mano alzada, los demás los tuve que calcar.

¿De dónde viene el nombre? Pues de una chica que conocemos mi hermana y yo que hacía manualidades y su especialidad eran las lámparas Tiffany, pero como no sabía, decía "Pínfany" en vez de Tiffany. Evidentemente, la técnica de mis yogures es parecida, pero no la misma, no sé hacer cosas de Tiffany, yo sólo cositas facilillas. A ver si os gustan, ahora que he hecho un cierre en el balcón, los enciendo por la noche y quedan muy bonitos.

Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
43644
 yocalsa
» España y tengo 49 años
» Fecha: 14/10/2008 - 11:49

Pues están monísimos, evla! Me encantan!!!!
7557
 evla
» España y tengo 48 años
» Fecha: 14/10/2008 - 11:50

Los tarros son de los yogures griegos del Lidl, porque son muy lisos y no traen letras grabadas en el cristal, así es más fácil pintarlos.
47732
 DACHA
» y tengo años
» Fecha: 14/10/2008 - 12:02

EStan muy bien Evla , sobre todo el azul, ahora ya puedes dar el salto a una lampara o algo mas grande. Charry ha pintado una puerta de la terraza y le ha quedado muy bonita, mirala veras como te gusta.
7557
 evla
» España y tengo 48 años
» Fecha: 14/10/2008 - 12:03

Ya lo he pensado, tengo una amiga que también ha pintado las puertas de su casa, pero eso me parecen ya palabras mayores... me da miedo ponerme con cosas más grandes, soy muy torponcilla. Pero gracias por tus comentarios.
76801
 sukaldea
» España y tengo 54 años
» Fecha: 14/10/2008 - 12:15

Anda, pues son una monería evla.........¿¿lo puedo copiar??......jajajajajja......mas adelante.
54335
 cayko
» España y tengo 50 años
» Fecha: 14/10/2008 - 12:42

Te han quedado chulísimos... otra idea más para el saco de pendientes (sobre todo pq no tengo pintura para cristal... pero todo se andará jajajaja)
» Últimos posts