facilisimo / manualidades / foros / pintura / mi último cuadro ¿qué os parece?

mi último cuadro ¿qué os parece?

Mujer, 109 años

España

Antigüedad: 04.11.2005

● offline

10/10/2007 - 10:40    Comentarios: 12

Hace mucho que no entro en el foro de decoración ni en este nuevo por problemas familiares. Me gusta pintar, he descubierto que me relaja y este es el último cuadro que he pintado. Bueno, no sé, si en la foto se pueden apreciar bien los relieves que tiene y el colorido, ya sabeis, que cambia un poco en las fotografías. Espero vuestras críticas.

Besos.

Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
4396
 rossi27
» España y tengo 109 años
» Fecha: 10/10/2007 - 10:43

Como os decía, los colores con el flash salen muy fuertes. No lo son, en realidad, tanto.
37892
 gradusa
» España y tengo 52 años
» Fecha: 10/10/2007 - 10:45

es guapo, yo he intentado hacer cudros astractos, pero nunco se que colores mezclar, veo varias testuras, como las haces directamente con la pintura, o pones primero una base.
4396
 rossi27
» Fecha: 10/10/2007 - 10:52

Me alegro que te guste Gradusa.Para hacerrelieves utilizo unas bases de piedra, más fina o más gruesa y pastas de relieve. Luego, para hacerlas diferentes texturas utilizo cualquier utensilio, un cuchillo, un tenedor,un colador o la propia espátula con la que aplico esas pastas.

Saludos.

26604
 huhugirl
» España y tengo 40 años
» Fecha: 10/10/2007 - 11:20

me gusta mucho, en mi próximo cuadro (cuando tenga tiempo) quiero probar con la pasta relieve. Me encanta el efecto que dejan en el cuadro
876
 nayaree
» España y tengo 45 años
» Fecha: 10/10/2007 - 12:49

Está muy bien, me gusta! ¿Dónde se compran esas pastas para hacer el relieve?
4396
 rossi27
» Fecha: 10/10/2007 - 14:06

Gracias Huhugirl. A ver si tienes un rato y haces la prueba con las pastas y luego nos enseñas los resultados.

Un beso.

Rossi.

4396
 rossi27
» Fecha: 10/10/2007 - 14:08

Hola Nayaree. Gracias por tus comentarios. Pues a ver si también le gusta a mi hermana que se lo voy a regalar.

Yo las pastas las compro en las tiendas de manualidades y de pintura.

Un abrazo.

4396
 rossi27
» Fecha: 10/10/2007 - 14:16

Con este otro probé las pinturas con efectos metálicos, aparte de las pastas de relieve que ya os he contado. He comprado efecto dorado, plateado y bronce. Ya veis que utilicé marrones, ocres, amarillo y el dorado que os digo. Me falta pintar los bordes, pero no parece que haya quedado muy mal ¿no?

Flashup

36505
 dulcanara
» España y tengo 52 años
» Fecha: 10/10/2007 - 20:11

Hola rossi.

LLevo mucho tiempo pintando al óleo y me han gustado bastante tus cuadros, aunque mi estilo es más realista.

En el primero. has conseguido un equilibrio de color muy original y armónico que me encanta y el segundo, es una pena que no pueda distinguir bien los tonos metálicos pero tiene que ser espectacular.

No he utilizado nunca la pasta de relieve, pero tengo en mente hacerlo porque las posibilidades son fantásticas.

¡¡Enhorabuena artista!!

4396
 rossi27
» Fecha: 11/10/2007 - 00:27

Hola Dulcanara. Te agradezco mucho los elogios que me haces. Solo soy una principiante. Aunque ya he pintado varios cuadros,siempre con acrílicos,solo llevo haciéndolo poco más de un año. Tú si que serás una artista con todo el tiempo que llevas pintando al óleo. Te animo en la utilización de la pasta de relieve, verás que te permite dar otro tipo de aspecto y acabado, también interesante, a los cuadros.

Un saludo.

30462
 KRISS D.
» Cuba y tengo 37 años
» Fecha: 11/10/2007 - 02:26

los abstractos no son mi fuerte.. no porque no me gusten, sino porque reconozco que no los se apreciar, interpretar, reconozco mi ignorancia en el tema. sin embargo sí los pusiera en mi casa...
si no es molestia, rossi, pudieras decir que quisiste expresar en ellos... solo para yo ampliar mi cultura..
me gusta mucho la pintura, de siempre, solo que soy una artista frustrada... ademas se reconocer, que en mi interior soy mejor imitadora que creadora.. (hay que saber cuales son las cualidades reales de cada quien.... y yo conozco las mias), quiza porque no he estudiado pintura y no he descubierto mi rincon de inspiracion y creacion.. no se.
enhorabuena rossi.
SALUDOS.
KRISS.
4396
 rossi27
» Fecha: 12/10/2007 - 14:06

Hola Kriss D. Primero, gracias por contestar a mi post y en segundo lugar decirte que yo tampoco he estudiado pintura y que cuando veo un cuadro, simplemente,me gusta o no me gusta, me impacta o nó, tanto abstractos como figurarivos. Yo solo soy una principiante que ha descubierto la pintura como hobby, también reconozco mis limitaciones y en los cuadros solo intento,que armonicen los colores, que me agraden los trazos que lleva y que, en conjunto, me resulte agradable su visión. Los que ves en el post no expresan nada concreto, solo busqué al pintarlos cuanto te indico.

Recibe un abrazo.

Rossi.

» Últimos posts