facilisimo / manualidades / foros / pintura / llamada de atención y último intento..

LLAMADA DE ATENCIÓN Y ÚLTIMO INTENTO..

Mujer, 62 años

España

Antigüedad: 17.11.2008

● offline

11/06/2013 - 16:46    88.***.***.156 Comentarios: 3

Buenas tardes a los sres responsables del funcionamiento, gestión,  etc. del post de pintura y algún otro más: algunas foreras y yo hemos reiterado varias quejas respecto a la imposibilidad de poder acceder a algunos posts, no deja comentar, no se pueden subir fotos, se escribe y después se queda media vida cargando la "odiosa ruedita" para al final no poder editarlo etc.. etc.. bastantes inconvenientes que hacen que muchas de las foreras de pintura hayan desistido y desde hace ya bastantes meses ni se acercan por aquí, yo particularmente he hecho mis alegaciones, me han contestado pero el problema subsiste igualmente, hemos abierto un intercambio de postales y, algunas personas han declinado participar dadas las dificultades para comunicarnos, otras en cambio entran sin problemas; ahora mismo si alguien quiere apostillar algo relacionado con el inter no hay posibilidad porque ni escribir deja a veces, hablo en este caso de María-Wilson, de 22an y alguna más, amén de las que han dejado ya de intentarlo como Wally, Ekan, Engra, etc.. a mí me lo han comentado y yo lo he comprobado, si deciden solucionarlo y ofrecernos alternativas para seguir por aquí estaremos encantad@s  si no es así lo he intentado de varias formas, me parece un acto de fidelidad después de estar ya varios años y me apetecía hacerlo público porque me da penita ..  En este lugar lo he pasado divinamente, he aprendido y sigo aprendiendo cosas muy interesantes y he conocido a personas que, de no ser por el foro, me perdería.. ha valido la pena estar aquí y me parece justo hacer mi queja pública y decir los motivos por los que muchas foreras ya no están, confío en que se solucione y si no es así que sepáis que estaré por aquí o por allá, vale chic@s???

Muchas gracias.

Olga.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
79212
 fanny
» España y tengo 34 años
» Fecha: 12/06/2013 - 13:33

Buenas tardes chicas

No he respondido antes porque estaba esperando a que me diesen una solución nuestro equipo técnico, que está revisando esta incidencia desde primera hora de la mañana.

Lamentamos las molestias causadas a la hora de acceder a los posts, pero estamos haciendo todo lo posible por reducir al mínimo estos errores.

Gracias por vuestra colaboración y paciencia, espero poder daros una buena noticia durante el día de hoy

Un saludo
99470
 7591
» España y tengo 62 años
» Fecha: 03/11/2015 - 21:21

hola, hablo en nombre de una serie de personas que tienen mucha dificultad e incluso imposibilidad de entrar en el foro de pintura, en sus posts,  algunas de ellas pueden entrar pero imposible subir fotos Teruca, 22an,  etc, otras ya ni pueden entrar, ni leer, ni escribir, parece como si las hubieran votado y sin motivo alguno. Estamos intentando hacer unos trabajitos pintando unos cuadros y enseñándolos a través del post que tenemos en comúN, pero solo unas cuatro o cinco personas de las que participamos podemos comentar algo, una pena..dejo la dirección a la que quieren entrar con sus nicks por si podéis hacer algo, os lo agradeceríamos, ah! y tmb saber el motivo del por qué a unos nos mantenéis en el foro y otros han sido eliminados o bloqueados sin causa aparente.

http://foromanualidades.facilisimo.com/foros/pintura/quedamos-entre-pinceles-empujad-la-puerta-lo-pasaremos-bien_782003_18.html
512859
 vidaa
» España y tengo 55 años
» Fecha: 04/11/2015 - 14:31

7591 escribió el 03/11/2015 a las 21:21:

hola, hablo en nombre de una serie de personas que tienen mucha dificultad e incluso imposibilidad de entrar en el foro de pintura, en sus posts,  algunas de ellas pueden entrar pero imposible subir fotos Teruca, 22an,  etc, otras ya ni pueden entrar, ni leer, ni escribir, parece como si las hubieran votado y sin motivo alguno. Estamos intentando hacer unos trabajitos pintando unos cuadros y enseñándolos a través del post que tenemos en comúN, pero solo unas cuatro o cinco personas de las que participamos podemos comentar algo, una pena..dejo la dirección a la que quieren entrar con sus nicks por si podéis hacer algo, os lo agradeceríamos, ah! y tmb saber el motivo del por qué a unos nos mantenéis en el foro y otros han sido eliminados o bloqueados sin causa aparente.

http://foromanualidades.facilisimo.com/foros/pintura/quedamos-entre-pinceles-empujad-la-puerta-lo-pasaremos-bien_782003_18.html

Aunque este post esta de hace tiempo, como dice 7591 , seguimos igual o peor...es imposible entrar y con el cambio nuevo, no es que nos cueste,es que no sale nada..supongo que no nos leeis, pero por si acaso, deciros que no es una queja de dos personas, si no que somos muchas las que nos es dificil o imposible entrar
» Últimos posts