facilisimo / manualidades / foros / pintura / "foro pintoras en tela iii"

"FORO PINTORAS EN TELA III"

Usuario dado de baja

● offline

23/11/2008 - 14:46    88.***.***.53 Comentarios: 8.743

Nos hemos tenido que volver a mudar, debido a 4 post y la gente no nos localiza...
este es el enlace del anterior
http://www.facilisimo.com/foro/manualidade s/?pagina=foro_ver-mensaje||id=14738||textoabuscar =

hecha la inauguración, a enseñar los trabajos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
60787
 tela-pinto
» España y tengo 54 años
» Fecha: 15/04/2018 - 21:23

mave escribió el 15/04/2018 a las 13:30:

Sí pero es una pena con lo genial que está este foro que esté tan olvidado, cuando antes de al actualización esta ultima que hicieron lo mirábamos a cada instante y estábamos todas al día de nuestras cositas y nuestras dudas!!!
Por cierto tela-pinto sigues mágica e insuperable, los pinceles que deseches envíamelos por si llevan algo de tu maestría en ellos ;)

ja, ja. ja
Me hace gracia lo de los pinceles Mave.
Sigo por aqui por que tengo activado el seguimiento y me entran al correo electronico los comentarios.
Resulta muy complicado acceder ahora al foro, que se le va a hacer.
Sabeis que podeis contar con mis consejos aqui, en Facebook o en el blog.
443897
 itximaza
» España y tengo 60 años
» Fecha: 05/10/2018 - 21:11

hola gente, es la primera vez que escribo en este apartado de manualidades, en punto de cruz soy mas antigua que andar a pie.
Bueno a lo que iba, tengo un cuadro de punto de cruz al que le puse lineas para dividirlo y despues coser, el caso es que me ha quedado despues de lavarlo las lineas beis claritas, ahora va la pregunta, ¿si pinto por encima de la tela en color blanco o crema se taparian las lineas o se notaran? el cuadro tiene zonas que no estan cosidas
muchas gracias 
60787
 tela-pinto
» España y tengo 54 años
» Fecha: 07/10/2018 - 22:29

itximaza escribió el 05/10/2018 a las 21:11:

hola gente, es la primera vez que escribo en este apartado de manualidades, en punto de cruz soy mas antigua que andar a pie.
Bueno a lo que iba, tengo un cuadro de punto de cruz al que le puse lineas para dividirlo y despues coser, el caso es que me ha quedado despues de lavarlo las lineas beis claritas, ahora va la pregunta, ¿si pinto por encima de la tela en color blanco o crema se taparian las lineas o se notaran? el cuadro tiene zonas que no estan cosidas
muchas gracias 

yo creo que se notará algo.
Es muy ddificil igualar un color que ya tiene otro.
Saludos
» Últimos posts