facilisimo / manualidades / foros / pintura / espejito espejito cual es el más bonito

espejito espejito cual es el más bonito

Mujer, 42 años

Chile

Antigüedad: 08.07.2007

● offline

17/09/2007 - 17:30    Comentarios: 6

hola aqui está parte de la coleccion de espejitos que lo tengo en una de las paredes de mi salón están hechos con vidrio pintura para vidrio purpina madera y los acabados en masilla ahh y se me olvidaba el espejo que lo mandas a cortar segun la medida que ti quieres loss puedes hacer de las formas que se te plazca aqui están

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
12546
 jaiko
» España y tengo 49 años
» Fecha: 17/09/2007 - 17:35

pero los has hecho tu??? , que monada!!!
795
 lulitasss
» España y tengo 262 años
» Fecha: 17/09/2007 - 18:30

De verdad que son bonitos¿cómo se hacen?Podrías explicar paso a paso como se hacen ?gracias.
41288
 Luna Azul
» España y tengo 46 años
» Fecha: 17/09/2007 - 18:35

Muy bonitos !!! Eres una artistaza !!!.

¿Podrias decir que tipo y marca de pinturas has utilizado?, yo quiero hacer unas tulipas para la lamparilla de noche a juego con el espejo de una cómoda, pero no se como hace uin mismo dibujo obre tela y sobre madera ¿Que pinturas debo usar? .

Besitos, Luna azul.

35281
 fabril
» Chile y tengo 42 años
» Fecha: 18/09/2007 - 01:10

claro que hice yo los espejos pero antes de hacerlo los vi en una feria artesanal y me compré uno y copie la técnica los tengo como hace 2 años pero son fáciles de hacer me acorde que cuando estaba en el colegio me hicieron pintar un cuadro con témpera y me quedo precioso sobre un vidrio y si la pintura era témpera escolar estos espejos estaban hechos de la misma forma pero con una lápiz plumón negro punta fina marque el dibujo y para no complicarme la existencia hice uno bién fácilito le di la forma que queria con un cortador de vidrio si no se atreven pueden llevar las formas una vidrieria y se los cortan a la medida el dorado es púrpurina en polvo dorada que se mezcla con goma laca la preparé espesa para que no se corriera del vidrio y una vez seca encima del vidrio corte un pedazo de espejo y lo pege con masilla y una vez seca lije para dar el acabado luego nuevamente utilice la púrpurina dorada y en los bordes también ultice para dar un acabado más bonito aqui le s mando la foto de más cerca

17985
 _@moflosa
» y tengo años
» Fecha: 18/09/2007 - 15:56

Tooodos son bonitos, te han quedado preciosos enhorabuena
35281
 fabril
» Chile y tengo 42 años
» Fecha: 20/09/2007 - 00:44

hola chicas gracias por sus comentarios aqui le mando otra foto de la pared con más espejitos aunque son menos que se me quebraron algunos con un terremoto que hubo aqui donde vivo ahi va la foto

» Últimos posts