facilisimo / manualidades / foros / pintura / dudas con un cuadro

dudas con un cuadro

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 29.09.2007

● offline

10/10/2007 - 23:45    Comentarios: 3

buenas al final me he decidido por pintar este cuadro y no se por donde empezar. Ni que pintura ni como empezar, alguien me puede dar algun consejo?.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
30462
 KRISS D.
» Cuba y tengo 37 años
» Fecha: 11/10/2007 - 02:31

SAMOYEDO, no te puedo ayudar, pero si te digo que si eres principiante y este es tu primer cuadro, eres muy valiente!!!... esta muy bonito, me gusta, en cuanto lo hagas muestranos los resultados..
yo en este momento estoy haciendo mi primer cuadro, con la tecnica de mayni, que es muy buena maestra, solo que con unas cuantas innovacoiones... ya veremos que sale.
ENHORABUENA, Y SUERTE.
KRISS.
13228
 Maxia
» y tengo años
» Fecha: 11/10/2007 - 03:22

Hola samoyedo ! yo le pondria algo de pasta textura por casi todo el cuadro escepto el centro, empezaria a pintar el fondo con acrilicos, y luego calcaria las figuras y a pintarlas.

la textura si preguntas en tiendas de manualidades o bellas arte las tienen,y pueden ser algo granuladas o pasta cremosa, lisa, un vandal o reval son granulados, la de pebeo, de praguer son pastas sin granulos.

espero haberte ayudado

ah y esos redondelitos se los haria encima de la primera mano de pasta un poco mas abultados, y luego pintarlos.

42287
 samoyedo
» España y tengo 39 años
» Fecha: 12/10/2007 - 01:18

muxas gracias maxia. ya os enseñare el cuadro.
» Últimos posts