facilisimo / manualidades / foros / pintura / duda existencial jeje

duda existencial jeje

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 06.03.2007

● offline

20/09/2007 - 11:03    Comentarios: 3

tengo una duda existencial, bueno en verdad son variasy esk no se si yo pido cosas mu raras o ke....

he preguntao en tiendas de manualidades y especializadas en pintura pero nada.....

1ª/ kiero pintura para cristalk sea opaca y metalica plata, oro.... o irisada en blanco de esa k hade como nacar, y me miran con cara rara.

2ª / necesito pintura para pared brillante blanca. pero k se kede como los muebles lacados en brillo k se llevan ahora

uffff, a ver si alguien sabe algo....

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
3736
 nydya
» España y tengo 111 años
» Fecha: 21/09/2007 - 21:35

a ver, la pintura para la pared, seguro q saben mas en el foro de brico, yo la verdad ni idea

la pintura para cristal, yo tengo visto la blanca pero juraria q habia tambien las metalizadas, no te lo aseguro, el problema es q yo las he visto en bricogalicia....

sino encuentras quizas puedas comprarlas por internet en pag de manualidades.

suerte chica

prueba en www.manualidadesybellasartes.com

2836
 mysilkyway
» España y tengo 47 años
» Fecha: 22/09/2007 - 10:35

Con respecto a las pinturas metalizadas para vidrio, yo tengo las "Metallic" de la marca Deka. Son acrílicas, pero sirven para vidrio (yo las he utilizado para pintar botellas), y hay de muchos colores.

No las compré en España, así que no sé si las podrás encontrar aquí o no, pero por lo menos ya sabes que existen... ;-) Siento no poder ser de más ayuda.

16533
 enka
» España y tengo 40 años
» Fecha: 24/09/2007 - 09:33

muchas gracias chicas, Mysilkway al menos ya se k no estoy pidiendo algo inexistente, jejej esk me miraban con una cara......

Nydya tienes razon pondre un post en brico a ver k tal ....

» Últimos posts