facilisimo / manualidades / foros / pintura / detallito casero para un bodorrio

detallito casero para un bodorrio

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 16.03.2006

● offline

25/09/2007 - 11:09    Comentarios: 7

c

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
7343
 neretxu
» España y tengo 39 años
» Fecha: 25/09/2007 - 11:10

manualidades almendras

Materiales: 2Puntilla blanca de 5 cm de ancho. Cinta de seda o raso de 4 cm. de ancho. Pistilos bancos. Tres confites. Una flor de tela blanca. Una hoja de tela. Tul blanco. Alambre y cinta engomada verde.

Realización: Cortamos 35 cm. de puntilla blanca y 30 cm. de cinta de seda por cada souvenir.

Las fruncimos y unimos en los bordes en forma prolija. Forramos los confites con tul dejando un sobrante de éste para poder atarlos y formar el bouquet.

Tomamos la flor, los pistilos, la hoja y los confites. unimos todo a un alambre y sujetamos con varias vueltas de cinta engomada verde.

Por último pasamos el bouquet por las puntillas sujetándolo con pegamento para evitar que se deslice.

7343
 neretxu
» España y tengo 39 años
» Fecha: 25/09/2007 - 11:34

CENTRO DE MESA PARA NOVIOS CÓDIGO DESCRIPCIÓN COLOR

CANTIDAD

JUEGO DE VELAS BLANCO 1 PIEZA RAFIA NATURAL 1 PIEZA NATURALEZA MUERTA BLANCO 1 PIEZA FOMIS GRUESO ROJO 1 PIEZA PINTURA ACRÍLICA BLANCO 1PIEZA CHAROLA DE HOJALATA CHICA 1 PIEZA HERRAMIENTAS TIJERAS 1 PIEZA PISTOLA PARA SILICON 1 PIEZA SILICONA 1 PIEZA

INSTRUCCIONES

1. Coloca las velas en triángulo sobre la charola. Amarra las velas con la rafia.

2. Haz un moño con 8 tiras de rafia de 2 gazas, y pégalo al frente de las velas.

3. Marca los corazones en el fomis y recórtalos. Delínealos con la pintura acrílica y el pincel. Pégalos en el centro del moño. Adorna con
7343
 neretxu
» España y tengo 39 años
» Fecha: 25/09/2007 - 11:35

font size="2">

proyecto719.jpg

INSTRUCCIONES

1. Coloque las almendras en el interior de la bolsa.

2. Corte un tramo de 40 cm. de cordón dorado.

3. Amarre la parte superior de la bolsa con el tramo de cordón dorado terminando con un moño.

4. Haga un moño de 6 gazas con el listón satinado amarrándolo con alambre forrado.

5. Pegue el moño de listón satinado en el centro del moño de cordón dorado con silicón.

6. Corte un tramo de 5 cm. de alambre forrado.

7l. Coloque las 2 campanas en el tramo de alambre forrado.

8. Tuerza las puntas del alambre.

9. Pegue el alambre en el centro del moño de listón satinado.

10. Pegue 3 flores en el centro del moño con silicón.

11. Pegue ramitas de naturaleza muerta entre las flores con silicón.

795
 lulitasss
» España y tengo 262 años
» Fecha: 25/09/2007 - 13:13

Está muy bién´la idea ,tiene mucho efecto...
27315
 Llissy
» y tengo años
» Fecha: 25/09/2007 - 13:43

qué casualidad!!! iba a poner un post preguntando detallitos para bodas y mira tú!!

Mi boda no va a ser excesivamente convencional, pero si me gustaría hacer un detalle... si me da tiempo...

¿se os ocurren más cositas? ...sencillitas eh!?, que tampoco soy muy manitas...

Gracias por adelantado!!

7343
 neretxu
» España y tengo 39 años
» Fecha: 15/10/2007 - 19:33

Aquí hay una idea original para regalar en tu boda: varitas de incienso adornadas con un detalle floral.
29770
 ANGI 04
» España y tengo 40 años
» Fecha: 16/10/2007 - 09:46

me estoy quedando alucinada con tus posts neretxu, de donde sacas todas estas ideas!!! 
» Últimos posts