facilisimo / manualidades / foros / pintura / decirme que tal lo veis por fa

decirme que tal lo veis por fa

Mujer, 70 años

España

Antigüedad: 16.11.2007

● offline

21/08/2009 - 19:33    83.***.***.114 Comentarios: 1.835

es un cuadro que me ha pedido mi hija hace tiempo pero no me atrevia a empezarlo y la verdad es que me esta costando pero espero que salga al final. como lo veis?

Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
192906
 hangeles
» España y tengo 52 años
» Fecha: 21/08/2009 - 22:57

pues yo lo veo muy bien, yo muchas veces enseño algun cuadro y dicen que raro esto o lo otro pero despues ves el original y es que es asi, y yo el tuyo lo veo como es el original un hombre un poco rarito, besitos teruca
46566
 teruca
» España y tengo 70 años
» Fecha: 22/08/2009 - 00:00

gracias por tu comentario hangeles, aun me falta bastante para terminarlo, por eso pedia un poco de animo. chao     
99470
 7591
» España y tengo 62 años
» Fecha: 22/08/2009 - 00:12

Teruca, te está quedando igual que el original, anímate porque va muy bien... a mí no me gusta Munch precisamente por lo bien que plasma sus temores, su dolor, tanta expresividad... pero está claro que sobre gustos no hay nada escrito y si tu hija lo quiere... cuando lo termines enséñalo porque lleva muy buena pinta... Olga
46566
 teruca
» España y tengo 70 años
» Fecha: 22/08/2009 - 00:27

Pues lo has retratado muy bien la verdad es que es un poco amargo, el hombre, pero este cuadro es de los que mas colorido tiene a pesar del tema que refleja. por lo que he leido sobre este pintor tuvo algunas tristes experiencias en su vida y eso se nota en su pintura pero bueno,sobre gustos... Me he propuesto acabarlo y me queda una semana para el cumple de mi hija. gracias por tu ayuda.

141828
 anitina
» España y tengo 56 años
» Fecha: 22/08/2009 - 11:33

Te ha quedado muy bien.  
48283
 Msalamanca
» España y tengo 49 años
» Fecha: 22/08/2009 - 12:03

Genial Teru... A mi me parece que te está quedando clavao... pero bueno tpco. se trata de que sea exacto ¿no?, lo que digo es que el cuadro me parece quete está quedando genial.

192906
 hangeles
» España y tengo 52 años
» Fecha: 22/08/2009 - 16:15

Teruca una pregunta, he visto que haces el boceto con cuadritos igual que yo pero vamos a ver los cuadrados tienen que ser cuadrados exactos por ejemplo 4x4 y el del cuadro 10x10 yo se que si hay en el original 4 cuadrados en vertical en el otro tiene que haber 4 y si en horizontal son 6 tiene que haber seis pero lo que no me aclaro en si deben ser cuadrados exactos pues a veces sale enel dibujo o ensanchado o alargado, bueno no se si me explicado bien, besitos
46566
 teruca
» España y tengo 70 años
» Fecha: 22/08/2009 - 18:23

anitina, muchas gracias por tu apoyo.

Msalamanca, gracias por la visita, yo tambien pienso q no ha de quedar completamente exacto, pero quisiera acercarme con los coloores, es lo q mas me cuesta.besis.

hangeles., me has tocado en el punto que es mi asignatura pendiente, pero creo que ya me lo he aprendido si realmente veis el cuadro proporcionado.Resulta que tienes que sacar la proporcion entre la lamina y el lienzo que vas a utilizar.despues marcas el centro del lienzo y del centro hacia el extremo marcas la mitad.lo mismo marcando la mitad del lienzo en horizontal y esa mitad en dos.Hija si te aclaras, PREMIO porque soy un desastre explicandome. lo q si te puedo decir es q todos los cuadros tienen q ser iguales, cuadrados en el lienzo y en la lamina. estoy segura que por aqui hay muchas expertas que te lo aclararan un poco mejor.suerte y sino me vuelvesa a preguntar Vale?

84016
 Nofret
» España y tengo 59 años
» Fecha: 22/08/2009 - 18:52

Teruca, te estáaquedando muy bien y, por lo que veo , seguro que te dará tiempo a terminarlo.
46566
 teruca
» España y tengo 70 años
» Fecha: 22/08/2009 - 21:34

gracias Nofret. Sabes q pasa q retoco mucho y a veces me eqivoco rectificando y claro tengo q dejarlo secar... bueno un palo. te agradezco mucho la visita.espero terminarlo pronto. 
192906
 hangeles
» España y tengo 52 años
» Fecha: 23/08/2009 - 11:10

teruca ojeando un libro de dibujo encontre algo que me alclaro un poco el tema, te expleico el original lo pones encima del lienzo pero en la esquina de abajo izquierda encima y luego trazas una linea diagonal desde la punta de abajo izquierda hasata la de arriba derecha si coincide es que se puede transferir ¿me he explicado? yo lo probe con uno que estoy haciendo y coincidia. Claro es que si un cuadro horizontal digamos lo quieres pintar en un lienzo totalmente cuadrado pues nunca te saldra bien, bueno besitos
46566
 teruca
» España y tengo 70 años
» Fecha: 23/08/2009 - 19:35

V aya! eso no lo habia oido, nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Por lo que dices del lienzo cuadrado y rectangular es por lo que hay que sacar la proporcion en medidas exactas pues sino no sale, claro.nosotros lo sacamos haciendo una regla de tres,cogiendo las medidas de la lamina y una medida del lienzo aproximado que quieres hacer.bueno esta claro que cada uno tiene su metodo, a las no muy expertas nos guiamos por lo que nos dicen o leemos por ahi no? saluditos .voy a tu post a ver como has quedado con la marina que pedias.
200239
 ireisa
» España y tengo 42 años
» Fecha: 24/08/2009 - 13:49

te esta quedando muy bien 
71058
» España y tengo 55 años
» Fecha: 24/08/2009 - 13:59

hola teruca, no entiendo los tecnicismos pero me fío de mis ojos (y mas ahora que tengo gafas) y yo lo veo PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!

No es mi cuadro preferido, pues me da mucha grima, pero si a tu hija le gusta, le va a encantar!!!!!!!!!!!!!!!!

MUAKIS

46566
 teruca
» España y tengo 70 años
» Fecha: 24/08/2009 - 14:34

Gracias ireisa, por tu comentario y por entrar a verme.saluditos.

ja ja ja ya veo hipo que es una obra que no entra mucho a todo el mundo, pero ya sabes contra gustos... Gracias por tu visita. todavia no lo he terminado y se lo voy a tener que llevar a su casa sin secar, q remedio es el viernes su cumple....

119727
 Dhasa
» España y tengo 67 años
» Fecha: 24/08/2009 - 17:41

Teruca veo que te esta quedando muy bien .

Esperamos verlo cuando este terminado .Hasta pronto.

114542
 jaigon
» España y tengo 45 años
» Fecha: 24/08/2009 - 19:15

Hola Teruca, a mi particularmente si me gusta el cuadro, tanto el original de Eduard Munch como el tuyo sencillamente genial.
53658
 adrimi
» España y tengo 54 años
» Fecha: 24/08/2009 - 19:44

hola teruca ¡¡¡¡ yo soy de las que este cuadro me dan miedo ¡¡ , pero he de reconocer que te está quedando fantastico , será un regalo fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y hecho con carinño que es lo principal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besazossss 
46566
 teruca
» España y tengo 70 años
» Fecha: 25/08/2009 - 10:23

Dhasa, gracias me alegro que os guste me animais un monton, esta tarde lo termino ya, lo pondre en cuanto termine.

jaigon, gracias , he intentado acercarme lo mas posible, pero es mas dificil de lo q yo creia..pienso q toda copia tiene su dificultad porque te falta el sentimiento del autor.

Adrimi, no te de miedo, de verdad es un cuadro que cuando lo tienes delante mucho tiempo te acostumbras y lo ves de otra forma. espero q a mi hija le guste tanto como a vosotras, gracias. besis a todas.

175116
 Cherart
» España y tengo 111 años
» Fecha: 27/08/2009 - 00:17

A mi me encanta como te está quedando casi mejor que el original. Fíjate el dineral que cuesta el original... y a tu hija le va a salir gratis.

Un abrazo, Carmen 
» Últimos posts