facilisimo / manualidades / foros / pintura / como se laca una puerta?

COMO SE LACA UNA PUERTA?

Usuario dado de baja

● offline

14/10/2007 - 20:03    Comentarios: 3

mi pregunta es como se laca en blanco una puertay si lleva mucho trabajo o mejor llevarla a que te lo hagan

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
31020
 Villisa
» y tengo años
» Fecha: 15/10/2007 - 00:03

pasate por el foro de bricolaje , hay un post que lo explica muy bien , busca CONSULTAS RECOMENDADAS y armario lacado ( antes-despues ) , lo explica muy bien .

18414
 fiti
» España y tengo 52 años
» Fecha: 15/10/2007 - 09:37

Hola sham, no dices si la puerta ya esta pintada o por el contrario esta en madera virgen.... si ya esta pintada tienes que lijar bien aunque no es necesario que quites toda la pintura anterior, despues dar una mano de imprimacion,dejar secar el tiempo recomendado y lijar otra vez con una lija de taco fina y ya puedes dar la laca del color que quieras,tiene que llevar puliuretano pues eso la hace mas resistente al uso posterior, si le das dos manos de laca entre mano y mano debes lijar otra vez pero muy suave....
Asi explicado parece complicado pero es super facil, nosotros hemos lacado todas las puertas de los armarios de casa en blanco y han quedado genial

Animo y ya nos contarás el resultado...

Un saludo. 
41686
 sham
» y tengo años
» Fecha: 15/10/2007 - 22:52

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, LO INTENTARE Y YA OS CONTARE EL RESULTADO.

AUNQUE CON LA PACIENCIA QUE TIENE MI MARIDO PARA AYUDARME YA LAS VEO EN EL LACADOR. JAJAJA.

» Últimos posts