facilisimo / manualidades / foros / pintura / ayudais a pintar a una novata?

Ayudais a pintar a una novata?

Mujer, 47 años

España

Antigüedad: 17.09.2006

● offline

23/09/2007 - 01:22    Comentarios: 4

El otro dia pasé por las tiendas casa y tenian muy bien de precio ,los tubos de acrilicos y un pack de pinceles y como no encuentro ningun cuadro que se adapte a lo que quiero pues lo compré para hacerlo yo,el problema es que no tengo ni idea¿me echais una manita?¿que hago,como empiezo?paso a paso que soy muy torpe.

Lo quiero para esa pared de ahí y no sé ni el modelo,me da igual uno que dos mas pequeños¿teneis fotos o plantillas que sean faciles?me gustaria o abstracto o unas flores o ramas,en esos colores,blanco y azul,ayuda por fi.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
41223
 _@aldy
» y tengo años
» Fecha: 23/09/2007 - 11:58

pues no es dificil la verdad, es cuestión de paciencia y de disfrutar sobre todo, a mi me relaja muchísimo! como tienes el dormitorio en azul te quedaría bonito algún abstracto no?date una vuelta por el post de plantillas, hay mogollón y yo me he sacado unas cuantas que están en mi lista de tareas pendientes ajjajajajja,. Hacerlo es facil, eliges el cuadro, imprimes la plantilla en el tamaño que quieras hacer el cuadro, lo calcas (yo te recomiendo el papel de calcar amarillo ya que cuesta menos de tapar) y a pintar!!!! ya verás que es muy divertido y gratificante!!!! yo lo primero que pinté fue algo chiquitito para probar ya que no tenia muy claro como se me iba a dar. En los chinos te venden lienzos pequeños que para hacer un primer intento están la mar de bien.

madre mía que rollo te he soltado!!!! buscaré alguna plantilla que te pegue y te la cuelgo ok? Espero haberte sido de ayuda.

Un besito y feliz domingo!!!

18675
 Elenita20
» España y tengo 38 años
» Fecha: 23/09/2007 - 14:44

yo tengo unos lienzos q me gustaron para pintar y son facilitos a ver q te parecen

, creo q te vienen my bien, ahora espero q te gusten

11850
 makarmenn
» España y tengo 54 años
» Fecha: 23/09/2007 - 20:38

Los cuadritos de las flores me gustan mucho, y parecen fáciles.
10805
» España y tengo 47 años
» Fecha: 23/09/2007 - 21:03

muchas gracias por contestar,tengo una duda,¿tengo que pintar el fondo antes de calcar el dibujo?¿pinto directamente con el acrilico ,no tengo que añadirle nada?Los cuadritos están muy chulos pero buscaba otra cosa tipo almendro o calas,no sé,tengo un lio.
» Últimos posts