facilisimo / manualidades / foros / pintura / ayuda

ayuda

Hombre, 37 años

España

Antigüedad: 17.10.2007

● offline

17/10/2007 - 22:15    Comentarios: 2

haber si aluien me puede ayudar, toi pintando unos cuadros con pintura acrilica, y me gstaria aprender, o por lo menos saber como se hacen difuminados dede un color oscuro seguir ata mas claro. por ejemplo desde un marron bajar el color difuminando ata un beige. alguien sabe? un saludo,muchas gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
13604
 kaponata1
» España y tengo 64 años
» Fecha: 17/10/2007 - 23:56

MIRA HERBOLI, YO LO Q HAGO ES Q PONGO UN POCO DE PINTURA MARRON, EN ETU CASO, EN UN RECIPIENTE, Y EN OTRO LA PINTURA BEIGE, Y VOY MOJANDO EL PINCEL EN UNA U OTRA HASTA Q CONSIGO LOS TONOS, ESTIRANDO BIEN LA PINTURA Y NO CARGANDO DEMASEADO EL PINCEL.

BUENO NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN, ESPERO Q CAPTES LA IDEA.

13228
 Maxia
» y tengo años
» Fecha: 18/10/2007 - 02:11

hola erboli, tambien puedes probar con una esponja,manchas de marron, luego manchas de marron y un poqito de beig, luego marron y más cantidad q antes de beig. luego beig, esas zonas intermedias entre ellos los mezclas o difuminas con un pincel o con esponjatambien hay un pincel en forma de abanico q es bueno para difuminar esos pasos.

espero haber t sido de ayuda, aunq es dificil de explicar aqi, nada como ver hacerlo, tambien es mejor q practiqs en un soporte desechable y asi vas viendo lo q qieres lograr.

» Últimos posts