facilisimo / manualidades / foros / pintura / ayuda pintar cuadros abstratos

ayuda pintar cuadros abstratos

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 29.09.2007

● offline

05/10/2007 - 20:13    Comentarios: 2

buenas a todos,
Es la primera vez que entro en este foro. he estado leyendo y viendo las maravillas que haceis. Me gustaria intentar pintar un triptico en abstracto. Y no se por donde empezar, alguien me podría dar una idea? De que pintura usar pinceles etc....
un saludo y mux as gracias a todos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
13228
 Maxia
» y tengo años
» Fecha: 05/10/2007 - 20:32

bienvenida samoyedo! pinturas o bien acrilicos, oleos,y ahora hay los oleos al agua, pero con todo y eso dicen q tardan en secar mas q el acrilico. si nunca lo hiciste, t aconsejaria q comenzases con acrilicos.

Unos lienzos anchos, 3d. y los pinceles dependen del diseño,si lleva un fondo de mucha pintura, pues uno grande necesitas, si va a pinceladas, si va liso con un rodillo lo hacen algunas foreras.

tambien puede llevar textura, en cuyo caso necesitarias, la textura, espatula o bien algo de plastico para aplicarla, o brocha vieja, segun el terminado q qieras darle a la textura.

pincele redondos, planos y alguna paletina.la numeracion ya depende de lo q qieras hacer.

42287
 samoyedo
» España y tengo 39 años
» Fecha: 05/10/2007 - 21:05

ME GUSTARIA PINTAR ESTE CUADRO, ALGUN CONSEJO.
MUXAS GRACIAS POR CONTESTAR.

Flashup

» Últimos posts