facilisimo / manualidades / foros / pintura / ayuda! alguien sabe cómo puedo hacer esto?

ayuda! Alguien sabe cómo puedo hacer esto?

Hombre, 35 años

España

Antigüedad: 21.04.2016

● offline

25/04/2016 - 19:36    46.***.***.171 Comentarios: 2

Hola! Al igual que muchas personas, es la primera vez que escribo, pero ideas de aquí he sacado millones. También he visto desde el foro de reformas y el de decoración cómo han ido quedando las casas de muchos y muchas foreros. Desde que yo no tenía hasta ahora, que está pendiente el enseñaros mi antes y después (el durante también, que mola). Pero en esta ocasión pido consejo "especializado", y es que estoy enamorado de este cuadro y necesito consejos para hacerlo. Parece sencillo, pero realmente no lo es. Necesito saber:
- Materiales
- Tipo de pintura
- Técnicas
- Todo lo que se os pueda ocurrir que sea necesario saber

¿Alguien me puede ayudar?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
982677
 Antonio83
» España y tengo 35 años
» Fecha: 25/04/2016 - 19:36

A todo esto, MUCHAS GRACIAS!
46566
 teruca
» España y tengo 70 años
» Fecha: 17/08/2016 - 21:35

Hace mucho q no entro por aqui, me ha llamado la atención tu pregunta. me imagino q ya lo tendras solucionado, despues del tiempo q ha pasado, me encantaria ver como lo has hecho. yo desde luego , lo haria con pintura acrílica, dandole una base de blanco y luego casi directamente del tubo de pintura haria los circulos, con un pincel separaria las greñas q tiene alrededor y luego las gotas las haria con un cepillo untado de pintura y pasandole el dedo separando las cerdas, esto seria las salppicaduras. me parece divertido. si entras cuenta como lo hiciste.
» Últimos posts